PROGRAMA DEDICADO A LOS 50 GOLES DE MANCHEV
-
Ademas de verdad…
Como hemos cambiado.Donde esta ese Carlos Ayats de MD Radio que defendia todo lo relacionado con el Levante UD.Quizas su mala experiencia en As le ha hecho ver que prefiere hacer caso al jefe como Insa y conservar su puesto de trabajo que seguir teniendo una personalidad.
Asi es el mundo deportivo,por el interes te quiero andres,hay que darse cuenta que lo unicos que sentimos el Levante somos nosotros,ni jugadores,ni periodistas,ni directivos...
Pero bueno,yo me he desengañado con el,ya que pensaba que no caeria tan bajo.
Da igual cuando estemos en champions el insa se las dara de que siempre ha apoyado al Levante,y lo mismo que han comentado para el Super Equipo de Insa,Andrea Navarro,Sergio Simon,Toni Castellanos..el unico salvable es MONTANER para todos ellos Que les vaya muy mal a su equipo y que se vayan a SEGUNDA.Y para todos ellos,MANCHEV CRACK,no me gusta como delantero pero solo por ser jugador del Levante lo quiero como al que mas.
AMUNT LLEVANT
-
Kerido CArlos, la frase non hay ke sakarla de contexto, pues es una forma de decir ke por él no va a kedar marcar los goles ke sea. Manchev será mejor o peor jugador, pero es de nuestro LLEvant UD y lo tenemos ke defender a muerte, al igual ke kualkier jugador de nuestro ekipo. Intentar mofarse de él, no me parece correcto, pero como director del programa puedes hacer lo ke kieras.
Ya tenemos muxa gente, aficionados, politicos, prensa, y demás ke se meten con nosotros… así ke si puedes defiende nuestros colores como siempre has exo.
Un saludo y sabes ke te aprecio... pero no te XOTEES!!
-
Ah, pues… toma por todas partes... si defender a un cáncer de tu ekipo es ser muy levantinista allá cada uno... pero a mí eso me parece una soberana gilipollez... ah, y pienso seguir tomándome las cosas con humor, aunq a alguno le sirva xa decir q si al final seré xoto (es verdad, maxo, q rapidez mental la tuya, q ingenio...)
Creo q deberíamos recuperar a grandes mitos como Rafa, Josemi y demás, pq era muxo mejor apoyarlos x manxar nuestra camiseta aunq te estuviesen robando. Manxev es el fixaje más caro de la historia del Levante y a mi me parecen vergonzosos tanto su juego como su actitud, como los de Harte, q cobra lo q todos sabéis x pasearse, ser un colador, no aportar nada y luego irse fuera de España y decir q la segunda de aki es como la cuarta inglesa... es verdad, voy a adorarles y a alabarles... gracias x abrirme los ojos...
-
¡Que bueno! Lo que consigue la grada animando a un jugador ¡ehh! por los motivos que sean, jajaja ... y eso que decían que necesitaba un psicólogo, jeje que rápido le ha subido la moral, ehh
-
La verdad sea dicha , si contamos todos los goles del bulgaro desde que empezo ha jugar en el colegio (incluidos los partidos que jugaba en la calle con los demas niños) lleva la friolera de 37 goles en 28 años con lo cual como le faltarian 13 golitos de nada para llegar a los 50 aplicariamos una simple regla de tres y llegaria a dicha cantidad dentro de 9 años y 8 meses(o sea mediados del 2015)
-
NO TE XOTEES: no te mofes, burles, xotear, reir.
No te xotees de alguien es eso y no hacerse Xoto, el vocabulario es amplio y ahí lo has interpretado mal.
Se ke eres azulgrana a muerte y si no te sabe mal os diré ke he visto llorar a Carlos tras alguna derrota del Llevant!! y las lagrimas salen del corazón.
Saludos y no te xotees de nuestros jugadores, si cobran muxo ellos no tienen la culpa sino el ke los contrató.
-
@alvaro martin:
NO TE XOTEES: no te mofes, burles, xotear, reir.
No te xotees de alguien es eso y no hacerse Xoto, el vocabulario es amplio y ahí lo has interpretado mal.
Se ke eres azulgrana a muerte y si no te sabe mal os diré ke he visto llorar a Carlos tras alguna derrota del Llevant!! y las lagrimas salen del corazón.
Saludos y no te xotees de nuestros jugadores, si cobran muxo ellos no tienen la culpa sino el ke los contrató.
estoy contigo alvaro carlos es un granota a muerte pero s ha rodeado d un grupo d incompetentes, como el chaquetero julio insa antes un seguidor del castellon q odiaba a muerte al valencia y ahora un choto q presume d su valencianismo.
lo d muntaner es caso aparte q malo q es d periodista hasta yo lo haria mejor
-
Hay que tener coxones o un desconocimiento total el decir que Carlos Ayats, es esto o lo otro por que este con Insa. Siempre he dicho que si la lengua tuviera Hueso, mas de uno se habria trnaspasado la garganta.
Ale, que para decir gil y polleces, hay algunos que se las pintan solos.
Pues bien yo estoy con Ayats, si un tipo como este con lo que ha costado y el redimiento que ha dado, el año pasado 6 goles y lo que va de este 3, pues con razon Ronaldo vale 1.000 milloncejos.
MANCHEV Y HARTE, LOS DOS FUERA, a reirse de su fusta madre, no de los levantinistas.
Ayats, ni piuto caso, somos el Levante. eso lo dice todo.
-
Es más facil meternos con Manchev o Harte, ke kon la secretaría técnica ke los fixo y kien dió el visto bueno para esas fixas impresentables. Hay ke buscar el causante de la situación, ¿ porke se fixan? todos los sabemos, mejor gente del B como ceballos ó saizar, Yago, Mansilla,… pero no y nadie habla de Lombardi.
Los jugadores si los fixan y les pagan mejor para ellos, los ke fixan son los responsables.
PD: Yo a Carlos lo considero un levantinista a muerte y me parece un tio genial, pero en este caso a ido a lo facil y al hablar del cancer del Levante, Manxev es un simple resfriado. El cancer si existe esta por otro lado.
-
Si algú es capaç de fer-ho …és....
MANXEV, MANXEV MANXEV ¡¡¡¡¡
INCREIBLEEE OEEEEEEE INCREIBLEEEEE OEEEEEEEEE INCREIBLEEEE OEEEEEEEEEEEEE INCREIBLE EOEEE…MANXEV!!!
-
Mira, Álvaro, deja de juzgar, q creo q no eres el más indicado, a ver si de verdad voy a ir a lo fácil.
-
Amigo Carlos, yo puedo juzgar tanto como tu y como cualkier forero, ke para eso está el foro. No se porke dices ke soy el menos indicado, pues sigo a nuestro ekipo desde ke soy niño y actualmente a diario para informar, por ello puedo conocer tanto como tú o muxisimos aficionados las vicisitudes del nostre Llevant.
Me considero amigo y admirador tuyo ( y lo sabes), pero eso no kiere decir ke todo lo ke opines yo lo tenga ke akatar.
El dedicar un programa a xotearse de unas declaraciones de Manchev a mi me parece mál y punto. NO PASA NADA,cada uno lleva su programa como kiere.DE todas maneras no me volveré a meter en tus comentarios ya ke veo ke te molesta.
Me ha parecido ( seguro ke estoy ekivocado) un tono amenazante en tu respuesta, si es así estaria encantado de entrar al trapo en lo ke kieras.
Si te parece Carlos voy a dejar el tema pues veo ke no te ha sentado bien, nada más lejos de mi intención.Simplemente he dado mi punto de vista.
PD: Insisto si Harte y Manchev cobran lo ke kobran es culpa de kien los fixó.Y si se xotean del club pues se les despide.
Un abrazo Carlos y MAXO LLEVANT!!
-
Un poquet de calma senyors. Tot el món treballa per el bé del Llevant
-
OK!!
-
cuentan los que marca en la play.O los que le marca a la mancheva. O los que marca en los entrenamientos. pero que le pasa a este señor,si en toda su carrera no habra marcado ni 30 goles y contando los entrenamientos.sempre anti xotos
-
Hart y Manchev, son dos petardos de aqui te espero. Y la secretaria tecnica, que lo sepas Alvaro, no pinta una mier-da, solo ponen la cara. Es D. Piter el que hace y deshace, la secretaria tecnica, cobra a final de mes, eso si, ver partidos por toda España y parte del estranjero, lo hacen, pero decidir. Lo mismo que yo en mi casa. na de na