Cuantos éramos?
-
-
@SeRGiO GaRCiA:
10250 o por ahi…
Yo diria que menos.
10262 eran los que han puesto en el marcador ademas se puede ver en http://www.marca.com
-
@SeRGiO GaRCiA:
@SeRGiO GaRCiA:
10250 o por ahi…
Yo diria que menos.
10262 eran los que han puesto en el marcador ademas se puede ver en http://www.marca.com
gracias
-
@SeRGiO GaRCiA:
Entonces me callo.
-
-
Ala H4e ganado la porra kiero mi sudoku
-
@SeRGiO GaRCiA:
@SeRGiO GaRCiA:
10250 o por ahi…
Yo diria que menos.
va a ser que no.
a lo mejor me lo creo yo que eramos tantos.
y si encima lo anuncia el videomarcador y por megafonia y luego lo pone el marca me lo creo todavia mas.
que no sabes contar? o cada persona la multiplicamos por ochenta??
en fin… me da igual la cifra...pero que no se mienta ni se engañe, ya esta bien, hombre.
-
@martin78:
@SeRGiO GaRCiA:
@SeRGiO GaRCiA:
10250 o por ahi…
Yo diria que menos.
va a ser que no.
a lo mejor me lo creo yo que eramos tantos.
y si encima lo anuncia el videomarcador y por megafonia y luego lo pone el marca me lo creo todavia mas.
que no sabes contar? o cada persona la multiplicamos por ochenta??
en fin… me da igual la cifra...pero que no se mienta ni se engañe, ya esta bien, hombre.
bufff como estamos...
-
me estas diciendo que eramos 10000???????????
-
Estoy con Martin, hoy no llegabamos a los 10.000 ni de coña.
-
recordad que hoy habia unos 1.000 de Castellón…
-
ya stamos, a veer es de logica q habia 10.000, en nuestro estadio caben casi 30.000 no em digais qq no habia mas de 1/3.
qien no se lo crea, q siempre son los mismos, ajo y agua.
-
Ni en los mejores sueños de algunos llegabamos a los 9000
-
He grabado el partido , y despues de ver las imagenes de las gradas , no llegabamos ni a los 8000.
Y eso que habian 1000 de Castellon .
Eso de mentir y engordar la cifra de asistentes ya viene de hace tres o cuatro temporadas. Pero claro , al presi , lo de mentir , le gusta mas que el comer.
-
Yo tambien pienso que no llegabamos a los 10000, es mas cuando a salido la cifra en el marcador, la gente que estaba a mi alrededor tambien pensaba lo mismo.
-
Para no perder la costumbre maquillan las cifras, no éramos 10000 ni de coña.
Por cierto me ha encantado ver como gente vinculada al club repartía entradas en la puerta 0 antes del partido
-
Jo també pensé que la cifra no és certa… 9.000 i gràcies!
@ampa:
Por cierto me ha encantado ver como gente vinculada al club repartía entradas en la puerta 0 antes del partido
Jo si fora del club també et regalaria entrades ampa…
-
q si no eramos 10.000 y no eramos 10.000, q maniia teneiis, sois simepre los mismos q no sabeiis como meteross con la directiva, (con la q yo no estoyo de acuerdo tampoco) y oos invnetais mmuxs tonteerias.
es logico, si en nuestro caampo caben casii 30.000 y ayer fuimoss 10.300, ¿no habia mmas de 1/3 deel campo lleno?? venga ombre qien no se lo crea ajo y agua. qq lo decis sin ninguna razon ni pruebas ni na, solo para criticar a la directiva.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
q si no eramos 10.000 y no eramos 10.000, q maniia teneiis, sois simepre los mismos q no sabeiis como meteross con la directiva, (con la q yo no estoyo de acuerdo tampoco) y oos invnetais mmuxs tonteerias.
es logico, si en nuestro caampo caben casii 30.000 y ayer fuimoss 10.300, ¿no habia mmas de 1/3 deel campo lleno?? venga ombre qien no se lo crea ajo y agua. qq lo decis sin ninguna razon ni pruebas ni na, solo para criticar a la directiva.
En tu mundo chavalote.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
En tu mundo chavalote.
tu sii q stas en otroo mundo…
-
@CRaZy_GRaNoTa:
![-X
-
e visto la repeticion del partido por .2, y los comentaristas habian dixo antes de q saliera la cifra en el marcadoor, en la 1 parte, q habria unos 10.000 espectadores en el campo.
de verdad q no entiendo en q os basais para decir eso, simplemente es por criticar a la directiva, porq lo q a vosotors os parezca no tiene porq ser verdad, q ni teneis pruebas ni podeis demostrar nada ni na, simplemeente una impresion, si es q dde verdad pensais eso, la verdad es la cifra oficial y punto.si en el campo caben casi 30.000 y habia maas de 1/3 del campo mas o menos, es logico q habiann 10.300.
-
oye, los asientos vacios no cuentan.
de verdad que no es por meterme con la directiva ni por hablar sobre cuantos vamos al campo o no vamos.
pero seguir defendiendo que el sabado habia 10000 personas en el campo es para ir a una optica.
he vuelto a ver las imagenes por television y… no hay un tercio del campo ni de coña.
-
@martin78:
oye, los asientos vacios no cuentan.
de verdad que no es por meterme con la directiva ni por hablar sobre cuantos vamos al campo o no vamos.
pero seguir defendiendo que el sabado habia 10000 personas en el campo es para ir a una optica.
he vuelto a ver las imagenes por television y… no hay un tercio del campo ni de coña.
xaval va a ser q si…
-
cuantos dices que eramos?
yo te digo que uno mas.
-
@SeRGiO GaRCiA:
10250 o por ahi…
Yo diria que menos.
Yo tb. Aparqué mejor que nunca y sali con cierta rapidez (por P.Reig).
-
Me da la impresión que esta temporada estan inflando las cifras en todos los partidos…..patetico ![-(
-
a los q opinan q inflan las cifras. allgunos sera verdad que os de la impresion de q no eramos tantos (recuerdo que el campo es de 30.000 y solo tiene q estar lleno 1/3 del campo, cosa q sin duda habia) y otros lo deciis simplemente por criticar a la directiva.
para los q os da la impresion solo q por lo menos no critiqen ya q a parte de ser todo mentira esq no tienen ni prubaas y na de na.no enntiendo como decis eso, porq no teeneis ni idea d sto, lo decis por joder y ya sta, una cosa son impresiones y mentiras y otra es la cifra oficial.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
a los q opinan q inflan las cifras. allgunos sera verdad que os de la impresion de q no eramos tantos (recuerdo que el campo es de 30.000 y solo tiene q estar lleno 1/3 del campo, cosa q sin duda habia) y otros lo deciis simplemente por criticar a la directiva.
para los q os da la impresion solo q por lo menos no critiqen ya q a parte de ser todo mentira esq no tienen ni prubaas y na de na.no enntiendo como decis eso, porq no teeneis ni idea d sto, lo decis por joder y ya sta, una cosa son impresiones y mentiras y otra es la cifra oficial.
-
@NELET:
@CRaZy_GRaNoTa:
No sabes ni la capacidad del campo. ![-( ![-X[/quote:60uyvfpz]q
no se la cppacidad del campo??? es mas o menos de 30.000, unos dicen 28.000 otros 26.000 otros 30.000…
s no es exactameentee d 30.000 casi, mas o menos. q qerias q t ponga ,la capacidad exacta?, en otros post de este mismo hilo ya lo he puesto, (casi 30.000) si no sabes leer es tu problema.