Xotos vs sevilla
-
ke no sea nada,xotillos del foro,dark,xotet,etc
-
A mamarla folklorikos!
-
Saludo la victoria del Sevilla ante el Valencia.Gracias amigos andaluces por hacernos sonreir hoy.Pasa el Valencia al 9 puesto de la tabla.
No critico que el Valencia vistiera los colores de la bandera regional.Me parece bien.Desearia que el Levante (y cualquier otro club valenciano) hiciera lo mismo.
-
¿No decian que la senyera era gafe?.
Elemental querido Watson.
-
València: 17 xuts a porta
Sevilla: 1 xut a porta......
-
@XOTET DE POBLE:
Sevilla: 1 xut a porta......Ma que m'he pogut riure…
Xotet deixa el "lado oscuro" y fes-te només granota!
-
@XOTET DE POBLE:
Sevilla: 1 xut a porta......si venga sueña mas.
valencia 6 tiros a puerta y sevilla 1. 17 son los tiros pero, como los q a exo baraja, a la puerta de la casa de enfrente.se ponen la senyera een un ataqe de celos, envidia y rabia y hacen el ridiculo, jajaja.
porcierto see burlaban de woodgate de pichici y mirra q son inutiles, ayala ya le a pillao. jajajaaja. joderos xotos!!!
-
-
Saludo la victoria del Sevilla ante el Valencia.Gracias amigos andaluces por hacernos sonreir hoy.Pasa el Valencia al 9 puesto de la tabla.
Y en el informativo de la noche de xoto 9, titutaban el partido asi "a pel lideratge" . Ah y cuando han dicho que iban 0-1 se resistian a sacar el gol del sevilla. Mira que me e podido reir xe. K se jodan
-
@Antinacionalista:
ke no sea nada,xotillos del foro,dark,xotet,etc
El blaugrana 100% NeGu m'ha descobert. Soc xoto, sí!!!
ÉS UN EQUIP DE PRIMERA, NOSTRE VALÈNCIA CLUB DE FUTBOL…
AMUNT VALÈNCIA!!!
-
@XOTET DE POBLE:
Sevilla: 1 xut a porta......xotos 0
palanganas 2
los k iban a ser lideres…........
jajajajajajajajjajajajajajaj
-
0 - 2
0-1 Fabiano
0-2 Ayala (p.p)
-
@XOTET DE POBLE:
Sevilla: 1 xut a porta......y cero dos ja ja
-
ayala tambien a por el pichichi
-
El gol de L.Fabiano és un rosco que flipes. La jugada que se marca Renato per l'esquerra és impressionant i ja ni et dic el remat de tacó de Fabiano.
-
@Ramon 1909:
0 - 2
0-1 Fabiano
0-2 Ayala (p.p)
Ramon 1909 donde sacastes esas imagenes de los dos goles del Sevilla?.
-
El gol de L.Fabiano és un rosco que flipes. La jugada que se marca Renato per l'esquerra és impressionant i ja ni et dic el remat de tacó de Fabiano.
desde luego,he visto la jugada entera y me ha encantado
-
@julen:
ayala tambien a por el pichichi
él y woodgate van de cabeza a por el título
-
Ahora me doy cuenta de lo mal que lo debisteis pasar despues del bernabeu
-
@huit:
Ahora me doy cuenta de lo mal que lo debisteis pasar despues del bernabeu
Si la verdad es que lo pasamos muy mal en el Bernabeu…vosotros lo pasasteis muy bien con los regalos arbitrales.Me explico.Canizares la toco con la mano fuera del area:si se aplica el reglamento,se le debia haber sacado la tarjeta roja y expulsado.El segundo regalo fue el penaltie que se os dio.El balon toca primero la cadera de Sergio Ramos y despues su codo.Es un acto involuntario,no le da en la mano y el arbitro pito penaltie a vuestro favor!!.Aqui en las Islas Bermudas,veo un programa de ESPN que se llama "Goles de Espana",uno de los participantes es Mario Kempes (te suena ese nombre Huit) que es un xoto bien conocido.El mismo reconocio que el arbitraje en ese partido favorecio claramente al Valencia C.F. por los motivos que acabo de explicar y fue determinante en el resultado final del partido.Luego en el partido en vuestro estadio contra el Sevilla no tuvisteis ayuda arbitral y perdisteis.Que leccion sacas de eso Huit?.
Luego el necio y cretino de Albelda declaro al final del partido en el Bernabeu que el arbitro no influyo en el resultado.Es para morirse de la risa.