Bien por la directiva.
-
Millor estaria callat, perquè com tots sabem té perquè callar tal com diu l'Anti…
Força Llevant!!!
-
Es una pena que muevan el culo para ciertas cosas y luego tengan el asunto de la Copa de 1937 parado.
-
Es una pena que muevan el culo para ciertas cosas y luego tengan el asunto de la Copa de 1937 parado.
Tomaaaaa, eixa va directa al fetge. M'ha fet mal a mi només de vore-ho…
-
Han dicho en un post, que la directiva se había pasado porqué ni el Villarreal ni el Valencia habían hecho acto de presencia en la protesta. Yo escuché al vicepresidente del Valencia, Sr. Soriano protestar por este motivo utilizando las ondas de radio nou. Por cierto, mucho antes que la protesta escrita del Llevant y que leyó el Sr Ballester.
-
Han dicho en un post que la directiva se había pasado porqué ni el Villarreal ni el Valencia habían hecho acto de presencia en la protesta. Yo escuché al vicepresidente del Valencia, sr. soriano protestar por este motivo utilizando las ondas de radio nou.
Al menos que yo sepa el Chotencia también han hecho un comunicado oficial criticando lo del Barça, y estos tambien cojean del mismo tema.
-
dice villarroel que los campos de futbol no son para hacer política…
habra que recordarle lo que paso en el ciutat de valència el 9 de octubre. yo me acuerdo de ver una señera valenciana y escuchar el per a ofrenar...
-
@pau:
habra que recordarle lo que paso en el ciutat de valència el 9 de octubre. yo me acuerdo de ver una señera valenciana y escuchar el per a ofrenar...-El Agua para todos…
-El SI a la constitución europea...
-El Apoyo a la candidatura de Valencia para la America's Cup....
-Minutos de silencio ajenos al Levante...
-Contratación de una empresa de INSEGURIDAD ligada a un grupo politico de ultraderecha...
-Adhesión al Manifiesto Brosseta...Si aqui tenemos para dar y tomar...
-
@pau:
habra que recordarle lo que paso en el ciutat de valència el 9 de octubre. yo me acuerdo de ver una señera valenciana y escuchar el per a ofrenar…Eso es politica???
Respuesta: NO
-
Siempre habla quien más tiene que callar.
En boca cerrada no entran moscas
-
BIEN HABLADO PRESI!
-
@SeRGiO GaRCiA:
BIEN HABLADO PRESI!
BIEN HABLADO PRESI !!! (FOTO TOMADA DE SeRGio GaRCia con VILLARROEL en su ultimo encuentro)
-
Mas que politica, me gustaría que, hoy por hoy, gente de la directiva tuviese verdadero poder económico. Cosa que, a parte del Presidente, creo que no tiene ninguno de los que estan dentro. Y asi nos va, porqué lo que toca entonces es callar, y aplaudir al que toca…
-
@pau:
habra que recordarle lo que paso en el ciutat de valència el 9 de octubre. yo me acuerdo de ver una señera valenciana y escuchar el per a ofrenar…Eso es politica???
Respuesta: NO
Això en el que tots coincidirem ÉS QUE NO ÉS FUTBOL.
Si és política o no?, tu penses que no, jo pense que si. En l'exaltació a la llengua catalana del camp del Barça, jo pense que no és política i tu penses que si.
Solució; Tot el que no tinga que vore amb el futbol, el Llevant UE no hauria de fer-ho. Individualment jo defense que el Ruiz estiga en España 2000 o el cunyat del Laporta en la fundació Fco. Franco, són lliures com a persones de fer el que els done la gana.
-
Pues el PP quiere tambien evitar que se politice el futbol y no haya actos políticos antes de los partidos.Coincido con muchos de vosotros que cuando les interesa,no dicen nada,y han usado el futbol.Además,subvencionan clubes de futbol,mediante Anal Ou.Ceden terrenos públicos que eran para zonas deportivas,para que una entidad privada haga negocio.
¿Porqué no se van los políticos del futbol?.Que lo hagan tambien a la inversa,que los políticos no se metan en el futbol.
-
Creo que muchos estáis desbarrando en este tema. En primer lugar somos miles de abonados y cada uno tiene una ideología y forma de pensar diferentes y todas muy respetables. A eso se le llama democracia -->
Lo que nos une son unos colores y la pasión por un equipo, y eso debe de estar por encima de cualquier ideología política, ya que de lo contrario recomiendo a quien no piense así que deje el Levante y se vaya los domingos a la sede de su partido político preferido
Bastante triste es ver a nuestra propia afición dividida en grupos por culpa de la política (Ultras y Força) como para que encima todavía dudemos de que un partido de fútbol no es el sitio más idóneo para realizar actos políticos, de un signo o de otro
Y si ofendo a alguien pido perdón, pero sinceramente cuando veo una bufanda o banderín del Levante en un coche no me paro a pensar si la persona es de izquierdas o derechas, simplemente me digo que ahí va otro que no se deja manipular por mayorías en el tema deportivo
-
Creo que muchos estáis desbarrando en este tema. En primer lugar somos miles de abonados y cada uno tiene una ideología y forma de pensar diferentes y todas muy respetables. A eso se le llama democracia -->
Lo que nos une son unos colores y la pasión por un equipo, y eso debe de estar por encima de cualquier ideología política, ya que de lo contrario recomiendo a quien no piense así que deje el Levante y se vaya los domingos a la sede de su partido político preferido
Bastante triste es ver a nuestra propia afición dividida en grupos por culpa de la política (Ultras y Força) como para que encima todavía dudemos de que un partido de fútbol no es el sitio más idóneo para realizar actos políticos, de un signo o de otro
Y si ofendo a alguien pido perdón, pero sinceramente cuando veo una bufanda o banderín del Levante en un coche no me paro a pensar si la persona es de izquierdas o derechas, simplemente me digo que ahí va otro que no se deja manipular por mayorías en el tema deportivo
-
Y si ofendo a alguien pido perdón, pero sinceramente cuando veo una bufanda o banderín del Levante en un coche no me paro a pensar si la persona es de izquierdas o derechas, simplemente me digo que ahí va otro que no se deja manipular por mayorías en el tema deportivoEn general estic d'acord. Dues puntualitzacions, primer que l'afició del Llevant no són dos grups (Força i Ultras), ni molt menys. I segon que s'ha de ser coherent i optar per fer política o per no fer-ne, però no criticar a uns per fer política quan tu ets el primer en fer-ne (parlant de Villarro, clar).
-
Dark city dijo: En general estic d'acord. Dues puntualitzacions, primer que l'afició del Llevant no són dos grups (Força i Ultras), ni molt menys. I segon que s'ha de ser coherent i optar per fer política o per no fer-ne, però no criticar a uns per fer política quan tu ets el primer en fer-ne (parlant de Villarro, clar).
Dark city, estoy de acuerdo en que no somos dos grupos, simplemente lo cito como claro ejemplo de lo que no debe de pasar en ningún club, y menos en el nuestro. Parece mentira los años que nos hemos pasado siendo poco más de 1.500 abonados y que encima ahora que las cosas parecen haberse asentado con un mayor número de abonados la política divida a parte de la afición. De auténtica vergüenza a mi modo de ver.
Con respecto a Villarroel estoy de acuerdo en que erró al sumarse a la campaña política de la Generalitat,aunque también es verdad que ser el único equipo que no la hubiera respaldado en esos momentos no nos hubiera dejado en muy buen lugar. Aunque eso no debe de servir de excusa.