¿os gusta el entrenador que a fichado el presi?
-
Au demà al Palace? la presentació és a les 13:30. Jo igual si que me pase, a les 10:30 ja hauré acabat les classes!
Però ens deixarien passar?
-
@Ramon 1909:
Au demà al Palace? la presentació és a les 13:30. Jo igual si que me pase, a les 10:30 ja hauré acabat les classes!
Però ens deixarien passar?
No ho sé, però almenys l'esperem fora,el vejam i li donem ànims.
-
@SeRGiO GaRCiA un gran acierto de PEDRO VILLARROEL[/quote:
el mismo acierto que tuvo cuando lo tiró
-
@SeRGiO GaRCiA un gran acierto de PEDRO VILLARROEL[/quote:2ghsqo99:
el mismo acierto que tuvo cuando lo tiró
rectificar es de sabios
-
mane ha sido un gran entrenador y lo sigue siendo.
villaroel sigue siendo igual de burro de presidente que cuando vino.
-
Vaya, pues a mi lo de que lleve más de dos años sin entrenar no me parece una buena señal. Y si mal no recuerdo, sú última experiencia no fue nada positiva, en cese acabo, creo.
Ahora tb sería curioso preguntarle a Villarroel si a él le gusta , porqeu no debe estar muy confiado cuando le ha hecho un contrato sólo hasta final de temporada, y Mané no debe estar en condiciones de pedir mucho más…. para él será como una nueva toma de contacto con el mundillo. A ver como sale el experimento. Yo creo que no estaba todo lo mal que pudiera estar, así que aún hay margen de peora...
No soy muy optimista la verdad. Los cambios en el banquillo no suelen dar resultados casi nunca. Ojalá me equivoque.
-
Ahora tb sería curioso preguntarle a Villarroel si a él le gusta , porqeu no debe estar muy confiado cuando le ha hecho un contrato sólo hasta final de temporada, y Mané no debe estar en condiciones de pedir mucho más…. para él será como una nueva toma de contacto con el mundillo.
Segons he llegit, Mané només firma contractes d'un any de duració.
-
Dadas las circunstancias, la mejor opción sin duda. Incluso para los primeros años (si ascendenmos) en primera.
De todas formas, si se ficha a Oltra, un entrenador con muchísimo futuro, no se le puede tirar a las primeras de cambio. O lo tienes varios años, que de sus frutos, o no lo fiches.
-
si seguimos con oltra, el año que viene me veo tomando cerveza con alcohol en el ciutat de valencia. y eso solo tiene una explicacion: descenso a segunda b.
-
@SeRGiO GaRCiA:
¿de los que sonaban os gustaba este o personalmente preferiais a otros?
para mi ojala no me arrepienta es un gran acierto de PEDRO VILLARROEL
Para ti todo son aciertos del tipo este , venga confiesa ¿cuanto te paga para que le pelotees en el foro? sino la gente va pensar que estas enfermito
-
que obsesion conmigo …
tu si que estas emfermo ...
-
@SeRGiO GaRCiA:
que obsesion conmigo …
emfermo con m oleeee,q no enfermo ,y javi rodriguez pichichi de segunda con sergio barrilete pastillas ,jaja tomatelo a guasa hombre q lo digo sin mala fe
-
@SeRGiO GaRCiA:
que obsesion conmigo …
emfermo con m oleeee,q no enfermo ,y javi rodriguez pichichi de segunda con sergio barrilete pastillas ,jaja tomatelo a guasa hombre q lo digo sin mala fe
hummmmmmmmmmm
-
Ojala me equivoque pero la "relación" tito Villarro=Mané,acabará como el rosario de la aurora.
Lo dicho, ÓJALA ME EQUIVOQUE,PERO VA HA SER QUE NÓ.
-
A mi Mané no me acaba de gustar, y además eso de "segundas partes nunca fueron buenas" .. no sé no me convence, la verdad.