NUEVAS PAREJAS!!!
-
Acabe de cridar a Rappel i m'ha dit que la parella marelilla-monkadagranota té futur. Ale Monkada no et keixes q no estas asoles.

-
vosotros tb teneis su msn¿?
el de marelilla? si y el de clara tambien y si me lo permite el noi aunq sea su cumple jejeje tb tngo el de ampa y el de paperets y methal y antixotos…
y el del señor maulet

-
Bueno, despues de ver que vamos sentando la cabeza y que empieza a haber estabilidad entre las parejas foreras, queda cerrado el post de la orgia forera porque las xicas que iban a participar ya tienen pareja estable.
Segun me han dicho los primeros en pasar por el altar serian mandrake-pau.
Ai que xikes més fiels tenim per ací!!

-
Pero mira que te gusta meter cizaña Maulet!

Haber cuando nos presentas a tu churri, ke estamos deseando conocerla
-
@maulet78:
Bueno, despues de ver que vamos sentando la cabeza y que empieza a haber estabilidad entre las parejas foreras, queda cerrado el post de la orgia forera porque las xicas que iban a participar ya tienen pareja estable.

¿Invitaran a todos los foreros a la boda mandrake-pau? esperemos que si

VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!!
-
@maulet78:

¿Invitaran a todos los foreros a la boda mandrake-pau? esperemos que si

VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!!
Que se besen, que se besen :mrgreen:
-
Bueno bueno bueno, veo que por aquí me salen muchas parejas… me va a ser difícil decidirme.

-
el novio no aparece por el post y la novia se hace la despistada y la estrecha

-
que aburrida esta la gente….
no entiendo esta pavada todavia... bueno, lo que no entiendo es por que yo estoy metida en esto... -
Esteu malalts!
PD: Maulet, si no vols que el foro sàpiga tota la veritat sobre tu, no em busques la llengueta

-
@pau:
no entiendo esta pavada todavia... bueno, lo que no entiendo es por que yo estoy metida en esto...No entender "esta pavada" y llevar ese avatar es incongruente…
Venga mandrake, a ver si le das mazapan a pau que se pone celosona...

-
Sois todos una panda de frikis

-
@Noirot:
@pau:
no entiendo esta pavada todavia... bueno, lo que no entiendo es por que yo estoy metida en esto...No entender "esta pavada" y llevar ese avatar es incongruente…
Venga mandrake, a ver si le das mazapan a pau que se pone celosona...

Ke razon tienes

-
En vista que aci ningu vol femelles, totes per a mi, que jo faré bon us d'elles…..

-
Ie Pau vols q et faça un croquis????????????
Mandrake maaaariicooonnnnnnnn Mandrake maarriicoooonnnnnn Mandrakeeeee Maaaaaaaaariiiiiiiiicoooooooooonnnnnnnn
-
Maulet, fas igual que els xiquets quan ja no saben que fer per a cridar l'atenció

-
ey marelilla decidete que estoy nervioso!!!

foto mia as visto jejeje del otor no se...
-
Ostia monkada, como haya visto tu foto cae rendida a tus pies, que tu estas de muy buen ver, casi me cambio de acera y todo yo cuando te vi!!
Esa pareja ya la doy por hecha si ve tu foto…
-
Monkada, me hallo en un gran problema porque no sé dónde he puesto tu foto… seguro que me la mandaste? o sólo te la pusiste en el msn? Me acuerdo de que eras muy wapo, eso sí.
Da por hecho que te elijo a ti, recuerda que sigo las enseñanzas de Madonna.

-
@marelilla:
Monkada, me hallo en un gran problema porque no sé dónde he puesto tu foto… seguro que me la mandaste? o sólo te la pusiste en el msn? Me acuerdo de que eras muy wapo, eso sí.
Da por hecho que te elijo a ti, recuerda que sigo las enseñanzas de Madonna.

Entonces fijo que es el, porque es un tio guapisimo, a mi me pasa igual que a Maulet, cuando lo veo pienso en cambiarme de acera