ESPAÑA - ESLOVAQUIA (comentarios)
-
Espero que si Rivera juega marque un gol y si es el de la victoria mejor que mejor.
-
JO fa molt de temps que no estic a Eslovàquia i la trobe a faltar.
Força Eslovàquia ¡¡¡¡¡ (després de Camerún , és clar)
no se si reir o llorar
-
no se si reir o llorar
no se si reirme de ti o llorar por ti…
-
@pau:
no se si reir o llorar
no se si reirme de ti o llorar por ti…
q teneis en contra d españa? somos españoles o no?
q fuerte m parece esto ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Que te que vore el ser (o no) espanyols en la selecció espanyola?
-
@XOTET DE POBLE:
Que te que vore el ser (o no) espanyols en la selecció espanyola?
para la ignorancia no hay respuesta ni lo entiendes ni nunca lo entenderas.
-
Està diguent-me ignorant un "individuo" que creu que el valencià i el català son llengues diferents? Fill meu, em sap greu, però saps que els Reis Mags son els pares? I que el "ratoncito perez" no existix? Ho senc, no volia ser tan dur en tu….
-
@XOTET DE POBLE:
Fill meu, em sap greu, però saps que els Reis Mags son els pares? I que el "ratoncito perez" no existix? Ho senc, no volia ser tan dur en tu….
Però que fas, xotet!!!! no saps que el fòrum també el lligen xiquets!!!
-
@XOTET DE POBLE:
Està diguent-me ignorant un "individuo" que creu que el valencià i el català son llengues diferents? Fill meu, em sap greu, però saps que els Reis Mags son els pares? I que el "ratoncito perez" no existix? Ho senc, no volia ser tan dur en tu….
Joder me has destrozado el corazón con lo del ratoncito Perez
-
@XOTET DE POBLE:
perdona pero aqui nadie esta hablando d las lenguas,aqui estamos hablando d la seleccion española. ah! y por sino t has dado cuenta aqui podemos observar un ejemplo d tu ignorancia este es el foro del futbol en general no el d otros temas
-
Resposta típica de gent com tu. No aportes cap tipus de resposta valida; lo únic que saps fer es tirar balons fora…...
-
@docobo:
^o)
LAS TONTERIAS QUE SE DICEN CUANDO NO SE HA TENIDO LA DESGRACIAS...DE TENER QUE TRABAJAR FUERA DE ESPAÑA Y POR ESO MISMO HECHARLA DE MENOS
POR SUPUESTO ESPAÑA
MENUDO RECIBIMIENTO LE HA HECHO RAUL A RIVERA...TENIA QUE SER RAUL CLARO
Yo he tenido la desgracia, o la suerte de trabajar fuera de España más de 5 años.
Y sigo diciendo AUPA SLOVAKIA
-
empieza bien la "seleccion de todos los ejpañoles"
Raul y Vicentontin se retiran del entenamiento lesionados!!
-
Pues yo estoy con Eslovaquia y no porque sea Español he de animar a España. Mis razones son muy claras…
No me han demostrado ser una selección candidata a hacer grandes cosas en un mundial y paso de que nos vendad cosas como España está dentro del Mundial , o a por todas y nos kedamos fuera a la primera de cambio. COn este equipo , poco mas se puede pedir.
-
HABRA LLENAZO EN EL CALDERON COMO SIEMPRE LA MAREA ROJA NO FALLA!!
ESPAÑAAAA!!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
HABRA LLENAZO EN EL CALDERON COMO SIEMPRE LA MAREA ROJA NO FALLA!!
ESPAÑAAAA!!!!!
pues en "tu estadio" la marea fue RIACHUELO
-
ya solo quedan horas paras jugarnos el MUNDIAL
vamos españa ganar por todos los ESPAÑOLES
del mundo...
-
ARRIBA ESPAÑA !!!
-
-
@Dark City:
ARRIBA ESPAÑA !!!
ALZAD LOS BRAZOS HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL, QUE VUELVE A RESURGIR…
Te sabes la letra, eh pillin?
-
@Dark City:
ARRIBA ESPAÑA !!!
Lo suficient per a olorar a un fatxa a un quilòmetre de distància.
-
@Dark City:
@Dark City:
ARRIBA ESPAÑA !!!
Lo suficient per a olorar a un fatxa a un quilòmetre de distància.
Yo tambien se olorar a un facha a 1km de distancia.
Y a 16km tambien , que es la distancia que hay de donde estas tu a donde estoy yo
-
Hoy la seleccion con nuestro Rivera en ella debe ganar para poder clasificarse para el Mundial de Alemania.Macho la selecccion!!!.
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/cgi ... EC_Portada
http://www.rtve.es/?go=eacaa4148f48af89 ... 5793a3db35
RTVE esta con la seleccion y por primera vez en lo que va de campana de clasificacion televisara un partido de la seleccion!.Les doy mi enhorabuena.
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/cgi ... maria=1032
-
El Vicente Calderon ESTA LLENO.LA AFICION DE MADRID COMO SIEMPRE HA RESPONDIDO Y ESTA CON LA SELECCION!!!!.
-
Estos eslovacos son unas hermanitas de la caridad en defensa.Les puede caer un carro.
Pues eso.5 a 1 y al mundial.Por la puerta pequeña,pero en el mundial.
Por cierto,algun que otro aguilucho se ve por Madrid.
-
ESLOVAKIA = LA BANDA DEL PATIO.
Riverita no debutó. Otra vez será.
-
El Calderón es sin duda el mejor estadio para pertrechar el "atraco" a los pobres eslovacos…..."penalty" muy dudoso (para mi no es), expulsión del entrenador y de un jugador eslovaco..... Si le hacen algo parecido al Levante, imagino como serían los mensajes...... Desde luego, es para sentirse "orgulloso" de la selección.
Suiza ganó a Turquia 2-0, pero les aconsejo que no se confíen en absoluto. La "presión" de los turcos en su casa más los 8 millones de turcos que viven en Alemania, me hacen pensar en una "encerrona" a los suizos; a la FIFA le interesa más que se clasifique Turquía que Suiza. El miércoles saldremos de dudas.
-
Los espanoles del Liverpool llevaron a la seleccion a una victoria contundente 5 a 1.Solo un desastre en Eslovaquia puede apear a nuestro pais de la Copa del Mundo en Alemania.Luis Garcia estuvo soberbio e hizo un hat trick.Viva Espanya!!!.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-177.html
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/cgi ... EC_Portada
En el Vicente Calderon la seleccion nunca ha perdido un partido….de nuevo volvio a ser un fortin y el equipo nacional destrozo a Eslovaquia 5 a 1!!!!.VAMOS AL MUNDIAL CABALLEROS!!!.
-
El Calderón es sin duda el mejor estadio para pertrechar el "atraco" a los pobres eslovacos…..."penalty" muy dudoso (para mi no es), expulsión del entrenador y de un jugador eslovaco..... Si le hacen algo parecido al Levante, imagino como serían los mensajes...... Desde luego, es para sentirse "orgulloso" de la selección.
Suiza ganó a Turquia 2-0, pero les aconsejo que no se confíen en absoluto. La "presión" de los turcos en su casa más los 8 millones de turcos que viven en Alemania, me hacen pensar en una "encerrona" a los suizos; a la FIFA le interesa más que se clasifique Turquía que Suiza. El miércoles saldremos de dudas.
penalti claro gol anulado a raul cuando es clarisimamaente legal…esta todo dicho...
GRAN PARTIDAZO DE ESPAÑA
-