LEONOR ERA VALENCIANA
-
de tot això, els veritables perjudicats són els paràsits
angelets
-
ParáSito
Molotov
Subierón la mota, también el alcohol
y ahora es más caro ponerse un pasón.
Que le pasa muchacho, sigue borracho
le apesta el hocico, hueles bien gacho
gastas tu tiempo, todo tu dinero
estás en la ruina por andar de culero
todos trabajan y tu estás durmiendo
y esperas la noche para estar bebiendo
mientras invitas a todos las copas
todas las chiquitas se quitan sus ropas
su vieja me dijó que le eche la mano
que no tiene chamba, tampoco su hermano
óigame mi compa no la haga de pedo
le digo las cosas y sigue de necio.
Hey ya, ya tranquilo man (pinche huevón)
eres un pará, un parásito.
Tranquilo mi hermano, no te pongas nervioso
si no se te para fue por encajoso
no te preocupes que ya hay medicina
si no se te quita te ponen vagina
me pides prestado, me pagas mañana
si no tiene varo me presta a su hermana
tiene una deuda que debe millones
tendrá que bajarse los pantalones
óigame mi compa, ya está muy jodido
yo quiero ayudarle pero no he podido
metiste la pata donde no debías
perdiste lo que tenías.
Dicen que por la noches nomás se le iba en puro chupar
dicen que no dormía nomás fumaba para aguantar
ya ves, ya son las diez, como la ves? listo pa la fiesta otravez
si quieres yo me quedo, si quieres yo me quedo, para cuidar a tumujer.
Hey ya, ya tranquilo man. Hey ya, ya tranquilo man.
Hey ya, ya tranquilo man. Hey ya, ya tranquilo man.
eres un pará, un parásito
-
de tot això, els veritables perjudicats són els paràsits
angelets
Que bonito. Referirse a una criatura de esa manera. Bonita educación.
Por lo visto la educación y el buen gusto en este foro depende de quien aporree el teclado y no tanto de lo que realmente diga.
Pues nada…me parece muy feo referirse a un bebe como parasito aunque se le trate de dar la explicación que sea. Sea como sea se le está faltando al respeto a la niña, a sus padres, a la familia y x extensión a buena parte de la población española que se siente orgullosa de los miembros de la CORONA ESPAÑOLA. Y particularmente a mi me da igual la Corona...xo hay maneras y maneras de expresarse.
Las cosas son como son y algunos se irán de este mundo sin haber logrado cambiar nada.
Ajos...q dirian x ahí
-
Si está claro que los preconstitucionales dejaron las cosas "atadas y bien atadas"… como siempre su mejor aliado, la burrería.
Força Llevant!!!
-
Después de todos los políticos que estamos manteniendo, hemos mantenido y mantendremos, no me molesta mantener a la familia real, al menos son más simpáticos.
-
@marelilla:
Después de todos los políticos que estamos manteniendo, hemos mantenido y mantendremos, no me molesta mantener a la familia real, al menos son más simpáticos.
Pos va a ser que no.
Jo si em prometereu que em mantenieu en el nivell de la família real, a mi i a la meua descendència, vos promet que també seria simpàtic, mooooolt simpàtic. O almenys ja m'encarregaria que ningú s'enterara del contrari.
I la diferència entre un polític i un rei, és que un l'has elegit tu i l'altre està ahí per gràcia de Déu.
TREBALLEU, COLLONS, TREBALLEU, QUE VOS HAURIA DE CAURE LA CARA DE VERGONYA.
-
@Dark City:
@marelilla:
Pos va a ser que no.
Jo si em prometereu que em mantenieu en el nivell de la família real, a mi i a la meua descendència, vos promet que també seria simpàtic, mooooolt simpàtic. O almenys ja m'encarregaria que ningú s'enterara del contrari.
I la diferència entre un polític i un rei, és que un l'has elegit tu i l'altre està ahí per gràcia de Déu.
TREBALLEU, COLLONS, TREBALLEU, QUE VOS HAURIA DE CAURE LA CARA DE VERGONYA.
Jo soc prou republicà, però de tindre a Juancar a tindre a Ansar com a cap d'estat he de dir que Juancar és menys roïn. Imagineu-se a Ansar de president de la república… Quina por...
Jo crec que a Espanya hem tingut prou sort amb les ultimes generacions monàrquiques dins de lo que cap...
-
ojo con el Bloc Mayusc…
-
-
Eiiiii a comprar "El Jueves" ¡¡¡¡¡¡.
Segons la constitució espanyola, el Rei Juan Carlos ÉS UN IRRESPONSABLE. A mi em sembla que la Constitució és una maleducada….. cladrà canviar-la.
Hem de reconèixer un mèrit a la familia reial. Xupla del pot, no curra, mantén lligams amb monarquies alauites que només ens duen que problemes, i damunt de parasitar (tal com diu el RAE) hi ha gent de bon cor que els defensa ¡¡¡¡.
-
@marelilla:
Después de todos los políticos que estamos manteniendo, hemos mantenido y mantendremos
Elegidos democráticamente y cobrando por ejercer su profesión
@marelilla:
no me molesta mantener a la familia real, al menos son más simpáticos.
Yo también soy simpático . Mira qué sonrisa . Y aunque no lo pueda demostrar me viene también por la gracia de Dios eh. Quiero ser Rey !! O bueno con un sueldo que me de para mis gastos y un pisito me va bien, no pido mucho tampoco.
-
no me gusta la monarquia, no me gusta la democracia tal y como se entiende y practica hoy día, pero hay una cosa obvia, si hay monarquia es porque así se decidió libremente, y así se sigue deseando, si en las próximas elecciones surgiera con mayoria absoluta un partido antimonarquico la cosa cambiaría, pero no es así, así que a opinar y a respetar…y luego si quereis votar.
PD: tal vez lo de Leonor, fuera porque la princesita (no entraré a ponerle ningun apodo) fue concebida en Valencia (in vitro).
-
@jucayemu:
no me gusta la monarquia, no me gusta la democracia tal y como se entiende y practica hoy día, pero hay una cosa obvia, si hay monarquia es porque así se decidió libremente, y así se sigue deseando, si en las próximas elecciones surgiera con mayoria absoluta un partido antimonarquico la cosa cambiaría, pero no es así, así que a opinar y a respetar…y luego si quereis votar.
PD: tal vez lo de Leonor, fuera porque la princesita (no entraré a ponerle ningun apodo) fue concebida en Valencia (in vitro).
Mas bien es que hay monarquia porque una dictadura secuestro una república y al cabo de 40 años de lavado continuo de cerebro devolvió una monarquia que efectivamente supo jugar inteligentemente sus cartas…
Força Llevant!!!
-
@jucayemu:
si hay monarquia es porque así se decidió libremente, y así se sigue deseando, si en las próximas elecciones surgiera con mayoria absoluta un partido antimonarquico la cosa cambiaría, pero no es así, así que a opinar y a respetar…y luego si quereis votar.
La monarquia se metió como lo tomas o lo dejas,ya lo puso Franco como su sucesor.No se dió la opción a elegir monarquia o república.Y por supuesto,despues de 30 años que te han vendido tan bien el producto,es dificil muy dificil que la gente cambie el tema.Y mas pensando que la mayoria de la gente acepta lo que tiene,y que le da igual.
SI fueran los que hacen las encuestas por las tertulias de las fábricas o centros de trabajo,ya veríamos el resultado.
-
Parece que a algunos se les olvida conscientemente o por ignorancia que el Rey jugó 1 papel muy importante en el frustrado golpe de estado del 23-F
No sé…eso tb habria q valorarlo, no?
Y aparte el importante papel que juega la monarquia en las relaciones internacionales con otros estados. Como x ejemplo con los estados de Oriente Medio donde nuestra realeza está muy bien considerada.
-
Parece que a algunos se les olvida conscientemente o por ignorancia que el Rey jugó 1 papel muy importante en el frustrado golpe de estado del 23-F
Y aparte el importante papel que juega la monarquia en las relaciones internacionales con otros estados. Como x ejemplo con los estados de Oriente Medio donde nuestra realeza está muy bien considerada.
Primero,esto es otro de los camelos que nos cuentan.El rey salió a dar su discurso cuando se sabia que era algo aislado,y que se iba a controlar.No fue gracias a su discurso que se controló el asunto.
Y segundo,casi todas las monarquias del Oriente Medio son dictatoriales y feudales.Y a mi me da igual que estemos mejor o peor considerados.Igual a los de Marbella no,pero a mi sí.
-
Por mucho que me duela decirlo…
Cuanto debemos de aprender de los gabachos en esto de la Monarquia...
-
Hombre, después de 20 años lamiéndole el culo a Franco, en cuanto veía que se le escapaba el chollo…no se lo pensó.
Tanto que presume de demócrata i fue el más franquista de su época.
-
Abans del cop d'estat, molts dels colpistes entraren en contcte amb ell per saber si donaria suport o no. Ell no va fer res per desmontar el cop d'estat. Una vegada ja estava en marxa, quan molts comandaments militars intentaven contactar amb ell per saber si estava darrer o no (tal i com afirmava Armada), ell estava "desaparegut", quan ja es veia que el colp no triomfaria, isqué a la televissió "prenent el comandament de l'estat" (anticonstitucionalment) per dir que ell garantia l'estat de dret i la democracia i bla, bla, bla…
Menuda paradeta muntà el "irresponsable" (constitucionalment parlant) per reforçar l'imatge de la corona.... VERGONYÓS.
-
NO A LOS CHUPÓPTEROS
-
sigo insistiendo que está en manos del pueblo, y el pueblo pasa, es más, será por lavado de cerebro o no, la gente lo acepta y le mola el rollito de tenr unos reyes guays, con unos principitos guapos y guays…la ignorarncia del pais del gran hermano.