LEVANTE-CASTELLÓN
-
el castellon es junto al castilla, carne de segunda b.
me sabe mal pero es lo que hay.no tienen delantera, y el resto del equipo es muy flojo.
eso si, tienen un campo muy bonito y me trae buenos recuerdos.
-
Yo es que voy con la familia, pero me podríais decir donde robarlo o comprarlo??
-
@www.levanteud.com:
Precio de las entradas para el encuentro Levante UD - CD Castellón
TRIBUNA CENTRAL 36 euros
TRIBUNA LATERAL 30 euros
TRIBUNA BAJA 25 euros
GRADA CENTRAL ALTA 20 euros
GRADA CENTRAL BAJA 18 euros
GOLES ALTOS 15 euros
GOLES BAJOS 12 euros
GOL VISITANTE 15 EurosLas entradas para este encuentro se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas del club (Paseo Alameda, 34 – 7ºA) en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (a excepción del martes 1 de noviembre) o el sábado en las taquillas del Estadio a partir de las 16:30 horas.
-
@violence in my mind:
QUE ASCO DA EL CAGALLON Y LOS ***** OREJONES PERO ESPERO QUE VENGAN MUCHOS
El q done fàstic ets tu fatxa de merda, supose q ets la excepció q confirme la regla pq sempre hi han hagut bones relacions entre les nostres aficions però a tots el llocs hi han imbècils com tu.
-
@iolanda albinegra:
@violence in my mind:
QUE ASCO DA EL CAGALLON Y LOS ***** OREJONES PERO ESPERO QUE VENGAN MUCHOS
El q done fàstic ets tu fatxa de merda, supose q ets la excepció q confirme la regla pq sempre hi han hagut bones relacions entre les nostres aficions però a tots el llocs hi han imbècils com tu.
Ni puto caso iolanda, no tienes mas que ver su nick.
-
A vore eixos de Avalancha demà! si es superen amb lo del dia del Castilla
-
Ajuda ¡¡¡.
Ja sabeu que per Alboraia s'ha cantat al Saragossa "La Pilarica, era prostituta", a l'Elx "La Dama d'Elx, era prostituta" a l'Albacete "Dulzinea, era prostituta" al Madrid -B "La Cibeles, era prostituta", al Castelló, a més de "la Magdalena, era prostituta" se vos ocurrix alguna cosa? "el fadrí, era un chuloputas" … no sé...
-
Ajuda ¡¡¡.
Ja sabeu que per Alboraia s'ha cantat al Saragossa "La Pilarica, era prostituta", a l'Elx "La Dama d'Elx, era prostituta" a l'Albacete "Dulzinea, era prostituta" al Madrid -B "La Cibeles, era prostituta", al Castelló, a més de "la Magdalena, era prostituta" se vos ocurrix alguna cosa? "el fadrí, era un chuloputas" … no sé...
Home, no crec que s'haja de contar res en contra… pense que ho hi ha cap rivalitat com per a fer-ho. Jo dessitge guanyar, però que hi haja bon rotllo entre aficions.
-
@Ramon 1909:
Ajuda ¡¡¡.
Home, no crec que s'haja de contar res en contra… pense que ho hi ha cap rivalitat com per a fer-ho. Jo dessitge guanyar, però que hi haja bon rotllo entre aficions.
Home jo crec que ja és una tradició, és un càntic que més que ofensiu (a excepció del Saragossa) és irònic i catxondo (encara recorde la cara dels de l'Elx )
-
Ve prou gent de Castelló:
-
@Ramon 1909:
Ajuda ¡¡¡.
Home jo crec que ja és una tradició, és un càntic que més que ofensiu (a excepció del Saragossa) és irònic i catxondo (encara recorde la cara dels de l'Elx )
esta la clasica de ….. PAM PAM ORELLUTS, FILL DE PUTES Y CORNUTS!!!!!
-
1-1
que bien caballero... que arquerazo!! ufff...!!!
-
GOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTEEEEEEEE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOO
GOL
GOLLEVANTE 2
castellon1
-
q mal che… 2-2
jajajajajaja
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ALEXIIIIIIIIIIIIIIIIIIS GOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
CONGO Y ALEXISSSSSSS LA METIOOOOOO
LEVANTE 3
VAMOS LLEVANTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Lo mejor es la victoria pero defensivamente seguimos siendo unas hermanas de la caridad…los goles del rival fueron fallos clamorosos nuestros!!!.
-
Bueno, poco a poco. 3 - 2 hemos ganado. Tres puntitos al bolsillo y a seguir ganando partidos. Defensivamente seguimos teniendo fallos que nos cuestan goles, pero hoy e notado otra actitud de los jugadores en el campo. Demosle tiempo a ver si cogen confianza y vamos para arriba.
PD: Sandro me desespera
-
El més important era guanyar i s'ha aconseguit. El partit ha sigut molt disputat ja que els dos ens jugavem molt. La defensa ha de millorar molt però Mané no pot fer miracles en 3 dies, així i tot els dos gols del Castelló han vingut després d'una jugada a baló parat. A part d'això el Castelló no ha fet res en atac o simplement s'acostaba sense perill. Per fi hem marcat en jugada de corner i damunt per partida doble. Ahí sí que s'ha notat la mà de Mané ja que s'ha practicat molt esta jugada.
Sincerament jo si que he notat alguna diferencia amb el Llevant de Oltra. He vist l'equip més agresiu, presionava molt al mig del camp i tallaven moltes pilotes. De totes formes hi ha que millorar molt, que el rival de hui era el colista de 2a. Així i tot em comença a agradar el Llevant de Mané.
-
My buen partido, la actitud del eqipo buenisima y a pessar de los golpes q han ercibio han saabido reaccionar.
lo siento poro el castellon, peero son casi maas de Segunnda B q otra cosa…
-
Y A TODO ESTO
ALGUEN ME PUEDE DECIR COMO HA JUGADO EL LEVANTE?¿?¿?
porque yo depues de 94 minutos no se si:
º ha jugao bien?¿
º ha jugao mal?¿
º el rival era muy blando?¿Sin duda que de este partido no he podido sacar conclusiones
y vosotros como lo habeis visto?¿
-
Y A TODO ESTO
ALGUEN ME PUEDE DECIR COMO HA JUGADO EL LEVANTE?¿?¿?
porque yo depues de 94 minutos no se si:
º ha jugao bien?¿
º ha jugao mal?¿
º el rival era muy blando?¿Sin duda que de este partido no he podido sacar conclusiones
y vosotros como lo habeis visto?¿
Ha sigut un partit prou roïn a nivell defensiu dels dos equips, però jo m'ho he passat de p. mare, com feia temps (contra el Castilla ni de bon troç m'ho vaig passar igual).
La primera part un poc castanya, però la segona ha estat molt be.
Jo pense que esta d'esta victoria no es pot traure molt ja que només duien 3 dies junt, però és un colp de moral important i pot ser el començament d'una bona ratxa.
P.D: El Castelló no ha sigut el pitjor equip ni de conya, que ha passat pel Ciutat.
-
El LEvante yo lo he visto bien a secas , pero no lo veo bien para estar en los puestos de arriba. Tiene que mejorar la defensa y Sandro ha estado desapercibido. Pero Mane ha mejorado el empuje y el coraje y eso ya es un logro.
-
es a dir que lo millor la moral y que sera una semana tranquila per poder treballar..
LA setmana que ve toca un camp dificil com es los PAJARITOS(crec),, avore que pasaPEr cert tambe magradat y cada vegada mes CARMELO
-
señores, lo que hoy debia haber sido un partido para ganar con tranquilidad al final lo hemos ganado de milagro.
de verdad es necesario sufrir tanto para ganar al ultimo? no lo entiendo.
igual que tampoco entiendo que un equipo que en siete jornadas ha hecho tres goles hoy nos meta dos.
mane tiene trabajo. mucho.sobretodo en defensa.porque en ataque mas o menos con la chorra de manchev y poniendo a alguien que el acompañe (riga, ettiend…) vamos sobraos...
tambien tiene trabajo en el centro del campo. de nuevo sandro y camacho desaparecidos. alguien sabe donde estaba el centro del campo del levante? yo no lo he visto.no me ha gustado la actitud de los jugadores. como si la cosa no fuera con ellos. como si con pasear en el campo ya estuviera todo hecho.
teneis calidad? demostradla. todo el mudno dice que el levante tiene la plantilla de mas calidad. pero de que sirve esa calidad si se sale al campo y parece que vayas andando...a este equipo le falta agresividad, ambicion.
para que yo diga que he visto peligrar el partido de hoy...
en fin.
la semana que viene mas.
-
@martin78:
señores, lo que hoy debia haber sido un partido para ganar con tranquilidad al final lo hemos ganado de milagro.
de verdad es necesario sufrir tanto para ganar al ultimo? no lo entiendo.
en fin.
la semana que GANAMOS
Por cierto yo creo que hoy era un partido distinto no habia ni primero ni ultimo, los dos equipos han empezado de cero.
-
hoy la actitud del eqipo y su capacidad de reaaccion ha sido lo mejor, Mane nos lleva a primera!!
-
@CRaZy_GRaNoTa:
hoy la actitud del eqipo y su capacidad de reaaccion ha sido lo mejor, Mane nos lleva a primera!!
Sobre todo la de la defensa Mi conclusión es que es lamentable.
-
@ampa:
@CRaZy_GRaNoTa:
mane les pondra las pilas. como dijeron en un entrenamiento la semana pasada: "se van a enterar algunos de la plantilla".
yo espero que en dos o tres semanas se empezara a ver el trabajo con la defensa (y con el resto del equipo). no puede ser que sigamos siendo unas madres defendiendo, que todo equipo que tire una vez a puerta nos haga dos goles.es muy fuerte.
-
@martin78:
@ampa:
@CRaZy_GRaNoTa:
mane les pondra las pilas. como dijeron en un entrenamiento la semana pasada: "se van a enterar algunos de la plantilla".
yo espero que en dos o tres semanas se empezara a ver el trabajo con la defensa (y con el resto del equipo). no puede ser que sigamos siendo unas madres defendiendo, que todo equipo que tire una vez a puerta nos haga dos goles.es muy fuerte.
De momento no creo que haga falta ponerles las pilas, de momento no tienen orden de hacerle la cama a Mané