Revista del Levante tem.2005/06
-
A mi ya man dao la revista de este mes en las oficinas gratis! Salgo en una foto con sergio garcia y mas gente pero se nos ve de sobra luego subo la foto
-
@david_9friki:
A mi ya man dao la revista de este mes en las oficinas gratis! Salgo en una foto con sergio garcia y mas gente pero se nos ve de sobra luego subo la foto
y como es q t han dao la revista gratis¿? seras enchufado
-
Pos tu calla k sales en una foto to grande celebrando tu cumpleaños con reggi y culebras
Pd Y si mi padre tiene enchufe
-
yo tb tengo la revista!!!
culebrina hay una foto tuya el dia de tu cumpleaños!
por cierto culebras esta muy guapo
-
@david_9friki:
venga esa foto!!
-
@david_9friki:
Pos tu calla k sales en una foto to grande celebrando tu cumpleaños con reggi y culebras
Pd Y si mi padre tiene enchufe
sale mi fto del cumpleaños!
-
-
Moderadores si podeis disminuir el tamaño es k no encuentro la forma
-
Asias esk en el disco duro me cave ni un solo programa mas xD
-
ya veremos cuando la recibo yo…
-
Yo no la e recivio la pedi n las oficinas
-
nosotras aun no la tenemos pero esperamos recibirla pronto la queremos ya.Esta claro no por la portada Ceballos y Culebras que guapos madre.
-
Ayer dijeron en las oficinas que las iban a empezar a enviar en breve
-
yo tb tengo la revista!!!
culebrina hay una foto tuya el dia de tu cumpleaños!
por cierto culebras esta muy guapo
tambien sale una foto de tu primo
que por cierto !! que morenazo tan guapo!!!
-
Ya la tengo en mis manos, y sale culebrina (como no ), david_friki (otro que tal) y como bien dice xampions el primo de 7k7. A ver si me llega la otra revista
-
Yo tb la he recibido ya.
-
Y YO
-
nosotras aun no la hemos recibido
-
ya tengo en mis manos la revista del mes de junio!
datos d interes:
a nuir le va a gustar la portada y la entrevista principal
a mirina: el poster central y una entrevista amena al mismo jugador del poster
por tercer mes consecutivo, hay una foto de culebrina en la revista
en una foto de la aficion en murcia se puede distinguir a (que yo conozca) niporfavorniostias con el bombo y a depeche mode(castillo) animando
y por muy extraño que parezca.. david_9friki NO sale en ninguna foto!!!
-
datos d interes:
en una foto de la aficion en murcia se puede distinguir a (que yo conozca) niporfavorniostias con el bombo y a depeche mode(castillo) animando
Dios sale Diego Camacho?? Tiemblo…
-
@massa2704:
datos d interes:
y el poster central de alexis?
PD: Culebrina esta enchufada
-
@massa2704:
datos d interes:
y el poster central de alexis?
PD: Culebrina esta enchufada
no estoy enchufada lo q pasa es q se han acostumbrado a q salga en la revista y claro…
-
pero te pagan por salir o que?
-
-
pero te pagan por salir o que?
xa nada.
eso no puede ser!! reclama los derechos de imagen ya!
-
en breve tiene que salir a la venta en kioskos el especial de la revista MACHO LEVANTE al precio de 7 euros
posiblemente la proxima semana, yo la tengo encargada en el kiosko pero aun no la han recibido
el primero que la compre o se entere de que ya esta a la venta que lo avise
-
Yo quería en primer lugar felicitar por el excelente trabajo realizado en la revista durante la presente campaña y en segundo termino preguntar dos cosas que me han transmitido otros aficionados:
1º: El especial que cuesta 7€ hay que comprarlo y no se envía gratis a los simpatizantes??
2º La temporada venidera en Primera seguirá remitiéndose gratuitamente a sus domicilios la revista a los simpatizantes o todo empieza de cero y quién quiera la revista tendrá que abonarse a ella o comprarla en los quioscos??
Quién sepa la respuesta que la ponga aquí gracias.
Toni Granota.
-
bueno por lo que yo se :
1- el especial no lo mandan a casa hay que comprarlo seas abonado o no, en kioskos o en la tenda granota
por cierto que no creo que tarde en salir a la venta pues segun me dijeron estaria a la venta a mediados de julio
2-para la proxima temporada no se sabe nada ,en un principio tendremos que comprarla como hace dos años,
pero si me informan de algo nuevo ya avisaré
-
bueno por lo que yo se :
1- el especial no lo mandan a casa hay que comprarlo seas abonado o no, en kioskos o en la tenda granota
por cierto que no creo que tarde en salir a la venta pues segun me dijeron estaria a la venta a mediados de julio
2-para la proxima temporada no se sabe nada ,en un principio tendremos que comprarla como hace dos años,
pero si me informan de algo nuevo ya avisaréGracias por la información la transmitiré a los demás
-
segun me han informado sale a la venta el proximo viernes dia 21 de julio(aunque yo me pasare el jueves por si acaso ya la tienen) asi que ir reservandola en vuestro kiosko por que a casa no la mandan
!!MACHO LEVANTE!!