290 ABONADOS A MLEVANTE LA TEMP. PASADA
-
Yo también he recibido hoy la revista y no era suscriptora el año pasado.
-
A mi encara no
-
Ya me han mandado la revista, OLEEEEEEEEEEEEE. Para ser mas exactos 2, una para mi padre y otra para mi. Estan muy chulas. ¿a quien mas se las han enviado ya?
A mi tambien me ha llegado, para decir verdad a mi viejo. Como es eso que me ha llegado una y la otra no? es solo una por domicilio? o una por simpatizante? yo no lo entiendo… O puede ser tambien que aun no haya llegado, pero seria raro que dos del mismo sitio no llegaran al mismo tiempo...
-
Una por domicilio no Ramon, porque en mi casa me a llegado la mia y la de mi padre. La verdad es que si que es raro que te haya llegado una y la otra no. Espera unos dias a ver si te la mandan
-
-
Haciendo eco de las palabras de Samaruc, se ha pedido al club la lista de abonados a la revista de MLEVANTE, la temporada pasada y eran en total 290 suscritores. Bueno pues de esos 290. 120 han rellenado este año la hoja de simpatizante y la recibiran como ya sabeis gratuitamente en sus domicilios y a los 170 restantes que no han rellenado lo del carnet de simpatizante, pero que estaban abonados a la revista, hoy ha salido una carta, preguntando si quieren seguir con el abono. Efectivamente Samaruc, tenias razón y tu idea ha sido puesta en practica. Gracias.
Tu que tens "enxufe", perquè no preguntes per la Copa i l'acta?, jo ja he preguntat moltes vegades, he presentat tres escrits demanant contestació i …. ni flores
-
Vinatea, lo del enchufe lo dirás por granoteta no????
porque si lo dices por mí creo que la copa no nos la reconocían en 1.000 años si fuese por mis enchufes
Eso sí, me uno en fuerza a nuestra reivindicaciónVOLEM LA COPA!!!!!!!
-
Vinatea, lo del enchufe lo dirás por granoteta no????
porque si lo dices por mí creo que la copa no nos la reconocían en 1.000 años si fuese por mis enchufes
Eso sí, me uno en fuerza a nuestra reivindicaciónVOLEM LA COPA!!!!!!!
-
@ampa:
A mi encara no
Eso es porque no tienes categoría, jejeje
Vuic la revista!!!!!
Que vos donen pel c... als de la capital
-
@ampa:
A mi encara no
Eso es porque no tienes categoría, jejeje
Vuic la revista!!!!!
Que vos donen pel c... als de la capital
Creo que a Meliana no van a llegar las revistas
-
En otro post,yo lo he dicho,TENGO LA REVISTA EN MI PODER,¿Será una muestra esto, de que el tito Villarro, acabara cambiando un pelin? Asi sea Amen.
-
A mi sembla que em tneen fitxat…. jo també m'apuntí, tot i que això de "nacionalitat" ho deixí en blanc o vaig posar alguna barbaritat, no ho recorde, però encara el carter no dona senyals de vida.
Pregunta a l'usuari; Què collons l'importa al Llevant UE la nacionalitat de ningú/a?
-
A mi sembla que em tneen fitxat…. jo també m'apuntí, tot i que això de "nacionalitat" ho deixí en blanc o vaig posar alguna barbaritat, no ho recorde, però encara el carter no dona senyals de vida.
Pregunta a l'usuari; Què collons l'importa al Llevant UE la nacionalitat de ningú/a?
A Meliana no llega y a Picanya tampoco, jeje
-
@ampa:
A Almàssera de momento no ha llegado,con lo que los de Meliana tendrán que esperar.
-
@JUANJO TRIGUERO:
@ampa:
A Almàssera de momento no ha llegado,con lo que los de Meliana tendrán que esperar.
Ie Juanjo, doncs quan t'arrive la revista a Almàssera avisa i així els de Meliana sabrem el temps que ens queda