EL HOMBRE DE LAS BANDERAS
-
Y los ridiculos servicios de tribuna?
-
[…] y que evidentemente no han cambiado mucho […]
Ei que les han posat noves.
POR FIN !!!
Me di cuenta de que al fín cambiarón las banderas (y estaban por orden!!) Lástima que no llevara la camara de fotos.
Una lástima que ya no este la bandera del Espanyol, eh Vinatea?
-
[…] y que evidentemente no han cambiado mucho […]
Ei que les han posat noves.
POR FIN !!!
Me di cuenta de que al fín cambiarón las banderas (y estaban por orden!!) Lástima que no llevara la camara de fotos.
Una lástima que ya no este la bandera del Espanyol, eh Vinatea?Yo tambien me di cuenta . Habian muchas banderas nuevas , y todas eran de equipos de segunda . El unico pero ( siempre hay un pero) es que somos 22 equipos y solo hay 20 mastiles.
-
Lo de las banderas es asi de toda la vida .Antes sabies ke kedaba un cuarto de hora cuando empezaba a recogerlas .Lo ke si ke tendrian ke hacer es kitar la mierda ke hay en las afueras del gol Alboraia .Es vergonzoso
-
De veres han ficat les banderes dels equips de 2ª?, estic treballant fora i fa un parell de partits que no veig el Llevant a casa. No m'ho puc creure!!!
-
Para mi lo de las banderas es como una tradición. Desde que recuerdo siempre se ha hecho así. Yo no solía llevar reloj y como en el antiguo marcador (el manual) no había reloj (o al menos eso creo recordar) la recogida de las banderas, que por aquel entonces eran un montón de arapos en los que era dificil adivinar a que equipo pertenecian, y que evidentemente no han cambiado mucho, era la única manera de saber que el partido estaba acabandose y que no íbamos a ser capaces de meterle ni un puñetero gol al Tomelloso. Jo, parezco el abuelo batallitas.
miticos tiempos jugando con el tomelloso,alzira,villarreal en segunda b ,derbys con el sant andreu o la gramanet y el marcador con los cartones enormes y el campo sin asientos y los 2000 q eramos con la tipica de cambiarse en el descanso de porteria pa ver atacar al levante,q tiempos aquellos!
-
Lo de recoger las banderas media hora antes es una tradicion que recuerdo desde que era un crio y casi siempre el hombre que las recogia y llevaba el "banquilet" retiraba la ultima sobre el minuto 45.
Propongo que el proximo partido en casa contra el CASTELLÓ nos fijemos en que minuto empieza a bajarlas y si coincide la ultima con el minuto 45
-
El hombre de las banderas responde:
- Villarroel me hizo un contrato de 2 horas mensuales, y de pagas extras ni hablar, así que a la hora de partido yo recojo las telitas y me abro.
-
@jucayemu:
El hombre de las banderas responde:
- Villarroel me hizo un contrato de 2 horas mensuales, y de pagas extras ni hablar, así que a la hora de partido yo recojo las telitas y me abro.
ieeeeeeeeeeeeeeeee crackkkkkkkkkkkk
-
YO PROPONGO AL TÍO DE LAS BANDERAS PARA QUE LE DEN LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES DEL CLUB, PERO ESO SÍ, SE LA DEBEN DE DAR 10 MINUTOS ANTES DE QUE ACABE EL PARTIDO, AUNQUE EL EQUIPO ESTÉ JUGANDO
-
PROPONGO UNA COSA MUCHISIMO MEJOR (SUPERIDEA) , QUE ALGUN FORERO DE GRADA CENTRAL LE DE AL POBRE HOMBRE LA DIRECCION WEB DEL FORO http://www.portalgranota.com Y QUE SE REGISTRE CON NICK Y TODO (SEGURO TIENE IMNUMERABLES ANECDOTAS QUE CONTAR).
PD. YO ME ENCARGO DE LOCALIZAR AL HOMBRE DE LA REGALIZ Y CONVENCERLE PARA QUE ESCRIBA AQUI TAMBIEN
-
Lo de las banderas es asi de toda la vida .Antes sabies ke kedaba un cuarto de hora cuando empezaba a recogerlas .Lo ke si ke tendrian ke hacer es kitar la mierda ke hay en las afueras del gol Alboraia .Es vergonzoso
Tienes mucha razon, da bastante vergüenza pasar por el gol alboraia y encontrarte toda la mierda que hay, con los peruanos con la musica, el muro destrozado, y el año pasado ya estaba, dabamos apariencia de equipo de primera??? creo que no. VILLARROEL VETE YA!!!!
-
Pues el hombre de las banderas seguramente no gana un gran dineral y lógicamente, cuando falta media horita para acabar pues va guardándolas, lo veo muy lógico y normal, o vosotros os quedais haciendo horas extras en vuestros trabajos porque si? Es cierto, es de suma importancia que mientras estamos jugando estén las banderas al viento.
-
No, pero en otros campos las dejan toda la semana.
-
De crío me acuerdo (no creo que se siga haciendo), que había unas pequeñas bombillas en el techo de tribuna que se encendían cuando faltaban 5 minutos para que acabase el partido. Lo apunto para que se os sume a los recuerdos de nuestro club.
Con respecto a las banderas no creo que sea una buena idea dejarlas puestas siempre porque se harían un guiñapo en un par de semanas y no está la del Xotos CF... ni siquiera la del Xotos B
Y con respecto a que sólo hay 20 mástiles... bueno, el año que viene no necesitaremos sitio para más banderas
Iluso que es uno
-
Eso es algo que se ha hecho toda la vida así.Por la mañana ya estan puestas,y se quitan durante la segunda parte.
De lo que hay que alegrarse es que al fin han comprado las de segunda división.Aunque sean 20 en vez de 22.
-
Que grande es el Levante.
-
Para mi lo de las banderas es como una tradición. Desde que recuerdo siempre se ha hecho así. Yo no solía llevar reloj y como en el antiguo marcador (el manual) no había reloj (o al menos eso creo recordar) la recogida de las banderas, que por aquel entonces eran un montón de arapos en los que era dificil adivinar a que equipo pertenecian, y que evidentemente no han cambiado mucho, era la única manera de saber que el partido estaba acabandose y que no íbamos a ser capaces de meterle ni un puñetero gol al Tomelloso. Jo, parezco el abuelo batallitas.
joer…me has hecho recordar... Que Bonito!!!