Antonio Blasco, Manolo Preciado, Pinillos.
-
@martin78:
y subio al levante el solito?
creo que no.
subio al levante con la plantilla que el año siguiente bajo a segunda por perros y querer ganar mas dinero.
subio al levante con una plantilla peor a la actual.eso si tiene merito.
creo que no es bueno recordar solo las cosas buenas de preciado, tambien tuvo cosas malas.
tambien creo que no es bueno recurrir una y otra vez a lo mismo cuando falla el entrenador que hay y el equipo.siempre volviendo al pasado.al unico que subio al levante.
el entrenador que tenia el alaves es mucho mejor entrenador que preciado. date cuenta que llevo a un equipo de segunda a la uefa.ya se que luego bajo a segunda,pero… sabes que ese hombre se quejo de que villaroel no le traia fichajes, no tenia proyecto deportivo?
eso por decirte un solo entrenador.que han pasado unos cuantos entrenadores muy buenos.
la plantilla q subio para nada era peor a la actual,era 100 veces mejor,estaba rivera q vale mas q todo el equipo actual,estaba garbanzo q vale mas q toda la delantera actual,estaba pinillos,estaba judas mora q mientras pedia mas dinero salvaba partidos,los 2 calvos eran un muro y en general luchaban todos 2000 veces mas q la actual ah y estaba los veteranos q solo jugaban en copa pero q hacian piña como olias y lekumberri
-
@martin78:
no os entiendo.
han pasado mejores entrenadores por el levante.
os quedais con el del ascenso?
de acuerdo que ha sido de lo mejor que ha pasado ultimamente (schuster y oltra son novatos como aquel que dice).
pero tambien tenia bastantes cosas malas.
Preciado ha sigut l'ÚNIC que ha conseguit pujar al Llevant a 1a en 40 anys. Amb això tinc prou!
POr mucho que lo intento, no te entiendo.
Molt senzill Tacata, Preciado tenia coses bones i males però per a mi el simple fet de haver pujat al LLevant a 1a després de tants anys és prou per a considerar-lo un ÍDOL.
-
pues nada, preciado crack.
y si eso que salga tambien al campo y juegue.
ya puestos…ahora mismo me vienen a la cabeza tres pedazo de entrenadores que ha pasado por el club, y no han subido al levante a primera, y no lo han hecho campeon de segunda.pero son tan validos como preciado.
-
Totalmente de acuerdo con Mandrake y Albertini.
-
@Ramon 1909:
@martin78:
y subio al levante el solito?
creo que no.
subio al levante con la plantilla que el año siguiente bajo a segunda por perros y querer ganar mas dinero.
subio al levante con una plantilla peor a la actual.eso si tiene merito.
creo que no es bueno recordar solo las cosas buenas de preciado, tambien tuvo cosas malas.
tambien creo que no es bueno recurrir una y otra vez a lo mismo cuando falla el entrenador que hay y el equipo.siempre volviendo al pasado.al unico que subio al levante.
el entrenador que tenia el alaves es mucho mejor entrenador que preciado. date cuenta que llevo a un equipo de segunda a la uefa.ya se que luego bajo a segunda,pero… sabes que ese hombre se quejo de que villaroel no le traia fichajes, no tenia proyecto deportivo?
eso por decirte un solo entrenador.que han pasado unos cuantos entrenadores muy buenos.
A Preciado se le deberia haber dado la oportunidad de al menos intentar mantenernos en primera. Que no era valido, pues nada, se le destituye como cualquier otro, pero Preciado mereció renovar un año más por su trabajo durante el año del ascenso, tuvo sus fallos, pero hizo campeón al Levante por primera vez en la historia, y por mucha calidad que tuviera aquella plantilla (no seria tanta, porque practicamente la misma bajó a 2a) él tuvo un papel de psicologo y de "amigo de los jugadores" primordial para que se creara buen ambiente en el vestuario y que la plantilla tuviera hambre de triumfos.
lo dicho PRECIADO IDOLO!Insisto, que el que manda en este equipo es el dueño. Que al Presidente no le agradaba en absoluto las salidas de el entrenador junto a ciertos jugadores, y la colla que se había formado en el vestuario. Preciado para mí, tampoco era nada del otro mundo. No soy de los que gritan en la grada, pero recuerdo, que por estar callado como es mi costumbre, oía con claridad los pitos y protestas hacia Preciado en algunos partidos. Que se renovase, puede, pero yo creo que Schuster le da mil vueltas como entrenador a Preciado, otra cosa es que la plantilla que ascendió,si con cierta solvencia, estaba muy descompensada en defensa y este mal nunca se llegó a corregir, simplemente porqué Villarroel hay que reconocerlo, no tenía un duro para gastarse o si los tenía, tampoco tenía claro las líneas a reforzar.
-
Por cierto, COTINOU, en radio nou dice que Pinillos se ha convertido en el verdadero organizador de la defensa cantabra en Mestalla… que errores tan máyusculos ha cometido este Presidente, y aún tendremos que aguantar algunos mas...
-
Insisto, que el que manda en este equipo es el dueño. Que al Presidente no le agradaba en absoluto las salidas de el entrenador junto a ciertos jugadores, y la colla que se había formado en el vestuario. Preciado para mí, tampoco era nada del otro mundo. No soy de los que gritan en la grada, pero recuerdo, que por estar callado como es mi costumbre, oía con claridad los pitos y protestas hacia Preciado en algunos partidos. Que se renovase, puede, pero yo creo que Schuster le da mil vueltas como entrenador a Preciado
al fin alguien que me entiende.
claro que preciado no era nada del otro mundo. un entrenador con dos dedos de frente sube a esa plantilla.pero aqui se idolatra demasiado, como se idolatraron a algunos jugadores.
-
Por cierto, COTINOU, en radio nou dice que Pinillos se ha convertido en el verdadero organizador de la defensa cantabra en Mestalla… que errores tan máyusculos ha cometido este Presidente, y aún tendremos que aguantar algunos mas...
persona que se enfrente a villaroel…a la calle. asi de simple y facil.
por eso aun tenemos a oltra.porque no dice ni mu.lo unico: este verano que la plantilla le ilusionaba, que era mejor que la del ascenso... vender humo.
-
@martin78:
Insisto, que el que manda en este equipo es el dueño. Que al Presidente no le agradaba en absoluto las salidas de el entrenador junto a ciertos jugadores, y la colla que se había formado en el vestuario. Preciado para mí, tampoco era nada del otro mundo. No soy de los que gritan en la grada, pero recuerdo, que por estar callado como es mi costumbre, oía con claridad los pitos y protestas hacia Preciado en algunos partidos. Que se renovase, puede, pero yo creo que Schuster le da mil vueltas como entrenador a Preciado
claro que preciado no era nada del otro mundo. un entrenador con dos dedos de frente sube a esa plantilla.pero aqui se idolatra demasiado, como se idolatraron a algunos jugadores.
Yo no digo ni que sea el mejor entrenador de la historia ni el peor, pero que merecia seguir un año más es de cajón, y lo que se le hizo (prometerle renovarle en caso de ascenso) es peor que maltratar a un perro.
Lo dicho Preciado hasta la fecha el UNICO entrenador que nos ha hecho campeones en el futbol profesional.
-
@Ramon 1909:
@martin78:
Yo no digo ni que sea el mejor entrenador de la historia ni el peor, pero que merecia seguir un año más es de cajón, y lo que se le hizo (prometerle renovarle en caso de ascenso) es peor que maltratar a un perro.
Lo dicho Preciado hasta la fecha el UNICO entrenador que nos ha hecho campeones en el futbol profesional.Nada, no te construyas castillos en el aire, que tambien hemos sido campeones de tercera, de segunda b etc, y que yo sepa, esos entrenadores no figuran en el equipo. Que se haya merecido renovar, puede, como ya te he dicho, pero si al que pone los duros no le gustaba, pues toca aguantar, como aguantamos lo de "el gol de Reggi es gol" y varias mas…
Me apuesto a que sube el Herculés...
-
@Ramon 1909:
A mi juicio la mayor cagada de la historia reciente en el Levante es la no renovación de Preciado tras ser campeones de 2a…
El lo merecia mas que nadie, despues podriamos bajar (como hicimos con otro), pero a Preciado se le maltrató y eso yo no lo olvido.GRANDE PRECIADO
Toda la razon.
Precaido no se merecia lo ke le hizo el levante U.d.. Es una bellisima persona, trabajador y efectivo.
Pero ke se puede esperar de esta directiva de mafiosos y fascistas.
FUERA LEVANTINA DEL LEVANTE U.D. !!!
NAZIS FUERA DE LA DIRECTIVA DEL LEVANTE U.D.!!!!!
-
la gran mayoria de entrenadores que suben a un equipo de una division a otra, no siguen.
nos parezca bien o mal.ya te han respondido que en segunda b ya han pasado por el levante entrenadores que le hicieron campeon.
venga, saludos!
-
Solo con saber que ha sido el único entrenador que consiguió hacer un buen vestuario en los últimos … 10 años ... tal vez ahí está la clave, no todo es lo que pasa en el campo, influyen muchos factores y este es uno importante.
PRECIADO CRACKKKKKKKKKKK
-
Yo no puedo opinar mucho por razones que no vienen al caso, pero lo ke es cierto es ke ha sido el unico entrenador con un par, que a pesar de tener a Villarroel en la sombra dandole por el culo, ha sabido estar en su sitio, manejar un vestuario y hacerlo una piña y conseguir subirnos a primera despues de 40 años. ¿que han pasado mejores entrenadores por el levante? no lo dudo, pero pero no es mejor el entrenador que mejor lo hace, sino el ke a final detemporada demuestra los resultados, y preciado lo demostro subiendonos a primera, y con eso me sobra.
-
El otro día, escuchaba al polémico Caneda, aquél presidente que se batió a puñetazos con Gil en las puertas de la Federación Española, contar como contrato a un desconocido, hoy entrenador del Celta y cuyo único curriculum había sido entrenar dos o tres temporadas en las divisiones inferiores de Galicia y dominar perfectamente inglés. Según contaba Caneda, el susodicho Vazquez (el día que se encontrarón en la primera entrevista) le dijo que no tendría testiculos para darle a entrenar el Compostela. Caneda le contestó, que no estuviese seguro, que a lo mejor se llevaba una sorpresa, como así sucedio. Lo que trataba de decir Caneda, es que, en ciertos deportes y sobre todo en futbol, con cierta experiencia en el manejo de grupos o colectivos (Vazquez era profesor titular de ingles de un instituto, si la memoria no me traiciona) y a poco que seas inteligente y medianamente preparado, con una plantilla solvente, normalmente triunfas. En otros deportes, donde se barajan otras premisas, distintas a la propia habilidad del atleta (lease estatura en basket y volley, coeficiente de penetracion en el agua en natación, etc), la teoría de Caneda no es tan sustancial y pierde vigencia. Vengo a decir esto, porque, Preciado contó con la mejor plantilla del Levante en toda su historia. Desde entonces ese mismo colectivo ha ido perdiendo elementos por el camino y no parece que los repuestos hayan ofrecido la misma garantía, y los originarios…, los originarios empiezan a chirriar no se si por falta de ilusion o de deseos.