EL HOMBRE DE LAS BANDERAS
-
De crío me acuerdo (no creo que se siga haciendo), que había unas pequeñas bombillas en el techo de tribuna que se encendían cuando faltaban 5 minutos para que acabase el partido. Lo apunto para que se os sume a los recuerdos de nuestro club.

Con respecto a las banderas no creo que sea una buena idea dejarlas puestas siempre porque se harían un guiñapo en un par de semanas y no está la del Xotos CF... ni siquiera la del Xotos B
Y con respecto a que sólo hay 20 mástiles... bueno, el año que viene no necesitaremos sitio para más banderas
Iluso que es uno
-
Eso es algo que se ha hecho toda la vida así.Por la mañana ya estan puestas,y se quitan durante la segunda parte.
De lo que hay que alegrarse es que al fin han comprado las de segunda división.Aunque sean 20 en vez de 22. -
Que grande es el Levante.
-
Para mi lo de las banderas es como una tradición. Desde que recuerdo siempre se ha hecho así. Yo no solía llevar reloj y como en el antiguo marcador (el manual) no había reloj (o al menos eso creo recordar) la recogida de las banderas, que por aquel entonces eran un montón de arapos en los que era dificil adivinar a que equipo pertenecian, y que evidentemente no han cambiado mucho, era la única manera de saber que el partido estaba acabandose y que no íbamos a ser capaces de meterle ni un puñetero gol al Tomelloso. Jo, parezco el abuelo batallitas.
joer…me has hecho recordar... Que Bonito!!!