Hagamos grande al club virtualmente
-
154 votos , vamos
-
Con mi voto empatamos al leganes
Vamossssssssssssssss
-
215
vamooooooooooooos
-
225 votos
-
el valencia b tene 55 puntos y el valencia tene 6 ?¿? jajaja muy weno, menudo son los xotos
x cert solo tenen 36 mas q nosotros (hablando de filiales) vams a x ellos!!!!
-
nos faltan 4 votos pa pasar al elcheee
-
Jejeje el Levante B tiene ahora mas votos que el Valencia , el Español , el Zaragoza , el Mallorca o el Gimnástico de Tarragona…
-
vamos a centarnos en uno y cuando tenga un buen colchon de votos votamos al otro
-
Yo ya he dado otro voto.
Cada dia voy a votar!!!!
-
328, a uno del Tenerife
-
370
Mosquea y mucho que haya tantos equipos de Segunda B con el triple de votos que nosotros, no os parece??. Me fastidia, pero de no revertir la situación esta será mi última votación de esta pantomima que no se que fin ni que intereses persigue.
Toni Granota.
-
375
Venga, que se nos escapan!!!!
-
-
397 votos!! A VOTAR A VOTAR A VOTAR
-
4 0 4 kpicua
vams mi levanteeee
-
@Toni granota:
370
Mosquea y mucho que haya tantos equipos de Segunda B con el triple de votos que nosotros, no os parece??. Me fastidia, pero de no revertir la situación esta será mi última votación de esta pantomima que no se que fin ni que intereses persigue.
Toni Granota.
Tranquilo hombre, que no vale la pena enfadarse por una votación como esta.
-
467!
-
ufff 33 al levante b q se ns escapan los xotos x dios!!! jajaja
-
como puede ser que el aguilas que sea un ekipo terermundista al igual que su pueblo que no creo ni que llegue la red i lleven 900 si tendran 600 habitantes…
-
como puede ser que el aguilas que sea un ekipo terermundista al igual que su pueblo que no creo ni que llegue la red i lleven 900 si tendran 600 habitantes…
Yo creo que es porque ese escudo a mucha gente le recuerda a otro.
-
Tampoco creo que nosotros tengamos mas afición que el Barça o el Madrid, esto es una votación para frikis, asi que… ¡¡¡TODOS A VOTAR!!!
-
VAMOS MONOS Y MONAS A BOTAR
LINaRES??? no lo habia oido en mi vida
-
-
574, venga a votar tod@s!
-
@ludmiguel:
Yo creo que es porque ese escudo a mucha gente le recuerda a otro.
Si que da asco si…por cierto 586 votos.
-
587, a uno de los "mantas" del Zamora. Vale, que ya hemos cogido carrerilla!!!!
-
596, ahora es nuestro momento de ir escalando puestos
-
-
697
A ver si cuando se pase la oleada de jugar a esto, nosotros que somos mas frikis recuperamos algunos puestos
-
697
A ver si cuando se pase la oleada de jugar a esto, nosotros que somos mas frikis recuperamos algunos puestos
Esa es nuestra gran baza