Revista del Levante tem.2005/06
-
Esta noche lo han dicho en el programa de Canal 13, tiene buena pinta.
-
A ver si es verdad y nos llega a todos los que cumplimentamos el papelito aquel con lo del abono…
-
Está wapa wapa la portada, el capi besandose el escudo.
A ver si nos llega pronto a casa que tengo mono de revista
Se sabe cuando tendriamos que recibirla mas menos?
-
Yo como no dudé, no tengo derecho a tenerla?
El levantinismo siempre igual, hasta cuando se hacen cosas buenas, hay rencores y malos rollos.
Força Llevant!!
Y enhorabuena Torán y su equipo, pero olvidar el rencor.
-
-
Con el carnet de simpatizante ese que nadie tenemos en casa, se supone que te la envían, no?
-
Con el carnet de simpatizante ese que nadie tenemos en casa, se supone que te la envían, no?
Todos aquellos que se inscribieron como simpatizantes tras sacarse el abono se les enviara gratuitamente a su casa. En los domicilios sólo se recibirá un ejemplar,aunque sean varios los miembros abonados y inscritos,y es comprensible,pues cuando alguién compra un diario o revista para casa sólo compra un ejemplar. El precio es asequible,más teniendo en cuenta que será mensual.
Ah,y aclarar que la persona a la que hace mención Xymo es el Consejero Luis Torán.
Toni Granota.
-
Duda existencial:
Vamos a ver, yo, mi padre y mi cuñadpo estábamos abonados a la revista (vía banco). Este año estaba fuera en la renovación de pases y me lo renovó un amigo, que en ningún momento me comentó el tema del carnet de simpatizante.
1- ¿no van a renovar ninguna de las 3 suscripciones bancarias porque no hicimos lo del carnet de simpatizante? Porque en ese caso me parece un error perder a los suscriptores antiguos de esa manera.
2- No existe otra opción para que recibir la revista en casa y no tener que comprarla en el quiosco?
Sinceramente, me parece perfecto que la revista continúe, pero veo un craso error obviar a los suscriptores anteriores. Estoy seguro que más del 90% renovaríamos el permiso bancario para que nos pasasen el recibo de la temporada completa de la revista, y de verdad que me parece un absurdo perder a un gran número de levantinistas que empezamos confiando en la revista y pagando por anticipado. Si no vais a trabajar en este sentido, por favor, recapacitar un poco y enviar una carta a todos los suscriptores anteriores. Hay que afianzar este proyecto y esta es una buena manera de empezar.
-
Duda existencial:
Vamos a ver, yo, mi padre y mi cuñadpo estábamos abonados a la revista (vía banco). Este año estaba fuera en la renovación de pases y me lo renovó un amigo, que en ningún momento me comentó el tema del carnet de simpatizante.
1- ¿no van a renovar ninguna de las 3 suscripciones bancarias porque no hicimos lo del carnet de simpatizante? Porque en ese caso me parece un error perder a los suscriptores antiguos de esa manera.
2- No existe otra opción para que recibir la revista en casa y no tener que comprarla en el quiosco?
Sinceramente, me parece perfecto que la revista continúe, pero veo un craso error obviar a los suscriptores anteriores. Estoy seguro que más del 90% renovaríamos el permiso bancario para que nos pasasen el recibo de la temporada completa de la revista, y de verdad que me parece un absurdo perder a un gran número de levantinistas que empezamos confiando en la revista y pagando por anticipado. Si no vais a trabajar en este sentido, por favor, recapacitar un poco y enviar una carta a todos los suscriptores anteriores. Hay que afianzar este proyecto y esta es una buena manera de empezar.
La verdad es que tienes parte de razón; aunque por otra parte veo positivo el hecho de que el club regale a sus aficionados una revista, como hacen otros clubs.Yo el año pasado la compraba religiosamente (tengo todos los numeros) y me parece un buen detalle que este año sea gratis.
Tu caso es un poco complicado, pero no se, llama al club a ver si aun te puedes apuntar…
Suerte!
-
Bueno, pues a ver si nos la envian ya y le pegamos una ojeada
-
Acabo de recibirla y esta guapisima. Cuando hay voluntad de hacer las cosas se hacen y bien,y además sin coste alguno para el sufrido bolsillo del seguidor granota.
Gracias Luis.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Acabo de recibirla y esta guapisima. Cuando hay voluntad de hacer las cosas se hacen y bien,y además sin coste alguno para el sufrido bolsillo del seguidor granota.
Gracias Luis.
Toni Granota.
Joer, un altre que també la té. Que pasa? que els de la capi sou més importants o que? I jo ací sense revista, ni carnet, ni òsties.
-
Por cierto Mandrake, en la revista pone que el carnet de simpatizante lo mandaran en breve, aunque solo a los de la capital
-
Por cierto Mandrake, en la revista pone que el carnet de simpatizante lo mandaran en breve, aunque solo a los de la capital
-
Acabo de llegar a casa y he tenido la agradable sorpresa de ver que la revista no se ha perdido ,y la tengo en mi poder. ESTA DE P.M.
-
Hoy he recibido la revista "M. Levante" esta muy bien presentada, con fotos y contenido de todos los estamentos de nuestro Club.
Creo que mandan una por domicilio, en mi casa somos tres y solo hemos recibido una revista.
Lo comprendo pues siendo de la misma familia es un gasto grande (es gratuita) y hasta cierto punto innecesario.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo no la e recibido
-
Hoy he recibido la revista "M. Levante" esta muy bien presentada, con fotos y contenido de todos los estamentos de nuestro Club.
Creo que mandan una por domicilio, en mi casa somos tres y solo hemos recibido una revista.
Lo comprendo pues siendo de la misma familia es un gasto grande (es gratuita) y hasta cierto punto innecesario.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No, mandan una a cada socio que relleno la hoja, porque en mi casa la rellenamos mi padre y yo, y nos han llegado 2 revistas
-
¿A Silla tampoco llegan?
Ni a Almassera, ni a Meliana, ni a Picanya, ni a Silla ... pringaillosssssssss
-
@ampa:
¿A Silla tampoco llegan?
Ni a Almassera, ni a Meliana, ni a Picanya, ni a Silla ... pringaillosssssssss
Lo bueno se hace esperar
-
Un amigo la ha recibido, pero yo aún no.
-
yo tambien la tengo
-
Bo, a Almàssera ja han arribat. A vore si demà es deixen caure per Meliana perquè ací encara no la tinc
-
Yo ya la tengo. La carta de Villarroel no tiene desperdicio alguno.
-
a mi ya me ha llegado
-
Continue esperant
-
Ya la he recibido
-
Ja la tinc
-
Mandrake, ¿vas a ser el ultimo en recibirla o que?
-
Mandrake, ¿vas a ser el ultimo en recibirla o que?
Esperat ara vinc, vaig a vore-ho ...pues no, ja la tinc en casa:-$