!!RIVERA SELECCIÓN!!
-
ENcima que me alegro mucho por él tambien me alegro por poder haber disfrutado de su juego, defendiendo los colores del LEVANTE..
QUe tengas mucha suerte RIVERA¡¡¡¡¡
Ahora si que merece ver la selección y poder ver un jugador que lo va a dar todo en el campo
-
Y el capullo de Schuster dice que Rivera ahora no merece este premio, porque solo a sido el partido del Chelsea, y que tendria que ir Riki (creo que a dicho ese)
PD: Joaquin sin convocar y llorando. JO DE TE
-
mucho riverita ahi con la seleccion ESPAÑOLA representandonos a todos los ESPAÑOLES haber si puede debutar…TE LO MERECIAS RIVERA
MAGIC RIVERA
ANTES,AHORA Y SIEMPRE VIVA ESPAÑA(mas aun con rivera en la seleccion)
-
Enhorabuena campeón. Te lo merecias.
-
Me alegro mucho por Rivera, enhorabuena.
-
q algien cuelgue fotos d el joder con la camisa d España con todas a sko q me las warde y ponga d fondo d escritorio
-
Amb coses com estes només fan que comfirmar-me lo important que ha estat el Llevant en la vida d'este crack. Ni ell mateixa s'ho estarà acabant de creure, d'estar deanvulant per el món del futbol on casi ningú el coneixia i ara internacional per Espanya. M'alegre molt per ell, la veritat és que s'ho mereix de bon troç. Com m'alegraria que algun dia tornara al Llevant…
-
Mi enhorabuena a Rivera, me alegro por él, ya que para un jugador una de las metas más importantes es llegar a ser internacional. Por otra parte, está convocado, otra cosa es que juegue (yo creo que no va a jugar de titular seguro, quizá según vayan las cosas le den algún minuto). Los dos Xavis (Hernández y Alonso)están por delante de él y Aragonés no se va a arriesgar a poner a un debutante en una eliminatoria en la que se juega el pase al Mundial, a no ser que sea por fuerza mayor(lesión o expulsión)o por tener el resultado muy favorable (o desfavorable). Reitero mi enhorabuena al "chiquitito".
-
Sabia que algun dia seria internacional con la seleccion.Ahora mas que nunca con la seleccion en la que Rivera es un jugador mas!!.VIVA RIVERA.
-
Ha hecho falta que el jugador fichara por el Betis y se saliera para que Luis Aragonés lo llame a la selección?¿Eso que quiere decir?¿Rivera no se salía con el Levante?¿O a Luis le iban a decir algo por convocarle?
Aquí hay algo raro , pero de todas formas y aunque sea en el Betis ¡¡¡Enhorabuena Riverita!!! ¡Por fin se han dado cuenta de lo que vales!
-
Más Riveras y menos joaquines, si es que es de cajón.
-
Esto es lo de siempre.Los jugadores de equipos de mitad para abajo,lo tienen imposible para ir a la seleccion.Fichan por un equipo con nombre,y aun jugado igual o peor que el año anterior,son convocados.
Lo peor para la prensa de Madrid,que ya pensaban que iba a ir Guti.Pues no Riverita.
-
ya se lo dije a los béticos.
-
@massa2704:
Ha hecho falta que el jugador fichara por el Betis y se saliera para que Luis Aragonés lo llame a la selección?¿Eso que quiere decir?¿Rivera no se salía con el Levante?¿O a Luis le iban a decir algo por convocarle?
Aquí hay algo raro , pero de todas formas y aunque sea en el Betis ¡¡¡Enhorabuena Riverita!!! ¡Por fin se han dado cuenta de lo que vales!
es así de triste…¿porque cojones van Raúl o Torres?
-
Enhorabuena Riverita
-
-
CRAK TE LO MERECES ENHORABUENA
-
Grandísimo Rivera!!!!
Eres un crack!!!
Enhorabuena y suerte.
Amunt Llevant!!!!
-
Rivera crack
si juega que gane españa, si no animo eslovaquia
-
YA ERA HORA DE QUE ESPAÑA ESCUCHARA NUESTRO GRITO DE GUERRA: RIVERA SELECCION!, RIVERA SELECION!, RIVERA SELECCION!
-
YA ERA HORA DE QUE ESPAÑA ESCUCHARA NUESTRO GRITO DE GUERRA: RIVERA SELECCION!, RIVERA SELECION!, RIVERA SELECCION!
Eso mismo grito yo!!.
-
Bienvenido al foro.
ENHORABUENA A RIVERA !!!
-
Feliçitats Riverita, mai t'oblidarem
-
Pues la prensa de Madrid,que al final pone el 99 % de los jugadores que lleva el seleccionador no está conforme con que vaya Rivera y no vaya Guti o Riki.
Lo va a tener dificil,si los medios de presión desinformativa le hacen mala prensa.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pues la prensa de Madrid,que al final pone el 99 % de los jugadores que lleva el seleccionador no está conforme con que vaya Rivera y no vaya Guti o Riki.
Lo va a tener dificil,si los medios de presión desinformativa le hacen mala prensa.La mandamos a pasear a esa prensa!!!.
-
@jucayemu:
ya se lo dije a los béticos.
Yo soy betico y llevo aski registrao desde que el Betis ficho a Rivera, a parte tb xq mi hermana juega al futbol y le facilito videos de ella a la web, pero centrandonos en el tema, Rivera tenia que haber ido desde que jugaba en el Levante, xq este jugador es un crack desde antes de llegar al Betis, creo que era el pulmon del Levante y ara es el pulmon del Betis. Argo que no comparto con la peña es eso de maltratar a Joaquin, no se que les a exo Joaquin para que se alegren tanto de que Joaquin no valla, de verdad creeis que Joaquin no ira al Mundial?? lo que me parece lamentable es que se lleve citado a Rivera y que no lo ponga ni un solo minuto.
-
Sí, sí. Molta selección, selección!!, però Rivera podria baixar al seu segon equip en dues temporades.