No somos lideres y que?
-
Ayer lei en algun sitio que empatados a puntos y a diferencia de goles con el Sporting, iriamos lideres de Segunda al haberle ganado aqui al Gijón. Ahora resulta que lo que prima es la cantidad de goles a favor. Pues bueno , hubiera sido bonito ser campeones de invierno , pero lo que interesa es a final de liga no estar en una situación como esta , por ejemplo en el tercer y cuarto puesto, aunque supongo que entonces se tendria en cuenta el computo de los dos partidos (ida y vuelta), entre los dos equipos implicados.
Espero que no tengamos que hacer toda esa clase de numeros y nos sobre algun punto. De momento, vamos a por el Rayo, no señores?
-
Hasta que no jueguen el partido de vuelta en caso de diferencia de goles (+11 en los dos casos) se coloca primero por tener más goles a favor
-
Si estuviéramos en la Segunda vuelta y hubiéramos jugado ya en Gijón si que seríamos líderes, pero de momento el resultado de aquí no sirve hasta la vuelta, de todas formas, estamos empatados a todo, hasta en la diferencia de goles. Lo que pasa es que dicen que como llevan más goles a favor ellos… pues según se mire, nosotros también llevamos menos en contra, en fin, lo mismo es. Líderes Sporting y Levante y los demás detrás, eso es lo que importa.
-
Yo ahora eso es una estadistica la verdad esque es muy bonito ser campeones de invierno… pero lo mas importante es llegar al final de la temporada ultimos partidos entre el primer y segundo pueso para asi no jugarnosla todo. Osea que mejor estar lideres al final de la liga que ahora.
Levantina de corazon!
-
Da igual quedar 3º que 1º…mientras estemos en puestos de ascenoso todo es bueno.
En la segunda vuelta el levante va arrasar!!!!
-
A mi me da igual ser campeon de invierno . Lo que yo quiero es ser primero , segundo o tercero al final de la primavera.