QUINIELA FORERA –-> YA DISPONIBLE LA DE 2006/2007
-
11 , de ayer solo falle el ***** Madrid y el Betis
Es suposa que t'ha tocat algo de pasta
-
Que va, se cobra algo a partir de 12 aciertos, ahi te dejo el link de la tabla de premios
-
Que va, se cobra algo a partir de 12 aciertos, ahi te dejo el link de la tabla de premios
Esta jornada con 11 aciertos tambien han dado premios, segun el e-mail que recibí esta mañana. Lo que ocurre que en caso de empate utilizan un sistema de desempate parecido al de la porra de la web oficial con un codigo de desempate.
Acordaros todos de participar esta semana que ya podeis dejar vuestros pronosticos!
http://www.quinijuego.net/Penas/Princip ... =2&Orden=1
A ver si podemos superar el puesto 48!
-
Yo tamienj mapuntao…Tete Crack
-
De la quiniela de champions acerté 10 (y muy orgullosa que estoy, por cierto, normalmente mi media de aciertos es 5 ó 6) ya he echado la de esta semana, a ver si hay suerte.
-
@Portal-Granota.COM:
Esta jornada con 11 aciertos tambien han dado premios, segun el e-mail que recibí esta mañana. Lo que ocurre que en caso de empate utilizan un sistema de desempate parecido al de la porra de la web oficial con un codigo de desempate.
Lo que yo me referia es que por aciertos hasta que no hagas 12 o mas no se cobra. Por puestos esta jornada e tenido los mismos aciertos que el que a ganado los 60 euros. Lastima, a ver si a la proxima cobro algo.
-
Bueno,de momento vamos en el puesto 45 con 94 aciertos.Despues del ForoGroguet a 7 aciertos.Pero el primero tiene 396,y la diferencia con otros muchos tambien es inalcanzable.
Al menos en la de la última jornada,hemos quedado el 12,y eso que nos han fallado los que ya sabemos,¿o no?.30 aciertos a 12 del primer equipo con 42.
Los que nos hemos apuntado tan tarde solo podemos optar a ganar la semanal .
-
a mi me han fallado muchos , pero el del Levante … no
-
Bueno,de momento vamos en el puesto 45 con 94 aciertos.Despues del ForoGroguet a 7 aciertos.Pero el primero tiene 396,y la diferencia con otros muchos tambien es inalcanzable.
Al menos en la de la última jornada,hemos quedado el 12,y eso que nos han fallado los que ya sabemos,¿o no?.30 aciertos a 12 del primer equipo con 42.
Los que nos hemos apuntado tan tarde solo podemos optar a ganar la semanal .No, creo que a final de la liga se cogen los mejores diez pronosticos de cada uno, y esos son los que cuentan. Vamos, eso es lo que creo. Y para la general de equipos igual. Luego ahi ganador semanal y ganador mensual.
Yo esta semana e echo 8 aciertos , y voy segundo en la clasificacion general de la gente de portalgranota
-
No, creo que a final de la liga se cogen los mejores diez pronosticos de cada uno, y esos son los que cuentan. Vamos, eso es lo que creo. Y para la general de equipos igual. Luego ahi ganador semanal y ganador mensual.
Yo esta semana e echo 8 aciertos , y voy segundo en la clasificacion general de la gente de portalgranota
Bueno,cuando tengamos 10 jornadas jugadas podremos ver como vamos de forma real
-
yo voi el 8º pero solo llevo dos jornadas, soy el voy por delante de mucha gente con 3 jornadas
-
No lo habia comentado antes, pero aparte de todos los premios que ofrecen, al ganador del equipo de Portal-Granota, a final de temporada le darán 60€ en una casa de apuestas deportiva.
Y nos hemos apuntado tarde, pero tambien optamos a ganar los premios semanales y mensuales… a ver que tal se nos dá Diciembre.
-
yo ya voy primero 8 x semana
-
yo ya voy primero 8 x semana
Que cabroung
Porque me olvidé de la Xampions que sino os barro XD
-
weno pos ahi sigo he bajado esta seman xo sigo primero cn 2 d ventaja sobre paperets, y ramon cn xampions y todo solo me verias d lejos
-
No tiene perdon q el foro haya fallado el Levante xq habian puesto 1x
-
@paperets:
No tiene perdon q el foro haya fallado el Levante xq habian puesto 1x
Yo le puse un 2. La gente es que es muy pesimista
-
Bueno, acabo de apuntarme. No sé mu bien cómo va la cosa y supongo que no pasaré de 3 aciertos pero vamos haciendo peña
-
Simplemente recordaros que cuantos más seamos, más premios tendran NUESTROS ganadores del foro y más premios se repartiran.
**En estos momentos, los premiados serian:Alesander con 80€
Paperets con 60€**_Pero si tuvieramos solamente 3 usuarios más que participaran màs de 5 semanas los premios serian:
Alesander con 100€
Paperets con 80€
Domenech con 60€_Ánimo y todo el mundo a registrarse para optar a los premios… o para que nuestros premiados suban sus premios!
-
@Portal-Granota.COM:
Simplemente recordaros que cuantos más seamos, más premios tendran NUESTROS ganadores del foro y más premios se repartiran.
Paperets con 60€**_Pero si tuvieramos solamente 3 usuarios más que participaran màs de 5 semanas los premios serian:
Alesander con 100€
Paperets con 80€
Domenech con 60€_Ánimo y todo el mundo a registrarse para optar a los premios… o para que nuestros premiados suban sus premios!
Aunque seguro que me deshincho y acabo de los ultimos
-
xo esos 80 euros cuendo me los dan¿?
-
-
como q si kedo primero, acaso lo dudas¿? entonces a final d temporada 80 eurazos x la patilla
-
ya somos 46
-
@paperets:
@Portal-Granota.COM:
Alesander con 100€
Paperets con 80€
Aunque seguro que me deshincho y acabo de los ultimos
Ya sabemos quien se puede pagar una cenita
-
Me he puesto lider
La verdad que esta semana ha sido muy muy jodida
-
Yo me he apuntado para echaros una mano, pues parece que hace falta gente. Esta semana acerté 6.
-
acabo de apuntarme,
-
¿Primero de la jornada?
-
@massa2704:
¿Primero de la jornada?
massa2704 = CRACK