Pro Evolution Soccer 5 (PC)
-
Yo para jugar tendria o que comprarme para jugar en red con la play, o que alguien me dejara el juego para pc, porque yo no puedo bajarmelo.
Dos preguntas mas ¿para jugar en la play hace falta tener el juego original?
¿y si jugara en pc, se puede adaptar un mando como el de la play para pc?
-
Respecto a lo de si se puede conectar un mando de la play al pc la respuesta es si. Venden unos adaptadores USB donde poder conectar los mandos de la play.
De hecho en el Mediamarkt, en la seccion de mandos para PC venden un mando (copia del original de la play) y el adaptador usb-playstation por 17 euros.
-
hay algun torrent para el d pc???
-
Yo ya estoy jugando al de ps2, de momento tengo mas victorias que derrotas, pero se nota que hay nivel. Un pavo manejando al inter me ha partido, y otro con el Barça me ha hecho un monton de elasticas con Ronalpiños.
-
…y otro con el Barça me ha hecho un monton de elasticas con Ronalpiños.
El colmo d'un madridista
-
El colmo d'un madridista
Ya, sobre todo pq mientras el hacia elasticas yo hacia goles…total se ha pirado escaldado de dos partidillos que hemos jugado....el colmo para un cule que le he marcado hasta con Portillo!!
-
El colmo d'un madridista
Ya, sobre todo pq mientras el hacia elasticas yo hacia goles…total se ha pirado escaldado de dos partidillos que hemos jugado....el colmo para un cule que le he marcado hasta con Portillo!!
Sempre vos quedarà la Play
-
El colmo d'un madridista
Ya estamos destrozando el post!! culé tenias que ser!!
-
El colmo d'un madridista
Ya estamos destrozando el post!! culé tenias que ser!!
jo culé?
-
Bueno se sabe algo nuevo ya?
Se puede jugar uno con la play contra otro con pc o xbox??
Hay alguna manera de jugar con una copia de seguridad sin que te baneen del servidor de Konami??
Yo ahi voy haciendo estragos, hoy le he dado pal pelo a un gallego que se pillaba el Chelsea…que por cierto va de perlas en esta edicion.
-
Bueno se sabe algo nuevo ya?
Se puede jugar uno con la play contra otro con pc o xbox??
Hay alguna manera de jugar con una copia de seguridad sin que te baneen del servidor de Konami??
Yo ahi voy haciendo estragos, hoy le he dado pal pelo a un gallego que se pillaba el Chelsea…que por cierto va de perlas en esta edicion.
cuando quieras jugamos, que ya lo tengo.por cierto yo si tengo lag, voy a conectar la play directa al modem
-
Yo tengo lag en algunos partidos, no se por que pero solo en algunos, y cuando quieras pikeee!!
Por lo que me han dicho en el chat un chaval, no se puede mezclar jugadores con play xbox y pc….cada uno por su lado.
-
Me lo he bajado y descomprimido y me sale un archivo desconocido que no puedo usar.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Me lo he bajado y descomprimido y me sale un archivo desconocido que no puedo usar.
Archivo desconocido?
Me imagino que te habrá creado un archivo ISO, miralo pulsando sobre el archivo con boton derecho y propiedades, si es un ISO que debe serlo tienes muchas maneras de quemarlo, la mas sencilla es usando el Nero, el Alcohol 120% o DVD Decrypter (me imagino que habrán mas pero yo uso estos sobre todo el ultimo). La otra opcion es que te bajes algun programa que pueda abrir las ISOS y extraerlas (parecido a abrir un .zip o un .rar) yo tengo el IsoBuster, MagicIso y UltraIso (siempre uso el primero), una vez extraido con cualquiera de esos programas y guardado todo en una carpeta ya lo podras grabar como cualquier compilacion de archivos o musica con tu programa de grabacion habitual.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Te recomiendo usar las daemon-tools. Te lo bajas de aqui:
http://www2.daemon-tools.cc/dtcc/downlo ... load&id=34
Al instalarte esto te creará una unidad de cd/dvd virtual. Pinchas en el icono rojo de las daemon tools, seleccionas la unidad que te ha creado y seleccionas el archivo .ISO que has extraido del rar.
Una vez acabes, con el explorador de windows vas a la unidad virtual, y alli verás una carpeta llamada crack, pues sobreescribes el ejecutable original por este y ya lo tienes.
-
METHAL juegas con la PS2 ???
ten cuidado q hay gente muy tramposa y hace el truco del gol d falta q siempre entra.
Podiamos organizar una liga tambien para la PS2. q os parece??
-
mirar este post, explica lo de los goles d falta .
-
@PortalGranota.COM:
@JUANJO TRIGUERO:
Te recomiendo usar las daemon-tools. Te lo bajas de aqui:
http://www2.daemon-tools.cc/dtcc/downlo ... load&id=34
Al instalarte esto te creará una unidad de cd/dvd virtual. Pinchas en el icono rojo de las daemon tools, seleccionas la unidad que te ha creado y seleccionas el archivo .ISO que has extraido del rar.
Una vez acabes, con el explorador de windows vas a la unidad virtual, y alli verás una carpeta llamada crack, pues sobreescribes el ejecutable original por este y ya lo tienes.Gracias,pero lo he provado con el Nero,con el Alcohol 120 y nada de nada.Lo he borrado y me estoy bajando otro.
-
Ya sabia yo lo de los goles de falta, pero ademas de eso, hay gente que cuando le vas ganando y ven que no pueden remontar apagan la consola para que la maquina no les reste puntos….hay cada listo, yo estoy haciendo una seleccion con los que juegan bien y son legales, los agrego a mi lista de amigos e intento jugar siempre con ellos, si tengo ps2 buscame con el mismo nick que en el foro y me encontraras.
-
Ya sabia yo lo de los goles de falta, pero ademas de eso, hay gente que cuando le vas ganando y ven que no pueden remontar apagan la consola para que la maquina no les reste puntos….hay cada listo, yo estoy haciendo una seleccion con los que juegan bien y son legales, los agrego a mi lista de amigos e intento jugar siempre con ellos, si tengo ps2 buscame con el mismo nick que en el foro y me encontraras.
oks, tienes conex d ono? es q tengo algun problemilla con la conex directa d la ps2 con el modem cable d ono ya q no me encuentra la DNS, sin embargo si lo conecto en red con el pc si me va.
-
@Kayser:
oks, tienes conex d ono? es q tengo algun problemilla con la conex directa d la ps2 con el modem cable d ono ya q no me encuentra la DNS, sin embargo si lo conecto en red con el pc si me va.
Si que lo tengo con ONO pero yo no lo tengo directo con el modem, lo hago atraves de un router (que no tiene que ser muy diferente)
Prueba a borrar los datos que quedan guardados en tu targeta de memoria y comenzar de nuevo. Resetea el modem (quita el cable de corriente unos segundos), una vez lo conectes y este todo operativo conecta el cable de red a la ps2 y comienza de nuevo la confiuracion de la t.red desde el mismo juego, recuerda que tanto la ip como las dns son automaticas y asi debes ponerlo en la configuracion….no se, son tonterias pero que a veces no nos damos cuenta y nos saltamos algun paso.
Cuando estes Online me avisas y nos pegamos unos vicios, hoy ya lo he estrenado con un konocido forero que me ha sorprendido mucho con el club que ha elegido.
-
@Kayser:
Si que lo tengo con ONO pero yo no lo tengo directo con el modem, lo hago atraves de un router (que no tiene que ser muy diferente)
Prueba a borrar los datos que quedan guardados en tu targeta de memoria y comenzar de nuevo. Resetea el modem (quita el cable de corriente unos segundos), una vez lo conectes y este todo operativo conecta el cable de red a la ps2 y comienza de nuevo la confiuracion de la t.red desde el mismo juego, recuerda que tanto la ip como las dns son automaticas y asi debes ponerlo en la configuracion….no se, son tonterias pero que a veces no nos damos cuenta y nos saltamos algun paso.
Cuando estes Online me avisas y nos pegamos unos vicios, hoy ya lo he estrenado con un konocido forero que me ha sorprendido mucho con el club que ha elegido.
el barça ha ganado al madrid con gol de ronalpinhos (lesionado) con etoo en fuera de juego posicional, Hasta en el pes roban los muy cabrones. En otr partido ha habido empate singoles con victoria del madrid en los penaltis. Baptista ha marcado el definitivo.
Que rule esa liga del pes 5
-
Esa liga!!
Yo ahora mismo despues de estar dos dias enteros jugando estoy saturadisimo, pero si hay que hacerla se hace.
-
si tios a ver si organizamos una
-
En la version de PC hay que registrar el CDKEY y ponerle una contraseña, y para jugar en RED hay que poner el CDKEY y la contraseña.
Para la version de PS2 tambien ?
-
@PortalGranota.COM:
En la version de PC hay que registrar el CDKEY y ponerle una contraseña, y para jugar en RED hay que poner el CDKEY y la contraseña.
Para la version de PS2 tambien ?
no, solo registras un nick con el que puedes tener hasta tres perfiles distintos
-
De donde saco un DNA valida…
Respuestas tipo: Comprate el original, no son validas.
-
@Noirot:
comprate el original
-
@Konsul:
@Noirot:
comprate el original
-
Pues al final me ha tocado comprarme el original para PC (30 euros en el Mediamarkt).
Creo que se puede jugar PC vs PS2, a ver si alguno de los PS2eros se anima y lo probamos y podemos organizar el campeonato.Por cierto, para los que teneis PC, con 1 juego original pueden jugar hasta 3 personas, se pueden crear 3 perfiles, PERO NO SE PUEDE JUGAR A LA VEZ USANDO EL MISMO CDKEY.