MANE NUEVO ENTRENADOR
-
Ya se ha confirmado.Se trae otra vez al mismo ayudante,Garitano.
-
Estaremos en el chat para que la peña cambie impresiones acerca del cambio.
-
Villarro en su dia ,dijo a bombo y platillo que mientras él(Villarro)estuviese en el Levante,Mané no volveria a pisar el cesped del campo,¿Ahora si se produce el fichaje, en que lugar se coloca el tito Villarro?
Que seriedad la del tito Villarro, para mear y no tirar gota.
-
@LLEVANTI:
Villarro en su dia ,dijo a bombo y platillo que mientras él(Villarro)estuviese en el Levante,Mané no volveria a pisar el cesped del campo,¿Ahora si se produce el fichaje, en que lugar se coloca el tito Villarro?
no para de tragarse sus palabras "el mallorca es carne de segunda"etc etc…VILLARROEL FANTASMA
-
yo me kedo loko
-
Nunca he dudado de los conocimientos de Oltra, pero la presión de un Presidente que lo maneja todo ha podido con él.
Con Mané, los jugadores van a tener a un entrenador con mucha personalidad, no se si se ganarán o perderán partidos pero TODO VA A SER DISTINTO.
Una curiosidad de su forma de trabajar:
Las jugadas a balón parado, yo presencié en el Campo del Alboraya un entrenamiento de 3 horas repitiendo lanzamientos de faltas y saques de esquina TODA LA PLANTILLA, así varias veces durante muchos veces que fuí a los entrenamientos.
Este pasa de directivos y presidentes y no viaja nadie en el AUTOCAR si no va a trabajar.
NO QUIERE A CHIVATOS
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mane es un buen entrenador con experiencia en Segunda y Primera Division.Ahora Villarroel debe estar calladito y no interferir en las tareas del entrenador.Le debe traer los jugadores que le pida en el mercado de invierno y no negarse a reforzar al equipo como le hizo la ultima vez que estuvo en el banquillo del club.
-
Mane es un buen entrenador con experiencia en Segunda y Primera Division.Ahora Villarroel debe estar calladito y no interferir en las tareas del entrenador.
si esta callado creo que todo saldra bien
-
@LLEVANTI:
Ya sabemos todos sobradamente que la palabra de Villarroel no vale nada.
Mane es un buen entrenador con experiencia en Segunda y Primera Division.Ahora Villarroel debe estar calladito y no interferir en las tareas del entrenador.
Estoy de acuerdo contigo, Mané me parece un buen entrenador, y sobre todo por favor que Villarroel se mantenga en un segundo plano de una puñetera vez.
-
@LLEVANTI:
Ya sabemos todos que la palabra de Villarroel no vale nada.
Estoy de acuerdo contigo, Mané me parece un buen entrenador, y sobre todo por favor que Villarroel se mantenga en un segundo plano de una puñetera vez.
Coincidimos Kike acerca de Mane que para nuestro club es muy buen entrenador.
-
BOICOT ALS PRODUCTES CATALANS: MANÉ ÉS CATALÀ, VILLARROEL AMIGO DE CAROD!!!
-
Ya han volatilizado a Oltra de la web oficial!!!!!!!!!
http://www.levanteud.com/levante/cuerpo_tec/20052006
Con lo que les cuesta a veces actualizarla
-
@Dark City:
Em sembla que Mané és vasc (Balmaseda 1950). El independentisme a entrat a Can LLevant.Ara el tito Villarroel i companya tindrán que tragar
-
Igual dóna, tanto monta, monta tanto.
-
@Dark City:
Para cachondeo de acuerdo, pero Mané no es catalan es vasco de pura cepa…...ES DE VALMASEDA.
De catalan tiene que de jovencito jugó en el CONDAL (Barsa"B").
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cual es el nombre completo de Mane Levante39?.
-
no es necesario ke pongas fotos,ke ya sabemos kien es
-
no es necesario ke pongas fotos,ke ya sabemos kien es
Nunca estan demas fotitos NeGu
Creo que se llama Jose Manuel Esnal Mané...Mané no se si es apellido o mote creo que apellido pero bueno.
-
solo desear suerte a mane
-
a ver que tal Mane, a mi me gusta muxo este entrenador, y ademas con experieccnia.
-
Bueno, en principio, Mané parece una buena elección por experiencia y conocimientos. Por otro lado, por lo que contaís algunos, la relación con la Directiva no fué precisamente la mejor la otra vez que estuvo aquí, lo que me lleva a pensar que:
1º Si le buscan a él es porque están un poco desesperados, tienen que tragarse su orgullo y recurrir al que consideran más adecuado para hacerse cargo del equipo (después de haber hablado con al menos 4 entrenadores antes).
2º Si Mané acepta venir, supongo que habrá puesto sus condiciones, y más teniendo una experiencia anterior. Por lo tanto, supongo que lo dejarán trabajar.
Por lo tanto, parece que empezamos con una situación forzada por las circunstancias, pero no deseada por una de las partes. Esperemos que todo salga bien y Mané consiga hacer ganar partidos (y jugar al fútbol un poquito), a esta plantilla, que no es tarea fácil.
-
ahora se van a enterar algunos de la plantilla de lo que vale un peine.
al fin!!!
quitando lo dicho, porque es de sobras conocido su caracter y su trabajo y aquello de "el que no quiera correr mejor que no aparezca ni por los entrenamientos"; mane es un gran entrenador.
de los mejores que ha pasado por el levante. y no subio al levante por culpa del presidente, que no queria hacer un equipo, ni queria hacer un proyecto ni nada parecido.
esperemos que esta vez se quede mucho tiempo.
si le dejan trabajar y se traen a los jugadores que el quiere, si este año no subimos, al que viene seguro.
este hombre de una cosa estoy seguro: trabajo.
-
Que podem dir sino dessitjar-li sort a Mané, que en definitiva es dessitjar sort al LLevant…
VINGA MANÉ, SORT!
-
Su nombre: Jose Manuel
Primer Apellido: Esnal
Apodo de cuando era jugador del Condal o Barsa"B": Mané.
Es vasco de Valmaseda o Balmaseda.
Entre otros ha estado siete años en Lerida (ascendió a 1ª)
Siete años en el Alavés (ascendió a 1ª)- Jugó UEFA -
Llegó a la final UEFA frente al Liverpool (perdió en la prorroga por 5-4 con el Alavés, tambien con este Club llegó a la SEMIFINAL DE LA COPA DEL REY.
Cuando estuvo en el Levante, este acababa de Ascender de 2ªB a 2ªA, lo dejó en el 7º u 8º puesto con una plantilla de chicha y nabo. Esa temporada no se ascendió por que le pidió a Villarroel tres refuerzos en Diciembre y no le trajo NADA DE NADA.
El Levante U.D. no tenía sitio donde entrenar, cada dia iban a un pueblo y muchos dias ni les abrian el campo y no entrenaban Alboraya, Puebla Vallbona, Betera, Paterna y varios etc….
Terminó la temporada y se marchó por que le ofrecieron renovar con una plantilla del Levante "B" y algunos juveniles para que dijera que no.
ESA TEMPORADA CON SIETE ENTRENADORES SE BAJO A 2ªB.
Emilio Cruz, J.E.Diaz, Roberto Alvarez, Balaguer, Aranguren y no me acuerdo ahora de mas. Tuvimos 35 jugadores esa temporada pues en diciembre se firmaron un monton.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Dark City:
Para cachondeo de acuerdo, pero Mané no es catalan es vasco de pura cepa…...ES DE VALMASEDA.
De catalan tiene que de jovencito jugó en el CONDAL (Barsa"B").
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tens tota la raó del món.
España Industrial CF (de Barcelona) se llamó CD Condal cuando ascendió a Primera División en 1956. En 1970 se fusiona con el Atlético Cataluña y pasa a llamarse Barcelona Atlético (actual Barcelona B).
-
La cuestión es:
¿aguantará Mané con la boca cerrada?
-
@jucayemu:
La cuestión es:
La cuestión es si el impresentable de Villaroel no se mete donde no le llaman y le deja hacer el trabajo al entrenador.
-
no me parece mal entrenador .con una plantilla peor que esta casi nos subio y nos hizo disfrutar. Yla culpa no es solo de oltra , los jugadores tambien tienen algo de culpa, por que son ellos los que corren y tienen que defender y marcar los goles .SEMPRE ANTI XOTOS
-
@jucayemu:
La cuestión es:
La cuestión es si el impresentable de Villaroel no se mete donde no le llaman y le deja hacer el trabajo al entrenador.
pues obviamente no va a ser asi
-
@jucayemu:
La cuestión es:
Ah?…¿los que hablan a destiempos son los entrenadores de la plantilla?...