Hagamos grande al club virtualmente
-
por delante….................
-
7410 votos… a por el Elche!!
-
7422, vamos lanzados a por el Elche
-
esto significa q comenzaremos de 0?
Atención: nuevas votaciones, incluyendo equipos de 2ª B, a partir del 15 de Noviembre.
-
Ah y de que division son Cordoba Leganes Rayo Vallecano y Algeciras?
-
Mejor, con la buena racha que llevamos estaremos más cerca de los de arriba.
-
como podemos ir despues del elche??madre mia pero weno solo me consuela una kosa
VAMOS DELANTE DE LOS CHOTOSSSS
-
@Ettien Etoo:
esto significa q comenzaremos de 0?
Atención: nuevas votaciones, incluyendo equipos de 2ª B, a partir del 15 de Noviembre.
eso es lo que habia pensado yo, si empezamos de 0, seguro que subimos algunas posiciones si seguimos igual
-
Dos cosas… Leganes , Algeciras , Cordoba y Rayo Vallecano de que division son? Y no creo que empecemos de 0 , menuda putada para los equipos de 20.000 y 30.000 votos...
-
@Granota Gol:
Dos cosas… Leganes , Algeciras , Cordoba y Rayo Vallecano de que division son? Y no creo que empecemos de 0 , menuda ***** para los equipos de 20.000 y 30.000 votos...
ahora estan en segunda B, pero cuando se hizo la pagina estaban en segunda, porque fijate que el Nastic no esta, estaria en segunda B y ahora esta en primera
7474
-
7.486
La web informa que a partir del próximo 15 de noviembre habra nuevas votaciones incorporando a equipos de Segunda B, como ya habéis informado otros foreros, lo que no sé es si se respetaran los votos ya emitidos por los simpatizantes. Estaría bien que si se respetaran, ya que si no si se entera más gente de la existencia de la página los equipos grandes tendrían más ventaja. No sería de extrañar que la web hiciese algún tipo de publicidad para ganar visitas, no se ya veremos.
Por cierto alguien sabe algo de esta web, como sus vías de financiación, intereses, etc.
Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937
-
7490 votos.
Vamossssssss
-
-
7509 votos
A ver si antes del 15 Nov. pasamos al Elche…
-
7511 Cada dia el Levante mas arriba!
-
7521 votos
-
7534 votos
-
7535!
-
7583 votos… ¡¡A POR EL ELCHE!!
-
7601!!!!!!!!
-
7628!!!!
Hay que apretar más!!!!
-
7631 votos!!
-
7652 votos!!!
-
Soy yo o nadie puede entrar a la página para votar???
-
Yo tampoco
-
yo no puedo entrar desde ayer
-
yo si ke puedo
-
Ya se puede otra vez, aunque mañana en teoría es el último día.
Venga gente, que si empezamos desde cero hay que coger buenas posiciones desde el principio!!!!
-
estaran actualizando la pagina para tenerla lista para mañana, que incluyen a nuevos equipos y por eso no va
-
A mi si k me va!
7722 votos.