Hagamos grande al club virtualmente
-
7631 votos!!
-
7652 votos!!!
-
Soy yo o nadie puede entrar a la página para votar???
-
Yo tampoco
-
yo no puedo entrar desde ayer
-
yo si ke puedo
-
Ya se puede otra vez, aunque mañana en teoría es el último día.
Venga gente, que si empezamos desde cero hay que coger buenas posiciones desde el principio!!!!
-
estaran actualizando la pagina para tenerla lista para mañana, que incluyen a nuevos equipos y por eso no va
-
A mi si k me va!
7722 votos.
-
7724 a sido la puntuacion final de la anterior votacion, y en las nuevas votaciones solo 2, asi que a votar, que empezaron hoy
-
También se puede votar al Levante B!!!!
Vaya dilema!!!!
-
-
Nos han fastidiado ahora que estábamos ya el 12º. Bueno ya tenemos 11 votos, pero mosquea un poco que el Betis tenga ya casi 200. Es que acaso esta página tiene raíces en Andalucia y allí la conocen más??
Tendremos que realizar un marcaje estrecho para ver como sigue la clasificación los próximos días. Un amigo me contó que en su día ya pasó de votar porque de un día para otro vio engordar excesivamente los votos de algunos equipos.
Toni Granota.
-
16
lo siento por el B, pero tenemos que engordar al primer equipo
-
19 votos , vamoooss!!!!
-
24, va que tenemos que ir para delante, con constancia creo que lo conseguiremos, cuando se cansen de votar los otros
de momento estamos en el puesto 18, asi que estamos en primera, pero en posicion de descenso
-
Els minixotos guanyen als xotos 4-0
-
En el escudo del Orientación Marítima han puesto la foto de un pin
-
weno mi voto a sido xa el levante b ellos tb lo merecen asi q cada dia votare a 1 de los dos
-
Pues cuando he votado yo íbamos 18º con 47 votos, y el Betis líder con más de 600 en sólo 2 días. No os mosquea esto un poco. Lo único bueno es que apalizamos momentaneamente a los xotos.
-
@X¡sp!t@:
weno mi voto a sido xa el levante b ellos tb lo merecen asi q cada dia votare a 1 de los dos
Lo he visto y enseguida he supuesto que sería tuyo.
-
@ludmiguel:
@X¡sp!t@:
esk yo tngo predilección x el b
x cert ya yeva 2 votos
-
59 votos
-
63, no avanzamos, nos estamos quedando muy atras, sera cuestion de ser pacientes y que a la gente de otros equipos se les pase el boom y nosotros poquet a poquet ir subiendo
-
65 votos, hoy tocaba xa el 1er ekipo,
-
@X¡sp!t@:
@ludmiguel:
@X¡sp!t@:
esk yo tngo predilección x el b
x cert ya yeva 2 votos
yo voy a hacer lo mismo q tu. cada dia votare a uno, xq el tambien se lo merece.
-
75 votos.
Vamossss
-
Jornada a jornada pienso que esto esta muy adulterado. Mientras nosotros vamos pasito a pasito el Betis tiene ya casi 1.000, el Murcia 500, y otros 3 ó 4 más de 300 mientras nosotros 79y todo esto en sólo 3 días.. Si sigo observando esta dinámica pasare de perder el tiempo votando.
-
@Toni granota:
Jornada a jornada pienso que esto esta muy adulterado. Mientras nosotros vamos pasito a pasito el Betis tiene ya casi 1.000, el Murcia 500, y otros 3 ó 4 más de 300 mientras nosotros 79y todo esto en sólo 3 días.. Si sigo observando esta dinámica pasare de perder el tiempo votando.
es que nosotros votaremos entre 30 o 40 al dia, antes ya nos pasaba y nos sigue pasando, y eso que yo voto 2 o hasta 3 veces al dia
-
@Toni granota:
Tendremos que realizar un marcaje estrecho para ver como sigue la clasificación los próximos días. Un amigo me contó que en su día ya pasó de votar porque de un día para otro vio engordar excesivamente los votos de algunos equipos.
Va a ser que si. El betis en 2 dies ja té quasi 1000 vots