Anda, los porteros de los demas SI que paran
-
Per a mi ni Cavallero ni cap central dels que han jugat hui, seria titular en un equip de 3ª.
Son LAMENTABLES.
Ja està bé de prendrens el pel home!!!
Necesitem una renovació de plantilla JA!!!!!!!!!!!
I no em referisc a un o dos jugadors, em referisc a 20 o 21, que teniem un gran equip i en dos anys se n'han anat els bons is'han quedat els roins…. -
Los remates nuestros fueron de niños, flojos y al centro.
-
y nuestros despejes en la defensa de risa.
el gol que despeja culebras me ha recordado bastantes goles del año pasado… y lo peor de todo es que hay gente que le apoya.molt fort.
-
@martin78:
y nuestros despejes en la defensa de risa.
el gol que despeja culebras me ha recordado bastantes goles del año pasado… y lo peor de todo es que hay gente que le apoya.molt fort.
Y visto lo visto, porque no prueba con Lombardi…peor que lo que lo hicieron en Almería dudo que lo pueda hacer. O es que tan malo será?
