PARTIDAZO DE RIVERA
-
IMPRESIONANTE RIVERITA !!!!
lampard a su lado una mosquita muerta…(por lo menos hoy)
por cierto musho beti y musho rivera
-
La veritat és que dóna gust vore a Rivera hui(wueno, sempre!). És el motor del Betis, està en tots el llocs. Una pena que ja no estiga entre nosaltres

-
habia una pancarta de rivera seleccion…ainssssssss
-
Com l´haja vist el Abramovich….
-
Que añoranza.Lo que manda el chiquitin en el campo.Los gritos que pega con esa voz de niño.
Igualito que los que tenemos ahora.Un comentario que oí en la grada un dia decia que no hay nadie en el campo que te pegue el grito para corregir al compañero como lo hacia Rivera.Cada uno va a la suya y así nos va.
A ver si Mané arregla algo. -
vaya partidazo se a marcado el comentarista kiko narbaez estaba enamorado de rivera
aunque no me extraña rivera enamora a cualquiera por cierto enorabuena al beti -
si pues la segunda ni t kuento si corria mas q la primera, demaseado barato lo vendimos pero no mestraña..
en fin asi da gusto ver al betis, rivera seleccion
-
El De la Casa i kiko estaven flipant amb Rivera.
-
Menuda fiera, que partido se a marcado, era el doble de makelele pero en blanco y con calidd … me alegro por el, aparte de ser un crack como ya demostro, supo salir del club como un señor, a ver si aprenden otros ...

RIVERA SELECCION
-
Rivera es una autentica maquina. Como te echamos de menos Riverita

-
nunka te olvidaremos riverita
-

-
Saludo la victoria del Betis ante el Chelsea y saludo el partidazo que ha hecho Rivera.

-
Rivera es un crak!!!! te hechamos de menos tio

-
buenassssssss, hacia tiempo que no entraba aqui y ademas me he tenido que hacer cuenta nueva porque no me acuerdo de la antigua, venia a esto mismo, a comentaros lo bueno que es Rivera, soy betico, y estaba alli en el lopera stadium alucinando con el tio, como lucha, que calidad tiene, es el crack vaya, Rivera seleccion xD Un saludo y a ver si subis pronto: xerez recre y levante a 1º
-
Negu, que va fer ahir el teu amic Mou????

-
@XOTET DE POBLE:
Negu, que va fer ahir el teu amic Mou????

en la gran humiltat ke fa gala SIR JOSE MOURINHO va admitir ke van jugar mal,de tota manera en el fons es granota,ja veuras com Rivera a desembre juga a Stamford Bridge i el LLevant guanyara una plusvalia de uns 20 millios d'euros

-
Vi el partido.El Betis ultimamente tiene la desgracia de tener muchos de los titulares lesionados.En este partido Oliveira y otro se tuvieron que retirar lesionados.Le puso casta el Betis y por eso gano.Rivera estuvo a un gran nivel.Mi enhorabuena a el.

-
El chiquitito, el chiquitito¡¡¡ le ha dicho Abramovich a Lopera…. Qué se vaya cuidando Lopera, vaya negocio, ¡Jesus del Gran Poder¡¡¡
-
@manuxp1:
buenassssssss, hacia tiempo que no entraba aqui y ademas me he tenido que hacer cuenta nueva porque no me acuerdo de la antigua, venia a esto mismo, a comentaros lo bueno que es Rivera, soy betico, y estaba alli en el lopera stadium alucinando con el tio, como lucha, que calidad tiene, es el crack vaya, Rivera seleccion xD Un saludo y a ver si subis pronto: xerez recre y levante a 1º
Rebienvenido al foro.
RIVERA CRACK !!!
RIVERA SELECCION !!!
MUSHO BETI !!!