LA BOMBA, MVP DE LA JORNADA
-
@acb.com:
Juan Carlos Navarro, MVP de la 5ª Jornada
Juan Carlos Navarro sigue derribando muros. El último, este domingo frente al Pamesa Valencia con números de auténtico récord: 36 puntos anotados y 36 de valoración que le permiten hacerse con la designación como MVP de la jornada por primera vez en su carrera. Pero, además, esta anotación supone la mejor marca de un jugador nacional en los últimos 11 años, desde los 38 de Herreros en 1994. Y, también, su tope anotador personal, confirmando un gran momento de forma y su condición de líder del líder, el Winterthur F.C. Barcelona. “Siempre es bonito ser el MVP de la Jornada, pero aunque parezca un tópico, lo mejor es que gane el equipo, no mi actuación personal”, ha señalado el escoltaEt dedique a tu la notícia. Tu ja saps qui ets.
-
@Dark City:
@acb.com:
Juan Carlos Navarro sigue derribando muros. El último, este domingo frente al Pamesa Valencia con números de auténtico récord: 36 puntos anotados y 36 de valoración que le permiten hacerse con la designación como MVP de la jornada por primera vez en su carrera. Pero, además, esta anotación supone la mejor marca de un jugador nacional en los últimos 11 años, desde los 38 de Herreros en 1994. Y, también, su tope anotador personal, confirmando un gran momento de forma y su condición de líder del líder, el Winterthur F.C. Barcelona. “Siempre es bonito ser el MVP de la Jornada, pero aunque parezca un tópico, lo mejor es que gane el equipo, no mi actuación personal”, ha señalado el escoltaEt dedique a tu la notícia. Tu ja saps qui ets.
Todo eso lo ha dicho él??? Anda ya, no me lo creo Ha logrado encadenar mas de 20 palabras seguidas
-
La Bomba=Idolo.
-
La jornada anterior fue Fede Kammerichs,asi que, tampoco es ue tenga mucho valor.
De todas formas, 36 puntos, de los cuales, los ultimos 7 fueron regalados…
-
mariconaes tot
LUIS SCOLA MILLOR JUGADOR DEL MES D'OCTUBRE
i no en fa falta obrir post
-
ahi negu ahi!! Aupa Baskonia
-
@Noirot:
La jornada anterior fue Fede Kammerichs,asi que, tampoco es ue tenga mucho valor.
De todas formas, 36 puntos, de los cuales, los ultimos 7 fueron regalados…
Que ploro que eres…. Com pica vore a un idolo siguent MVP, eh?
Si haguera segut Tomasivic hasta h hagueres celebrat...
-
Tomasevic era MVP con la punta del capullo.
Para algo es EL IDOLO.
-
Navarro crack (Aunque alguien lo raje siempre )
-
26 punts, mig partit jugat i a mig gas.
BOOOOOOOMBAAAAAAAAAAA!!!!
-
@Konsul:
@Dark City:
@acb.com:
Todo eso lo ha dicho él??? Anda ya, no me lo creo Ha logrado encadenar mas de 20 palabras seguidas
Es que a este le gusta, como a los buenos, encadenar en la pista, ya sabes de momento ha encadenao 36…
Força Llevant!!
PD: Si us pica als madrititites... jo m'hi apunte!
-
@granota_del_nord:
PD: Si us pica als madrititites… jo m'hi apunte!
A ver zoquete.
De los que hablamos en este post, ninguno es madridista, baloncestisticamente hablando.
Menudo sentimiento de inferioridad tienen algunos, que a la minima saltan…
-
@Noirot:
@granota_del_nord:
PD: Si us pica als madrititites… jo m'hi apunte!
A ver zoquete.
De los que hablamos en este post, ninguno es madridista, baloncestisticamente hablando.
Menudo sentimiento de inferioridad tienen algunos, que a la minima saltan…
Pues usted disculpe señor si le he ofendido tanto… ahora a mi ver tal vez es usted de los que no ven la viga en el hojo propio y si la paja en el ajeno... porque si esto no es saltar a la mínima... uuuuuuuuf! Volveremos a aceptar barco, no hay problema!
@Noirot:
…que a la minima saltan...
Força Llevant!!!!
-
@granota_del_nord:
Pues usted disculpe señor si le he ofendido tanto… ahora a mi ver tal vez es usted de los que no ven la viga en el hojo propio y si la paja en el ajeno... porque si esto no es saltar a la mínima... uuuuuuuuf! Volveremos a aceptar barco, no hay problema!
Yo no he sido el que ha saltado tachando de madridistas a los que no "apoyan" al "Petardo" Navarro…
-
@Noirot:
@granota_del_nord:
Yo no he sido el que ha saltado tachando de madridistas a los que no "apoyan" al "Petardo" Navarro…
Hombre, decir que Navarro es un petardo a día de hoy es tener una visión muy subjetiva de las cosas me parece a mi, pero enfín, por otro lado creo que llamar a alguien madrista tampoco es para tanto… y menos si se acompaña de un "mrgreen" o de un ";-)".
Força Llevant!!!
PD: Mira, yo creo que entre tu y yo ha habido algun que otro malentendido y quiero decirte que por lo que a mi me toca asumo mi parte de culpa. Si algún post o respuesta mia te ha ofendido te aseguro que no ha sido en ningún caso de forma malintencionada.
-
Seras madridista.
-
Com sempre el merengón de Noirot desvirtuant el post.
Repetisc: 26 punts, mig partit jugat i sense despentinar.
-
@Noirot:
Seras madridista.
No vas mal, no… a mi me pasa como a vosotros, que soy de un equipo diferente según el deporte. Por ejemplo, si hablamos de petanca, si, lo confieso, hay voy con el MadriT...
Força Llevant!!!
PD: Cuando digo MadriT, me refiero al Real eh?
-
Hoy la bomba Navarro 43 de valoración.Viva el Supermanager y la Bomba.
-
33 ptos… 20 de tiros libres...
43 de valoracion... 13 por "faltas recibidas"... 18 por tiros libres...
Breogan... 27 faltas recibidas... 27 tiros libres...
Bar$a... 33 faltas recibidas... 37 tiros libres...PORTELA ROOOLZZZZZZZ
-
Noirot, xotón, saluda al campeón!!!
PD: Continua el passeig militar de la Bomba Navarro. No com altres…
-
Per cert, esta setmana també ha sigut MVP de la jornada.
El mite creix…
-
Sólo dos palabras: NOIROT CRACK!!!!!
Sacando el lado oscuro de la bomba cagarro: el xiquet del ay
-
Se fue "El Protegido" Bodiroga, y llega una mala reencarnacion en "Petardo" Navarro.
Cosas de la eizivi.
-
Del xotesa el que no bote és, eh eh !!!
PD: Per cert, els baskonistes els trobe calladets hui...
-
Mas vale estar callado ahora, que meterse bajo tierra en Febrero y Junio.
-
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…
-
Pan para hoy, hambre para mañana…
-
Ni puta idea ninguno de todos.
El mejor de toda la liga desde hace tiempo se llama
NACHO AZOFRA.
-
@Dark City:
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…
Deixa'ls pobrets ignorants….
Això es incultura basquistica.