QUI TÉ PREVIST ANAR A ALACANT A VORE EL HERCULES-LLEVANT?
-
yo por supuesto estare alli y espero un gran ambiente.
FORÇA LLEVANT, INVASION!!
-
Ya se sabe la hora, a ver si hay desplazamiento masivo.
@www.levanteud.com:
Horario del encuentro Hércules - Levante UD
El encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que enfrentará a Hércules y Levante UD, se disputará el próximo sábado 26 de noviembre a 18:30 horas en el Estadio “José Rico Pérez”, y será emitido por TVV.
-
Ie estaria wapo un bus forero!
-
YO SEGURO K VOY CON MI PADRE
INVASION INVASION!!!!!!!!!!!!
-
yo ire con mi familia seguramente
-
Yo iré con dos amigos en coche.
-
Yo y dos amigos más también iremos a alicante, quizá se apunte alguno más.
Cuántos autobuses tienen previsto poner?
A ver si ponen muchos y hacemos invasión como en albacete
-
Bueno,yo pienso ir.Ya he visto el cartel,9 euros para peñistas y 12 para no peñistas.Y salida a las 14'30h me ha parecido ver..
Comes prontito y te vas al bus.
Ya nos informarán mejor.Hay que ganar como sea.
-
si no pasa nada alli estaremos apoyando al
-
@JUANJO TRIGUERO:
Bueno,yo pienso ir.Ya he visto el cartel,9 euros para peñistas y 12 para no peñistas.Y salida a las 14'30h me ha parecido ver..
Comes prontito y te vas al bus.
Ya nos informarán mejor.Hay que ganar como sea.estas bien informado, 9 y 12 y la salida a las 14 30 los telefonos los de siempre, olivia y juan, nosotros los de tirant iremos tambien lo que no se es si iremos en bus o furgoneta por motivos de curro de algunos
-
Wenas, soy nuevo en el foro, antes tenia una cuenta como xander pero se me olvidó la contraseña. Yo tambien iré, con valepachanga y espero q seamos muchos!! Cuanto valdrán las entradas??
SALU2
-
el rival va estar tocado le a metido 4 el lorca…
-
Weno alli estarem perque encara que agem perdut el equip a estat be ,,,, Jugant com vui no crec que pergam molts partits
-
@SeRGiO GaRCiA:
sim pero eso es un arama de doble filo ya que tendra ganas de revancha y darle una alegria a la aficion
-
@SeRGiO GaRCiA:
sim pero eso es un arama de doble filo ya que tendra ganas de revancha y darle una alegria a la aficion
tu los has dicho puede salir mal o bien rezemos para que salga bien ![-o<