HARTE era malo a balon parado???
-
Per relacio cualitat /preu: NO
Però ja que el tenim deu jugar: SI, es amb diferencia la millor opció al seu lloc (i no perque ell se'n ixca)
-
@Gorje2:
Harte es un carrilero, no un lateral, eso lo convierte en un "coladero" pero crea tambien muchos problemas al lateral del equipo contrario al que se le acumula la faena pues tiene que vigilar las entradas por banda del lateral y del extremo… pongamos como ejemplo a los xotos.
creeis que Vicentin se va tantas veces por lo bueno que es?? Pues no, se va tantas veces pq si no entra el entraban Carboni o Fabio Aurelio, por eso cuando ponen a Moretti el niñato de Benicalap no se come un torrao. Pues con Harte pasa igual.
Por ese motivo (sin mencionar el juego a balon parado) SI A IAN HARTE
Totalmente de acuerdo contigo. Si Harte no subiera como lo hace, taparía mejor la banda, xo perderíamos un gran recurso en ataque. Harte SI!
-
Se que levantara ampollas lo que digo, pero Descarga es mucho mas coladero que Harte.
as 24 de octubre de 2005
Dentro de la cronica del partido la secccion EL CRACK , VAYA DIA, EL DANDY Y EL DURO
EL DANDY
Balboa
A base de velocidad y desborde en el interior diestro , llegó al area como quisoy con jesule de lateral es cuando mas goles se han encjado en un partido 3 el dia del recre aqui cuando le tomais mania a alguien no veis mas,pos na jesule lateral izquierdo q defiende mucho y tiene un toque de pelota exquisito,aysss,pero digais lo q digais ayer,2 balones parados de harte y 2 goles dl bulgaro,ahora podeis decir lo q querais pero eso esta ahi
-
@SeRGiO GaRCiA:
Se que levantara ampollas lo que digo, pero Descarga es mucho mas coladero que Harte.
as 24 de octubre de 2005
Dentro de la cronica del partido la secccion EL CRACK , VAYA DIA, EL DANDY Y EL DURO
EL DANDY
Balboa
A base de velocidad y desborde en el interior diestro , llegó al area como quisova por los amantes de harte con eso que a puesto lliure esta todo dicho…
ale albertini
tu vete con tu coleguita el sergio bombona de butano garcia q juega mucho en el zaragoza,si es q era todo calidad
-
as 24 de octubre de 2005
EL DANDY
Balboa
A base de velocidad y desborde en el interior diestro , llegó al area como quisoy con jesule de lateral es cuando mas goles se han encjado en un partido 3 el dia del recre aqui cuando le tomais mania a alguien no veis mas,pos na jesule lateral izquierdo q defiende mucho y tiene un toque de pelota exquisito,aysss,pero digais lo q digais ayer,2 balones parados de harte y 2 goles dl bulgaro,ahora podeis decir lo q querais pero eso esta ahi
si yo , no digo nada, si te fijas yo solo he salido en defensa (contra el bueno de tacata) de nuestro capi
Yo desde luego, que prefiero que juegue harte , me gusta bastante mas que su sutituto natural
-
@SeRGiO GaRCiA:
as 24 de octubre de 2005
EL DANDY
Balboa
A base de velocidad y desborde en el interior diestro , llegó al area como quisova por los amantes de harte con eso que a puesto lliure esta todo dicho…
ale albertini
tu vete con tu coleguita el sergio bombona de butano garcia q juega mucho en el zaragoza,si es q era todo calidad
al menos lo reconoces…
-
@SeRGiO GaRCiA:
@SeRGiO GaRCiA:
as 24 de octubre de 2005
EL DANDY
Balboa
ale albertini
al menos lo reconoces…
pero si es suplente gañannnnnnnnn
-
pinillos quitando 4 partidos era otro coladero,q le ponia muchas ganas…que lo veiamos correr mucho pero era porque iba de culo PERO PQ SE COLOCABA MUY MAL.y a los del AS yo creo q no se donde estuvieron anoche,porque el madrid q hizo antes del 3-0?????
-
Señores 6 goles en contra en 9 partidos y tres de ellos en un partido que no jugo harte por estar convocado alguien se acuerda por que banda entraron los goles del recre???
Harte no sera muy bueno pero con diferencia es el mejor que tenemos
-
esto…
es que aun no sabeis que jesule no es lateral? oltra la cago ese dia poniendole alli.
harte no es defensa. y cualquier jugador se va de el con una facilidad pasmosa. sacara las faltas todo lo bien y bonito que vosotros querais.
pero... el año pasado solo un gol de falta. y ni uno solo de sus centros sirvio para acabar en gol.
ayer? pues porque estaba el portero ese que no cogia ni una. que oltra y harte le den un jamon al portero.
-
De acuerdo, dime que mas laterales izquierdos hay
-
perdona martin pero Harte el año apsado metio un gol de falta(el primero y otro de cabeza frente al alba,akel q el arbrito no quiso ver…)pero lo que queria decir esq el año pasado Harte no sacaba ni las faltas ni los corners.casi siempre era Rivera quien los lanzaba y Harte junto con Descarga quien se quedaban defendiendo la contra.Y mientras todos los corners al primer palo y a la altura de la cintura....100 %peligrosos.Para un dia que se le deja ejecutar las faltas y corners en una sola parte,pq en la primera fue Sandro y 2 chufos.y digo yo...q mas quieren algunos?
-
Para decir toda la verdad, el primer córner que saca Harte el otro día botó antes de llegar al área pequeña. Dicho esto, no es muy complicado pegarle al balón más fuerte que los hobbits de Sandro y Rivera. Sigue pareciéndome muy poco lo que aporta para un tío que cobra más de un millón de euros y que además se quejaba de que la liga de segunda no tenía nivel para su excelencia. Por mi que le manden en cuanto puedan a
Irlanda al comepatatas este.
-
A mí me llamareis manioso, o traidor, o cualquier adjetivo que se os ocurra, pero hubiese preferido a un jugador con mas brio y casta para el puesto, y todos sabeis quien es mi elegido. Pero hoy por hoy, Harte es el único que puede jugar en el puesto. No le deís mas vuelta. Otra cosa es que alguién hubiese tenido cabeza, pero como en la directiva corren como pollos, dejarón marchar a la perla de nuestra cantera tras cinco años de estar formandole. Jose Enrique, (un zurdo nato, con los escasos que estan los zurdos en este futbol nuestro¡¡¡), hoy esta combatiendo con Placente por el puesto de lateral izquierdo del Celta. Jolines, que si es un mercenario, que si es un xoto, que si es…., lo que fueron fué unos cacasenos los que un día le dejaron marchar a cuentas de si te pongo o no en el primer equipo, o de si estas preparado o no para la segunda. Flexion de codo anterior del de Benimaclet para los que se pasaron de listos y adios muy buenas y asi sucesivamente nos va, y asi, sucesivamente y desgraciadamente nos irá. Ah pero se le sacarón unos duritos a Soler¡¡¡ valiente limosna de germanor ¿o de judas?
-
@Antixotos:
Yo tengo la solución para este Levante, y Harte se saldría cada partido. La solución es jugar con el esquema que empleó Balaguer el año de Sales, Jesús, Judantín… sería jugar con tres centrales, tres por delante, tres mediapuntas y un sólo punta, y por ejemplo Harte jugaría mucho más suelto, sin preocuparse tanto de defender y sí de subir a centrar balones y llegar con más claridad a posiciones de tiro. Mi alineación sería:
CAVALLERO
CULEBRAS ALEXIS JESULE
DESCARGA CAMACHO HARTE
ETTIEN RIGA COURTOIS
MANCHEV
Por supuesto esta alineación podría variar dependiendo del estado de forma de cada uno, pero más o menos, yo jugaría así, y defensivamente ganaríamos también, porque con Culebras, Alexis y Jesule defendiendo, no pasarían muchos y Descarga, Camacho y Harte ayudarían tanto en defensa como en ataque. Los de ataque prácticamente sólo tendrían que preocuparse de atacar y de ese modo, tanto Ettien como Courtois, no tendrían que desgastarse tanto bajando, como hizo ayer el francés, y luego pierden frescura para encarar. Bueno cuando querais aprender algo más de fútbol, pues nada, me llamais
Estoy contigo pero quitando a Riga y poniendo a Carmelo o a Luismi Loro.
Si quereis quitamos tb a Ettien y ponemos a Riga, aunque no me ha convencido demasiado por la banda.
-
La idea de jugar con tres centrales no es mala, pero para eso necesitas laterales puros, que aguanten todo el partido corriendo y que tengan llegada. Los únicos laterales natos de la plantilla son Rubiales y Ceballos, los titulares que tenemos ahora no podrían jugar asi: el vasco por falta de calidad y el irlandés por exceso de culo.
-
@Fonseca 5:
@Antixotos:
Yo tengo la solución para este Levante, y Harte se saldría cada partido. La solución es jugar con el esquema que empleó Balaguer el año de Sales, Jesús, Judantín… sería jugar con tres centrales, tres por delante, tres mediapuntas y un sólo punta, y por ejemplo Harte jugaría mucho más suelto, sin preocuparse tanto de defender y sí de subir a centrar balones y llegar con más claridad a posiciones de tiro. Mi alineación sería:
CAVALLERO
CULEBRAS ALEXIS JESULE
DESCARGA CAMACHO HARTE
ETTIEN RIGA COURTOIS
MANCHEV
Por supuesto esta alineación podría variar dependiendo del estado de forma de cada uno, pero más o menos, yo jugaría así, y defensivamente ganaríamos también, porque con Culebras, Alexis y Jesule defendiendo, no pasarían muchos y Descarga, Camacho y Harte ayudarían tanto en defensa como en ataque. Los de ataque prácticamente sólo tendrían que preocuparse de atacar y de ese modo, tanto Ettien como Courtois, no tendrían que desgastarse tanto bajando, como hizo ayer el francés, y luego pierden frescura para encarar. Bueno cuando querais aprender algo más de fútbol, pues nada, me llamais
Estoy contigo pero quitando a Riga y poniendo a Carmelo o a Luismi Loro.
Si quereis quitamos tb a Ettien y ponemos a Riga, aunque no me ha convencido demasiado por la banda.
Menos mal que alguien ha hecho caso a mi mensaje, estaba un poco frustrado
-
De acuerdo, dime que mas laterales izquierdos hay
ni uno.
asi que nos apañamos con lo que hay.
y asi nos va.
no se de quien es la culpa, pero no juega harte y ponen a jesule de lateral.
juega harte y… estamos en las mismas, no hay lateral. no defiende. solo saca faltas y corners.porque subir...no puede subir mucho porque esta el frances. de que sirve harte?no se...es raro, verdad?
-
Pues es lo que digo dado que no hay mas laterales izquierdos es el mejor en su puesto
-
lo que aqui pasa esque juege mal o bien el levante y entre ellos los jugadores siempre los estais criticando la verdad esque no lo entiendo,no creo que manchev vaya a ser pichichi este año pero si lo fuese me jugaria todo que aun se seguiria criticando pero bueno…
-
se aceptan criticas o no?
hombre, por ser del levante no vamos a decir que tod es bueno, que todo vale…
siempre se pide mas a lo que se quiere.
-
estoy con Chasis…hay ciertos jugadores q x manias de 1 primera temporada mala, o pq se les compara con otros jugadores(vease a Sandro) siempre y siempre se les va a criticar .Viva el frente Manchev
-
QUE SE VAYA A SU PUT-A CASA ÉL Y MANOLO SALVADOR POR FICHARLO. :
LOS 2 PRIMEROS GOLES FALLOS SUYOS.EL 1ª SE OLVIDA DE LA MARCA A BALON PARADO.EL 2ª LE COGEN LA ESPALDA(COMO SIEMPRE)Y ENCIMA LUEGO VUELVE ANDANDO.
POR CIERTO EN ATAQUE EN SU LINEA: NADA DE NADA.
-
@sangranota:
LOS 2 PRIMEROS GOLES FALLOS SUYOS.EL 1ª SE OLVIDA DE LA MARCA A BALON PARADO.EL 2ª LE COGEN LA ESPALDA(COMO SIEMPRE)Y ENCIMA LUEGO VUELVE ANDANDO.
¿Hablas de Harte? Porque no ha marcado un golazo porque Valerio ha hecho un paradón que ha rebotado en el poste y ha salido fuera.
Con eso ya ha hecho más que lo que han hecho los dos delanteros titulares hoy.
-
@sangranota:
Coom de costumbre, criticamos a Harte xq si. El primer gol es fallo de marcaje de Descarga, y el 2º viene de un rebote, y si es fallo de alguine es Culebras q está delante del que tira y se queda parao (aunq le pilla a contrapie y tampoco creo q pudiera hacer demasiado).
Harte hoy ha sido de lo más peligroso del Levante, y atrás ha estado gris, como toda la defensa hoy, xo no ha tenido la culpa directa de ningún gol.
-
@sangranota:
Coom de costumbre, criticamos a Harte xq si. El primer gol es fallo de marcaje de Descarga, y el 2º viene de un rebote, y si es fallo de alguine es Culebras q está delante del que tira y se queda parao (aunq le pilla a contrapie y tampoco creo q pudiera hacer demasiado).
Harte hoy ha sido de lo más peligroso del Levante, y atrás ha estado gris, como toda la defensa hoy, xo no ha tenido la culpa directa de ningún gol.
MANDETE solo decir que instantes previos al lanzamiento de la falta salia harte cubriendo al que al fin y al cabo metio el gol asi que eso de que fue descarga… ![-X
mandete explicame tambien porque estaba el interior derecho centrando en linea de fondo y harte en el centro del campo en el segundo gol...
-
@SeRGiO GaRCiA:
MANDETE solo decir que instantes previos al lanzamiento de la falta salia harte cubriendo al que al fin y al cabo metio el gol asi que eso de que fue descarga… ![-X
mandete explicame tambien porque estaba el interior derecho centrando en linea de fondo y harte en el centro del campo en el segundo gol...
No me he fijado en lo que dices sobre el primer gol, xo si te fijas, cuando sacan la falta, el que salta con el defensa, y salta por detrás y tarde es Descarga. Veré la replay del gol mañana.
En cuanto al segundo, en ningún momento centra nadie en linea de fondo, es un disparo desde la frontal que rebota en Alexis y remacha Luna, creo que es, desde dentro del area. Si no recuerdo mal, es un contraataque, con lo que Harte le pilla más adelantado. Harte actúa como carrilero, con lo que no esperes que en una contra, Harte esté en la linea del área, como pueda ser Alexis o Culebras en esa jugada.
-
Lo de harte tirando falta es para hartar al mas pintado. Qué no las tire por favor, que es fuera seguro..
-
la cuestion es pagarla con determinados jugadores,hoy han estado todos de puta pena,todos,asi q no se porque coño se toma con harte porque la defensa entera la a cagado
-
Yo me pregunto una cosa … ¿por qué nadie carga contra Alexis que desde el año pasado deja mucho que desear? para mi Harte lo hace mejor que éste sinceramente.