MADRID-BARÇA
-
creo que el madrid,simplemente por jugar en casa
-
QUE VERGÜENZA -
@Dark City:
Guanya el Madrid per 5-0.
No digueu que el tio dark no necessitava la jubilació…
-
-
si juegan etoo messi y ronaldinho juntos que se prepare el madrid que va a pillar…
antes lo dices y antes pasa

-
@Konsul:
QUE VERGÜENZA¿Vergüenza?
Con lo que yo he disfrutado ....

