ESPAÑA - ESLOVAQUIA (comentarios)
-
empieza bien la "seleccion de todos los ejpañoles"
Raul y Vicentontin se retiran del entenamiento lesionados!!
-
Pues yo estoy con Eslovaquia y no porque sea Español he de animar a España. Mis razones son muy claras…
No me han demostrado ser una selección candidata a hacer grandes cosas en un mundial y paso de que nos vendad cosas como España está dentro del Mundial , o a por todas y nos kedamos fuera a la primera de cambio. COn este equipo , poco mas se puede pedir.
-
HABRA LLENAZO EN EL CALDERON COMO SIEMPRE LA MAREA ROJA NO FALLA!!
ESPAÑAAAA!!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
HABRA LLENAZO EN EL CALDERON COMO SIEMPRE LA MAREA ROJA NO FALLA!!
ESPAÑAAAA!!!!!
pues en "tu estadio" la marea fue RIACHUELO
-
ya solo quedan horas paras jugarnos el MUNDIAL
vamos españa ganar por todos los ESPAÑOLES
del mundo...
-
ARRIBA ESPAÑA !!!
-
-
@Dark City:
ARRIBA ESPAÑA !!!
ALZAD LOS BRAZOS HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL, QUE VUELVE A RESURGIR…
Te sabes la letra, eh pillin?
-
@Dark City:
ARRIBA ESPAÑA !!!
Lo suficient per a olorar a un fatxa a un quilòmetre de distància.
-
@Dark City:
@Dark City:
ARRIBA ESPAÑA !!!
Lo suficient per a olorar a un fatxa a un quilòmetre de distància.
Yo tambien se olorar a un facha a 1km de distancia.
Y a 16km tambien , que es la distancia que hay de donde estas tu a donde estoy yo
-
Hoy la seleccion con nuestro Rivera en ella debe ganar para poder clasificarse para el Mundial de Alemania.Macho la selecccion!!!.
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/cgi ... EC_Portada
http://www.rtve.es/?go=eacaa4148f48af89 ... 5793a3db35
RTVE esta con la seleccion y por primera vez en lo que va de campana de clasificacion televisara un partido de la seleccion!.Les doy mi enhorabuena.
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/cgi ... maria=1032
-
El Vicente Calderon ESTA LLENO.LA AFICION DE MADRID COMO SIEMPRE HA RESPONDIDO Y ESTA CON LA SELECCION!!!!.
-
Estos eslovacos son unas hermanitas de la caridad en defensa.Les puede caer un carro.
Pues eso.5 a 1 y al mundial.Por la puerta pequeña,pero en el mundial.
Por cierto,algun que otro aguilucho se ve por Madrid.
-
ESLOVAKIA = LA BANDA DEL PATIO.
Riverita no debutó. Otra vez será.
-
El Calderón es sin duda el mejor estadio para pertrechar el "atraco" a los pobres eslovacos…..."penalty" muy dudoso (para mi no es), expulsión del entrenador y de un jugador eslovaco..... Si le hacen algo parecido al Levante, imagino como serían los mensajes...... Desde luego, es para sentirse "orgulloso" de la selección.
Suiza ganó a Turquia 2-0, pero les aconsejo que no se confíen en absoluto. La "presión" de los turcos en su casa más los 8 millones de turcos que viven en Alemania, me hacen pensar en una "encerrona" a los suizos; a la FIFA le interesa más que se clasifique Turquía que Suiza. El miércoles saldremos de dudas.
-
Los espanoles del Liverpool llevaron a la seleccion a una victoria contundente 5 a 1.Solo un desastre en Eslovaquia puede apear a nuestro pais de la Copa del Mundo en Alemania.Luis Garcia estuvo soberbio e hizo un hat trick.Viva Espanya!!!.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-177.html
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/cgi ... EC_Portada
En el Vicente Calderon la seleccion nunca ha perdido un partido….de nuevo volvio a ser un fortin y el equipo nacional destrozo a Eslovaquia 5 a 1!!!!.VAMOS AL MUNDIAL CABALLEROS!!!.
-
El Calderón es sin duda el mejor estadio para pertrechar el "atraco" a los pobres eslovacos…..."penalty" muy dudoso (para mi no es), expulsión del entrenador y de un jugador eslovaco..... Si le hacen algo parecido al Levante, imagino como serían los mensajes...... Desde luego, es para sentirse "orgulloso" de la selección.
Suiza ganó a Turquia 2-0, pero les aconsejo que no se confíen en absoluto. La "presión" de los turcos en su casa más los 8 millones de turcos que viven en Alemania, me hacen pensar en una "encerrona" a los suizos; a la FIFA le interesa más que se clasifique Turquía que Suiza. El miércoles saldremos de dudas.
penalti claro gol anulado a raul cuando es clarisimamaente legal…esta todo dicho...
GRAN PARTIDAZO DE ESPAÑA
-
-
por lo menos podemos serlo…
-
-
es verdad y tambien como brasil,italia,francia etc…
-
Pues eso, campeona no se pero España estara en el mundial, aunque sea por la puerta pequeña. Lo que haga alli no lo se, aunque supongo que sera lo de siempre, pero yo prefiero ver a España en el mundial, antes que a Eslovaquia
-
Quin robatori més gran ¡¡¡¡¡.
No he vist el partit però a l'endemà vaig trobar a la panaderia un que l'havia vist i m'ho va contar.
-
Yo creo que ya estamos en el mundial, no se que haremos en el, si llegaremos a cuartos y pa casa o que pero estamos en el mundial.
Sobre los que abominan de la seleccion y dicen que nunca hacemos nada, no te jode, sera que el 90 por ciento de los equipos de la liga española ganan cosas hay q joderse, o sea como el Levante no gana ningun titulo nunca pos pasamos de el? pfff
Enhorabuena a los españoles y a los que animaban a eslovaquia pues eso, una manita jajajajajaja
Luego criticamos cinicamente a los seguidores de los grandes equipos pq les decimos q son de esos equipos porque ganan jajajajaja y muchos pasan de la seleccion pq no gana jajajajajaja en fin, que pais señor señor señor…
AUPA ESPAÑA EN EL MUNDIAL 2006
-
1.No té res a vore amb guanyar o perdre. Té relació amb ser la selecció d'una federació corrupta i representant d'un futbol cada dia més ensopit, aigualit i pitjor arbitrat. Té a vore amb estar format per una colla que no es que perdin, es que fan el ridícul vegada sí i vegada també. I fan el ridícul no per perdre, sino per vendre quantitats ingents de fum i després arrossegar-se davant de Lituania o Bosnia.
També té relació amb representar a una afició que es va "enfatxant" a marxes forçades. ¡Aquestes banderes del pollastre al Calderon!! Jo tinc molt coneguts que simpatitzaven amb la selecció fa 10 anys i que cada vegada tenen més problemes amb digerir-ho.
No es motiu menor per a passar d'estos arreplegats, la exhibició de burreria i patrioterisme de pa sucat amb oli que ve sempre adherida a qualsevol compromís esportiu en que participi "Raul y diez más" (sic), i que inclouen una total manca d'objectivitat i una presuposició de borreguisme de l'aficionat.Per cert, jo m'alegre del pas de l'Espanya, ja que els animals de programadors serien capaços de no comprar els drets d'emissió del mundial en cas que el Pipo Navaja, Vicentin, Pobla Llarga serial killer i companyia no es classifiquessin.
-
@Cullerot:
1.No té res a vore amb guanyar o perdre. Té relació amb ser la selecció d'una federació corrupta i representant d'un futbol cada dia més ensopit, aigualit i pitjor arbitrat. Té a vore amb estar format per una colla que no es que perdin, es que fan el ridícul vegada sí i vegada també. I fan el ridícul no per perdre, sino per vendre quantitats ingents de fum i després arrossegar-se davant de Lituania o Bosnia.
També té relació amb representar a una afició que es va "enfatxant" a marxes forçades. ¡Aquestes banderes del pollastre al Calderon!! Jo tinc molt coneguts que simpatitzaven amb la selecció fa 10 anys i que cada vegada tenen més problemes amb digerir-ho.
No es motiu menor per a passar d'estos arreplegats, la exhibició de burreria i patrioterisme de pa sucat amb oli que ve sempre adherida a qualsevol compromís esportiu en que participi "Raul y diez más" (sic), i que inclouen una total manca d'objectivitat i una presuposició de borreguisme de l'aficionat.Per cert, jo m'alegre del pas de l'Espanya, ja que els animals de programadors serien capaços de no comprar els drets d'emissió del mundial en cas que el Pipo Navaja, Vicentin, Pobla Llarga serial killer i companyia no es classifiquessin.
cullerot tal vez tengas razon en algunas cosas q dices aqui pero eso no quita q sea nuestra seleccion española q represente a todos los españoles q somos todos los d aqui(exceptuando algunos casos d gente q s siente polaca o algo asi )por eso la tenemos q apoyar a muerte.
en nuestro levante tb hay muchas cosas q no estan claras y por eso nadie va a dejar d apoyarlo.
por ponerte un ejemplo,en nuestro campo tb hay unas cuantas banderuchas catalanistas q estan fuera d lugar y q pintan lo mismo q las del pollo. a mi tb m molestan pero por eso no voy a dejar d ir al estadio ciutat de valencia.
-
Quin robatori més gran ¡¡¡¡¡.
No he vist el partit però a l'endemà vaig trobar a la panaderia un que l'havia vist i m'ho va contar.
entonces para que hablas de robo sino lo viste? para hablar de algo hay que verlo.
el penalty es claro porque el jugador eslovako arrastra el balon en el suelo con el brazo para quitarselo a luis garcia. para quien diga que no es penalty que se ponga eso o que es tanto antiespañol que no quiere verlo.
ademas hablar de robo no se puede hablar porque la seleecion fue muy superior a eslovakia y si quitamos el penalty(para los que sois antiespañoles que decis que no es) hubieran sido 4 goles igualmente.
estos cinco golitos van dedicados a la gente que queria que perdiera españa no hace falta que de nombres ellos ya saben quien son os jodeis!!!!!!
-
Cullerot, a part de tots els arguments que has donat t'has deixat un molt important. Que a la Mancha o a Andalusia sentiran molt els colors de la selecció espanyola, però al País Valencià, Catalunya, les Illes, Euskalherria o Galizia hi ha molta gent que no sent ni la selecció ni la rojigualda ni res de res per molt que s'empenyen els mitjans i gent amb el cap mes que cuadrat…
Per cert, lamentable entrar en Marca.es o As.com i trobar titulars de "Torres también marcó en el pase de España al Mundial" o alabances a Raulito and company... Quan l'heroi de la nit va ser, clarament, un català com Luis Garcia amb el seu 'hat trick'!
Em pareix a mi que si la selecció millora serà pels que estan a l'extranger que se'ls nota molt més competitius.
exceptuando algunos casos d gente q s siente polaca o algo asi (…) banderuchas catalanistas q estan fuera d lugar
Puyol, Del Horno, Albelda, Xavi, Luis Garcia... Estos si jugaren en les seues seleccions li pegarien mala tocata a Espanya...
GUTI SELECCIÓN!!
-
@maulet78:
Cullerot, a part de tots els arguments que has donat t'has deixat un molt important. Que a la Mancha o a Andalusia sentiran molt els colors de la selecció espanyola, però al País Valencià, Catalunya, les Illes, Euskalherria o Galizia hi ha molta gent que no sent ni la selecció ni la rojigualda ni res de res per molt que s'empenyen els mitjans i gent amb el cap mes que cuadrat…
Per cert, lamentable entrar en Marca.es o As.com i trobar titulars de "Torres también marcó en el pase de España al Mundial" o alabances a Raulito and company... Quan l'heroi de la nit va ser, clarament, un català com Luis Garcia amb el seu 'hat trick'!
Em pareix a mi que si la selecció millora serà pels que estan a l'extranger que se'ls nota molt més competitius.
exceptuando algunos casos d gente q s siente polaca o algo asi (…) banderuchas catalanistas q estan fuera d lugar
Puyol, Del Horno, Albelda, Xavi, Luis Garcia... Estos si jugaren en les seues seleccions li pegarien mala tocata a Espanya...
GUTI SELECCIÓN!!
demuestras una gran ignorancia porque puyol,del horno,albelda... nunca jugarian en ninguna otra seleecion que fuera la española porque aunque te moleste solo existe la seleccion española.ademas si estos jugadores no se sintieran españoles no jugarian en la seleccion.
y eso de que aqui en valencia no se siente la seleccion,eso es lo que te gustaria a ti de ilusiones tambien se vive porque siempre que ha jugado la seleccion en la chotera se ha llenado y valencia ha respondido.
-
eso es lo que te gustaria a ti de ilusiones tambien se vive porque siempre que ha jugado la seleccion en la chotera se ha llenado y valencia ha respondido.
No eres més ninotet perquè no t'entrenes!
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")