Club anti-fans de manchev (el peor del mundo)
-
Manchev,el emperador del area.El rey del Levante
-
De verdad reitero es muy triste todo lo que decis sobre el…embez de estar ahora mas que nunca con el club.
-
¡¡Osti!! es la boda de Farruquito ¿no? muy bien ese control del photoshop
En fin el sábado me lo volveré a pasar en grande en el campo con mis colegas de grada
-
Si el "SER SUPERIOR", quiere a Manchev, pues todo el mundo a callar. Que cojones
-
-
De verdad reitero es muy triste todo lo que decis sobre el…embez de estar ahora mas que nunca con el club.
yo soy el primero que anima a cualquier jugador como por ejemplo a los jugadores que no me gustan que son harte y manchev pero eso no quita que yo opine que deberian de jugar otros, eso no perjudica al club ya que yo el sabado estare animando como un loco juegue quien juegue tanto como si juega el bulgaro como el irlandes….
asi que de eso de no estar con el club... ![-X
todo esto no quita que diga que tanto manchev como harte se tengan que ir a la banqueta...
-
@ampa:
En fin el sábado me lo volveré a pasar en grande en el campo con mis colegas de grada
No es photoshop.Es una foto real.De la boda del crack.
-
QUE SE VAYA A LA MIERDA.CON CAROD ROVIRA.
Jo crec que no cabran, està ja ple amb Camps, Asnar i tota eixa gent bambant per ahí….. a vore si van tants que "saplanen" la merda ....
-
@JUANJO TRIGUERO:
@ampa:
No es photoshop.Es una foto real.De la boda del crack.
En fin … es igual
Menudo crack
P.D: Ala Mancheva saca la lengua a pasear y anima a estos chicos un poquito
-
Una cosa es apoyar a los jugadores en el campo, y otra cosa es negar lo evidente. Manchev es un petardo, lo era el año pasado y este año va por el mismo camino, por muy jugador granota que sea, la gente no está ciega y es algo que llama la atención poderosamente. Jugar con él, es jugar con uno menos.
Respecto a la boda… en fin, esa chica tiene que llamar la atención siempre, en su boda no iba a ser menos. Desde luego la de Farrukito casi casi no se puede ni comparar
-
y lo bien ke nos lo pasamos en la grada??? el sabado ke viene promete
-
¡Vaya que sí! jajaja Espero que siga siendo titular ehhh, sino ... aburrimiento a saco
-
@SeRGiO GaRCiA:
yo soy el primero que anima a cualquier jugador como por ejemplo a los jugadores que no me gustan que son harte y manchev pero eso no quita que yo opine que deberian de jugar otros, eso no perjudica al club ya que yo el sabado estare animando como un loco juegue quien juegue tanto como si juega el bulgaro como el irlandes….
asi que de eso de no estar con el club... ![-X
todo esto no quita que diga que tanto manchev como harte se tengan que ir a la banqueta...
tu lo q tienes es fijacion x unos y los pelas,entonces el javi rodriguez ese q?porque manchev aun ha chutado pero el patan ese?el patan ese no vale ni pa tacos d escopeta y no dices na d el?si meten 5 es culpa de todo el equipo,no solo d harte ni d manchev,culebras ha cagado varios despejes q han costado gol,a descarga el crusat ese se le ha ido cuando y como ha querido,camacho era incapaz de tocar una ante el soriano ese,solo son harte y manchev?anda ya,la cuestion es pelar siempre a los mismos,incluso la semana pasada q manchev metio 2 gols a pase d harte,sin embargo algunos paquetes q a saber xq tan en el levante d ellos no se dice na,VALE YA DE PERSECUCION DE LOS MISMOS JODER!
-
vamos a ver que todo no es como tu te piensas existen opiniones…
yo opino que manchev y harte no son validos ya que yo no les veo correr y el que no corre no hace nada veo al irlandes relajado y manchev 90 minutos que hizo un remate eso en 90 min...
aunque la unica esperanza que me queda es que el tito villarro le diga a oltra que lo ponga para venderlo en diciembre OJALA! ![-o<
con esto dejo el tema zanjado hasta el sabado a las 9 de la noche
-
@ampa:
¡Vaya que sí! jajaja Espero que siga siendo titular ehhh, sino ... aburrimiento a saco
A mi fes-me un lloquet al teu costat que no vull que me relacionen amb eixa gentola que no paren d'animar-lo!!!!
-
@lluç:
@ampa:
A mi fes-me un lloquet al teu costat que no vull que me relacionen amb eixa gentola que no paren d'animar-lo!!!!
trankila,cap la posibilitat ke el dissabte el comando manxev tinga una baixa sensible
-
@lluç:
@ampa:
trankila,cap la posibilitat ke el dissabte el comando manxev tinga una baixa sensible
uhhhhhh .... FUERA FUERA FUERA
-
@ampa:
@lluç:
@ampa:
uhhhhhh .... FUERA FUERA FUERA
entre un partido de futbol (sea cual sea) o un concierto de berri txarrak…yo lo tengo claro espero ke ganemos,a ver si el gafe soy,aunke no creo,el año pasao falte a los ultimos 4 y ya se vio,pa mi la gafe es lluç ke el ultimo ke falto en primera fue el del osasuna,y creo ke el dea del elche tampoco vino
-
entre un partido de futbol (sea cual sea) o un concierto de berri txarrak…yo lo tengo claro espero ke ganemos,a ver si el gafe soy,aunke no creo,el año pasao falte a los ultimos 4 y ya se vio,pa mi la gafe es lluç ke el ultimo ke falto en primera fue el del osasuna,y creo ke el dea del elche tampoco vino
Hoy veremos si sois gafes o qué
P.D: Vaya par de malos levantinistas
-
bueno,me busco otro concierto para dentro de 2 semanas???? joer,y hasta marcamos de corner
-
bueno,me busco otro concierto para dentro de 2 semanas???? joer,y hasta marcamos de corner
Vete buscando anda, jeje … GAFEEEEEEEEE