LA BOMBA, MVP DE LA JORNADA
-
BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAA
Noirot, Bodiroga no se ha ido.............su espíritu entá entre "nosotros".
-
ACB | Barcelona
LA 'BOMBA' NAVARRO ANOTA 69 PUNTOS EN DOS PARTIDOSNingún español había sido MVP dos jornadas seguidas
Nunca hasta este fin de semana un jugador español había logrado ser MVP de la ACB dos jornadas seguidas y tuvo que ser Juan Carlos Navarro, el nacional más en forma, el primero en conseguirlo. Hace nueve días consiguió ante el Pamesa el primer MVP semanal de su carrera al batir con 36 puntos su récord de anotación. El pasado sábado volvió a salirse: 33 puntos ante el Breogán, incluida la canasta del triunfo azulgrana en la prórroga lo que le permitió batir otro récord personal al acabar con 43 de valoración ACB. En dos partidos ha sumado 69 puntos, una hazaña sin precedentes para un jugador español al menos desde 1989.
Lo cierto es que desde que la ACB creó el MVP en 1989, quince jugadores han logrado serlo dos jornadas consecutivas y hasta ayer ningún español, lo que valora aún más la gesta del escolta de Sant Feliú de Llobregat. Navarro ha hecho historia en la Liga ACB, pero también en el Barcelona. Porque ningún nacional del equipo azulgrana había llegado antes hasta los 43 puntos de valoración, siendo Andrés Jiménez, con 39, el mejor hasta la fecha. Sólo dos históricos del equipo catalán, Darryl Middleton (45) y Arturas Karnisovas (44), le superan.
-
Si, yo tambien leo el AS.
-
Noirot, Bodiroga no se ha ido…..........su espíritu entá entre "nosotros".
Entre nosotros?
Yo es que no soy arbitro de basket…
-
Sense prendre part en este especiat debat, podrien les corresponents faccions exposar-nos les virtuts i els defectes que troben tan significatus en la Bomba com per a justificar l'adoració sense mesura o el menyspreu desfermat que ací es manifesten?
-
@Cullerot:
Sense prendre part en este especiat debat, podrien les corresponents faccions exposar-nos les virtuts i els defectes que troben tan significatus en la Bomba com per a justificar l'adoració sense mesura o el menyspreu desfermat que ací es manifesten?
Jo no entraré a descriure a la Bomba, només vos donaré la referència del llibre de la seua biografia. No sé si el coneixereu, es diu "La Bíblia".
-
Ademas de ser un jugador sobreprotegido por el estamento arbitral español, de quejarse del minimo roce de una mosca sobre su camiseta, de cagarse en los momentos decisivos, de no defender una mierda, de solo jugar buenos partidos cuando su equipo no se juega nada, y de solo mirar por sus numeros, por poco mas…
-
@Noirot:
Ademas de ser un jugador sobreprotegido por el estamento arbitral español, de quejarse del minimo roce de una mosca sobre su camiseta, de cagarse en los momentos decisivos, de no defender una mierda, de solo jugar buenos partidos cuando su equipo no se juega nada, y de solo mirar por sus numeros, por poco mas…
Et recorde que el bàsquet de la victòria del dissabte passat va ser de Navarro. El problema és que hi ha massa aficionats al bàsquet només d'oïdes.
Posa't
-
Se caga en los partidos de verdad (el Breogan en la cuarta jornada no es de esos) y es un chupón insufrible. De la casta de los Djordjevic: me lo tiro todo, ergo soy un valiente. Pues no nene, eres un temerario, a esto juegan cinco.
-
Si, una victoria de mierda contra el Breogan.
Dime cuantos tiros decisivos se ha jugado Navarro jugandose algo, y si se los ha jugado cuantos ha metido…
Dime quien se las jugaba el año del triplete, o el año siguiente cuando el Bar$a gano la Liga.
Dime quien era el año pasado, tras el bajon de rendimiento de Bodiroga, el que se las jugaba y como quedo el Bar$a a final de año.
Dime los % de Navarro en el partido de 1/4 de los JJOO contra USA.
O ese increible, 0/5 en triples en semis en el ultimo Europeo..
Etc, etc, etc...
-
Se caga en los partidos de verdad (el Breogan en la cuarta jornada no es de esos) y es un chupón insufrible. De la casta de los Djordjevic: me lo tiro todo, ergo soy un valiente. Pues no nene, eres un temerario, a esto juegan cinco.
A vore, una cosa és que critiqueu però una altra és que el vostre odi irreconciliable no vos deixe ni estructurar un mínim discurs anti-Bomba.
O s'acollona i no tira o tira tot el que pilla, vaja tela…
PD: Quan abans reconegueu que és Déu, millor vos anirà.
-
Cambias odio por amor, y estas perfectamente definido, Dark Laporta.
-
Paregueu un grup de talibans negant que la terra és redona.
PD: Repetisc, agenolleu-se davant del millor jugador europeu del moment.
-
@Cullerot:
Creu-me i no t'hi fiques ací… a menys que prèviament obrigues un post sobre "la casta de Fernando Martín en sus años NBA"...
Força Llevant!!!
-
Creo que seria mas productivo uno sobre: "La Justicia Divina y el tapon de Vrankovic".
-
@Noirot:
Creo que seria mas productivo uno sobre: "La Justicia Divina y el tapon de Vrankovic".
Este home és l'anticrist!!!
-
@Noirot:
I que tal un sobre "Fernando Romay, o el arte de jugar a futbol-fuerza con las manos"…
Força Llevant!!!!
-
Tio, no te enteras…
-
granota es un enfermo, ve fachas conspiradores y madridistas en todos los sitios, yo me apiado de él
-
@Konsul:
granota es un enfermo, ve fachas conspiradores y madridistas en todos los sitios, yo me apiado de él
Tú eres un facha/conspirador/madridista. Sin duda.
-
Hay algo que no entiendo aquí:
-Vosotros repartis estopa contra la bomba a todo trapo, cosa que por cierto a mi ni me va ni me viene.
-Contra Gasol la misma estopa en otro post parecido a este.
-Luego decís que no sois madridistas, baloncestisticamente hablando.
-Por mi parte intercalo un par de chistes sobre las viejas glorias del Madrid de baloncesto.
Resultado: Los que dicen no ser madridistas, baloncestisticamente hablando, se pican a muerte????
Força Llevant!!!
PD: Tampoco eran tan malos mis chistes digo yo!
-
Tio, sigues sin enterarte…
-
@Noirot:
Pues está visto que no… de hecho tenia pensado otro chiste sobre Chechu Viriukov que mejor lo guardo para otro rato...
Força Llevant!!!
-
@granota_del_nord:
@Noirot:
Pues está visto que no… de hecho tenia pensado otro chiste sobre Chechu Viriukov que mejor lo guardo para otro rato...
Força Llevant!!!
granote si haces uno de brad branson aciertas seguro. Nos "molestas" a los del pamesa y sigues con tu paranoia antimadriz
-
@Konsul:
granote si haces uno de brad branson aciertas seguro. Nos "molestas" a los del pamesa y sigues con tu paranoia antimadriz
O Johnny Rogers…
-
@Konsul:
O Johnny Rogers…
OK, me los voy pensando.. pero mientras tanto seguro que no quereis escuchar el chiste sobre Chechu Viriukov?
Força Llevant!!!
-
Biriukov.
-
@granota_del_nord:
@Konsul:
O Johnny Rogers…
OK, me los voy pensando.. pero mientras tanto seguro que no quereis escuchar el chiste sobre Chechu Viriukov?
Força Llevant!!!
venga, dispara
-
@Konsul:
@granota_del_nord:
@Konsul:
O Johnny Rogers…
Força Llevant!!!
venga, dispara
Pues ahora os jodeis y os quedais con las ganas…
Força Llevant!!!
PD: Buuuuuuuuuuu! Señorita no paran de molestarme esos de BLANCO de ahí...
-
Per cert canviant de tema però no deixant "al millor jugador del mon jugant fora de l'NBA"…
Sabeu quantes cridaes perdudes tenia al mòbil el bò de Navarro quan guanyaren la lliga ací en la fonteta??????
Jo ho vaig vore....