LOMBARDI
-
@david_9friki:
per k collons no jugara?
tan mal sera?
per a k el fixaren?tienes razon
-
A mi me han hablado muy bien de él.
Desconozco pq no se le da 1 oportunidad.
-
Lombardi es brasileño?
-
si
-
gracias.
-
Yo, con Culebras i Alexis, no lo echo en falta ni mucho menos.
-
hay que darle una oportunidad , pa ver que tal juega .sempre anti xotos
-
@juangranota:
hay que darle una oportunidad , pa ver que tal juega .sempre anti xotos
ç
Bienvenido al foro, Juan.
-
A mi Culebras ultimamente me hace temblar.
El Castilla no fue rival, pero en otros partidos da miedo….Alexis por el contrario esta que se sale.
-
gracias rolf.entre todos lo consegiremos.MACHO LLEVANT. SEMPRE ANTI XOTOS
-
Bueno acaba la temporada somos de primera y por lo menos para mi me queda un misterio por desvelar… ¿QUe ha pasado con Lombardi? ¿Porque lo fichan?¿Porque no cuanta con Oltra?¿porque no cuenta con MAne?Al menos ha celebrado un ascenso , pero no lo entiendo porque no se ni tan siquiera si llegó a jugar algun amistoso... Expediente X.
-
@massa2704:
Bueno acaba la temporada somos de primera y por lo menos para mi me queda un misterio por desvelar… ¿QUe ha pasado con Lombardi? ¿Porque lo fichan?¿Porque no cuanta con Oltra?¿porque no cuenta con MAne?Al menos ha celebrado un ascenso , pero no lo entiendo porque no se ni tan siquiera si llegó a jugar algun amistoso... Expediente X.
Es el típico misterio sin resolver. Todo el mundo habla maravillas de el, pero a la hora de la verdad nadie lo ha visto jugar. Una lástima!
-
@nenita_1909:
@massa2704:
Es el típico misterio sin resolver. Todo el mundo habla maravillas de el, pero a la hora de la verdad nadie lo ha visto jugar. Una lástima!
si jugo un amistoso y metio un gol este invierno,pero nadie lo hemos visto jugar…
-
mira un tio que es brASILEÑO,no puede ser malo,por lo menos tocarla,sentado en una silla la toca mejor que,ALEXIS Y CULEBRAS juntos…y pelotazos seguro que de sobra los pega mejor tambien.
-
Sólo se me ocurre el fichaje, algún negocio enmascarado.
Me encantaría que triunfase en el equipo donde vaya.
No se puede fichar a alguien para no jugar ni un minuto.
-
LOMBARDI VEATIFICACION!!!
-
@Gavilan o Granota:
mira un tio que es brASILEÑO,no puede ser malo
Eso, que vuelvan Leandro y Lima
-
La causa por la cual este jugador no ha jugado ni un minuto es la siguiente:
MANUEL SALVADOR
Esta persona ni se enteró de que Lombardi aterrizaba en Valencia,ni de donde procedia, ni de que jugaba.
Fue una operación hecha por el Presidente junto con un representante de mucho prestigo en España, y hombre de total confianza de Villaroel(ya le aconsejó en el mes de marzo que hiciera un precontrato con Laudrup)
Fernando Lombardi fue llamado en el aeropuerto de Manises el mismo dia que aterrizó, por el ex-presidente del Real Club Celta de Vigo S.A.D., Don Horacio Gómez.
El motivo?? Muy sencillo.Quería llevarselo al Real Club Celta de Vigo,pero Lombardi ya había dado su palabra al Levante.
El que quiera puede verificar esto, puede llamar al propio Lombardi,si es que tiene su telefono.
Como Lombardi dijo no,el Celta se fue a por Lequi.Todo esto es cierto.
Lombardi tiene mas de 100 partidos en la Primera División de Brasil con sólo 24 años, que no es moco de pavo.
Ha jugado por ejemplo contra:Romario,Edmundo,Fred,Oliveira,Robinho,Cicinho,Kaká,Alvés,Tévez,Mascherano,etc,etc,etc.
Y si ha jugado es por algo,no creo que sea porque fuera amiguete del técnico.
Este jugador, es un jugador para un equipo de Primera División.
Aquí se le ha ninguneado como si de una mierda seca se tratase,se le ha faltado el respeto en todos los aspectos.El "señor" Mané,por decir algo,lo ha vejado y lo ha humillado,y tengo constancia de ello.
No le dirigía la palabra ni se la dirigió,hasta que un buen día,el bueno de Lombardi lo cogió por banda y estuvo a punto de sacudirle en un entrenamiento en Buñol,previo a la convocatoria del partido contra el Xerez.Después de ese día,el muy "….." lo llevo convocado.
Por si no lo sabias el "señor" Mané es demasiado amigo de las bebidas alcoholicas,pero demasiado,hasta llegó un dia por la mañana a Buñol en avanzado estado de embriagadez,y no fue hace mucho,3 semanas antes del ascenso creo recordar.Si conoceis a algun jugador de la plantilla y teneis confianza,os lo podrá contar.Con esto quiero dejar patente mi enfado ante esta situación totalmente injusta e humillante para con este jugador,el cual dicho sea de paso, se ha comportado como un autentico señor,sin levantar la voz en ningún momento,sin crear problemas y sobretodo sin intentar crear bronca y mal rollo dentro de la plantilla de Levante UD.
Así que ya lo sabeís,el responsable de que Lombardi no haya jugado tiene nombre y apellidos:
MANUEL SALVADOR
Por orden de esta persona,Lombardi no debía de jugar ni un minuto.
saludos y buenas noches.
-
PARA MÍ HA SIDO UN AUTÉNTICO SEÑOR.
OTROS HABRÍAN METIDO MUCHA MIERDA!!!
SALUDOS
-
No deja de parecerme muy curioso lo de esta gente que se registra y en el primer mensaje que postean ya te han revelado el origen del mundo conocido.
Sin acritud.
-
La verdad esq ami tb me intrigan bastante estas personas…
-
No hay que ser muy listo para saber quién soy.
Soy una persona muy cercana a él.Se de lo que hablo.Llevo leyendo bastante tiempo este foro,pero nunca me habia decidido a escribir por diversos motivos,y ayer no tuve mas remedio que hacerlo,porque me duele y mucho lo que se ha hecho con esta persona,ya no hablo ni como jugador.
Quizás debería de haber creado mal ambiente haciendo declaraciones contra el entrenador,contra manolito salvador,etc,etc.
Pero como es un señor dentro y fuera del campo,pues se ha callado,basandose en que cuando firmas un contrato por un club,no te dicen que vas a jugar.Te pagan por cumplir las normas del club,y el las ha cumplido a rajatabla,hasta el punto que Pedro Villaroel quiere que se quede un año mas para así tapar la boca a mucha gente que ha dicho muchas mentiras al respecto de este jugador,basandose en el hecho de que no haya jugado ni un partido,dando a entender que es un paquete de jugador,cuando no es ese el motivo por el cuál no ha jugado.saludos.
PD:para cualquier aclaración al respecto,me podeis preguntar lo que deseis,y yo encantado os atenderé y os comentará lo que pueda.
-
@hemdani:
No hay que ser muy listo para saber quién soy.
Soy una persona muy cercana a él.Se de lo que hablo.Llevo leyendo bastante tiempo este foro,pero nunca me habia decidido a escribir por diversos motivos,y ayer no tuve mas remedio que hacerlo,porque me duele y mucho lo que se ha hecho con esta persona,ya no hablo ni como jugador.
Quizás debería de haber creado mal ambiente haciendo declaraciones contra el entrenador,contra manolito salvador,etc,etc.
Pero como es un señor dentro y fuera del campo,pues se ha callado,basandose en que cuando firmas un contrato por un club,no te dicen que vas a jugar.Te pagan por cumplir las normas del club,y el las ha cumplido a rajatabla,hasta el punto que Pedro Villaroel quiere que se quede un año mas para así tapar la boca a mucha gente que ha dicho muchas mentiras al respecto de este jugador,basandose en el hecho de que no haya jugado ni un partido,dando a entender que es un paquete de jugador,cuando no es ese el motivo por el cuál no ha jugado.saludos.
PD:para cualquier aclaración al respecto,me podeis preguntar lo que deseis,y yo encantado os atenderé y os comentará lo que pueda.
Eres su representante? Algun jugador?
Estoy intrigado
-
bua yo tambien estoy to intrigado, porq tiene razon yo he ido varias veces a ver entrenamientos y lombardi lo hacia de puta madre, y lo de ablarle, mane siempre hablaba con todos los q no jugaban, nagore, tello, rubiales etc, pero con lombardi nunca lo vi hablar ni le comentaba errores ni nada
-
El representante no soy.Tengo 28 años.Soy un amigo intimo suyo(no homosexual).Se muchas cosas que han pasado en ese Club durante este ultimo año.
Su representante es bastante mayor que yo y tiene bastante mas dinero que yo,pues lleva a jugadores de la talla de Kapo,Sylvinho,Edu (Betis),Baiano,Mascherano,Benni Mccarthy,etc,etc.Es muy buen amigo mio.Y digo yo una cosa.Viendo los jugadores que representa,os pensais que Lombardi es un paquete??.saludos
-
Aquí nadie piensa que sea un paquete, lo que pasa es que nadie lo ha visto jugar un solo minuto y por eso la duda. Yo lo ví en un entrenamiento y me gustó, a mi me demostró más en un solo entrenamiento que Culebras en toda la temporada, por ejemplo.
Lo de que Villaroel queria que siguiera un año más ya lo digeron en Enero, cuando Lombardi pidió que le dajaran ir en el mercado de hinvierno pero el presidente se negó porqué lo queria en Primera, y eso es cierto.
Lo que comentas tiene bastante pinta de ser verdad, sobre todo cuando es sabido por todos que Mané pasaba olímpicamente de Lombardi, incluso cuando al final de temporada tubímos problemas en la defensa por las bajas. Lo raro es que ningún medio se hiciera eco de eso con lo rastreros que son los periodistas de Valencia. Seguro que hubieran montado follón.
-
Y si al nuevo entrenador le convence??tu q tanto le conoces tiene idea de seguir segun el entrenador que venga??
-
Lombardi cojo no era, pero de ahi a jugar en primera… ¿No serás el bieffe Rodríguez con otro nick?
-
Y si al nuevo entrenador le convence??tu q tanto le conoces tiene idea de seguir segun el entrenador que venga??
Su cesión se ha terminado
-
Lombardi cojo no era, pero de ahi a jugar en primera… ¿No serás el bieffe Rodríguez con otro nick?
¿Balín defendiendo a Lombardi?