QUE NOS REGALEN UNA ENTRADA A CADA SOCIO PARA EL DOMINGO…
-
ASÍ LE DAREMOS COLOR Y CALOR AL PARTIDO. UNA ENTRADA PARA CADA SOCIO Y ASÍ LLEVAREMOS A QUIEN CREAMOS QUE REALMENTE APOYA AL LEVANTE.
HAY QUE LLENAR EL ESTADIO Y ANIMAR COMO EN EL ÚLTIMO PARTIDO….
SALUDOS
-
AHi, AHi, VILLARROEL TOMA NOTA
-
ASÍ LE DAREMOS COLOR Y CALOR AL PARTIDO. UNA ENTRADA PARA CADA SOCIO Y ASÍ LLEVAREMOS A QUIEN CREAMOS QUE REALMENTE APOYA AL LEVANTE.
SALUDOS
Estoy contigo, parece que nadie le da importancia al partido frente al Getafe y ahí nos vamos a jugar media Liga, si le ganamos ya nos metemos a 9 puntos pero si pinchamos se nos meten a 3 y el gol average para ellos.
ESTE PROXIMO PARTIDO SI QUE ES UNA FINAL, LOS PUNTOS VALEN MAS DEL DOBLE. NOS PONEMOS A 9 O A 3 PUNTOS A FALTA DE DIEZ JORNADAS PARA EL FINAL DE LIGA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esque los dos proximos partidos son de 6 puntos. Mare meua!!!!!
-
SALUDOS
Es una execelente idea xq de todos modos no se va a llenar el estadio asiq joder no les cuesta nada y nos jugamos muxoo!!
-
muy buena idea vicente
-
Ya es triste tener que recurrir a estas cosas para tener una buena entrada ya. Hoy en Gijon 25.000, el campo lleno. Que envidia.
-
@Levante1909:
Ya es triste tener que recurrir a estas cosas para tener una buena entrada ya. Hoy en Gijon 25.000, el campo lleno. Que envidia.
En Vitoria se veia el campo casi lleno.Pero las fechas el horario y la television lo hacen necesario.
-
@Levante1909:
Es lo mismo de siempre, en Asturias hoy en dia solo existe el Spoting, en cambio aqui hay mucha competencia
-
Si, es que lo fácil es subirse al carro ganador de los xotos. Eso es lo fácil, lo dificil es patir amb el Llevant. Esto si que es un sentimiento y no lo de los xotos. QUe la mitad eran del Madrid o del Barcelona hace no muchos años.
-
LA IDEA ME PARECE COJONUDA,Y EN CUANTO A LO DEL SPORTING…. ESTA CLARO Q A ESE CAMPO VA MUXA GENTE PERO HOY TB TENIAN LAS ENTRADAS A 3 €....
UN SALUDO
-
Jo també estic d'acord, però ja que estem demanarli al club que ho faça en més partits..
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aUpA
-
SECUNDO LA MOCION!
-
I si ho declaren dia del club?
-
@Xavier:
I si ho declaren dia del club?
No home no crec, haurien avisat avans. A mes no crec que siga el partit mes idoni.
Per cert, ja que demanem, que reparteixqun mones de Pasqua, com en els vells temps
-
me parece una tonteria por parte del club el declararlo dia del club. Es uno de los partidos donde mas se necesita a la afición. Si quieren sacar pasta que empiezen por regalar menos entradas a diestro y siniestro.
-
No querras que declaren dia del club el Levante - Algeciras.
-
SIENDO SEMANA SANTA MARINERA Y DOMINGO DE RESURRECCION HABRIA QUE REGALAR ENTRADAS EN EL DISTRITO CAÑAMELAR-GRAO-CABAÑAL PARA DAR UN EMPUJON A ESA GENTE QUE SE ESTA PENSANDO DONDE IR.
-
SIENDO SEMANA SANTA MARINERA Y DOMINGO DE RESURRECCION HABRIA QUE REGALAR ENTRADAS EN EL DISTRITO CAÑAMELAR-GRAO-CABAÑAL PARA DAR UN EMPUJON A ESA GENTE QUE SE ESTA PENSANDO DONDE IR.
Ascender a primera es algo que se hace cada 40 años, y las procesiones todos los años. que cada uno vaya donde quiera, pero que piense en esto.
-
POST AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Descalzo ya lo ha comentado también en MD, y seguro que el Consejo toma buena nota, ya que el aluvión de festejos para el domingo, amén que demasiada gente tomará sus merecidas vacaciones podrían menguar en exceso el número de espectadores para tan vital compromiso frente al Getafe.
Sólo pido una cosa, que si regalan localidades llevemos a granotas potenciales o ya convertidos a la causa, y abstenerse de llevar chotos que sólo que hacen "de bulto".
Además quisiera hacer un llamamimiento a todos aquellos que al igual que yo me desplazaré fuera de Valencia, pero al no estar demasiado lejos debemos ir a animar a ese partido. Yo haré 70 kms, y vosotros también podeis hacerlo. NOS VEMOS EL DOMINGO.
-
Estoy de acuerdo, pero veo una pega, si alguien se queda sin poder entrar en su gol, por culpa de las entradas regaladas. Yo estoy en Orriols bajo, y allí va mucha peña, aunque falten muchos es posible que si regalasen una entrada por cada socio, no se cupiese.
-
De momento no nos hacen caso. HAY QUE LLENAR EL ESTADIO COMO SEA!!!!!!!!!!!!!!!