¿Que le pasa a este foro?
-
@preciado:
Lo q pasa es q este foro se ha convertido en 1 foro de macarrillas…
Unos tienen la fama y otros cardan la lana.La peña está muy dividida y hay cierto grupo q pretende controlarlo todo.
Vas a ver como a partir de ahora este post va a tener muxas visitas y respuestas
Esto es como los ekipos...como x ejemplo el Madrid.No hay unión...cada 1 va a su ***** bola y unos se pelean entre otros y así nos va.
Los años buenos del foro han pasado a mejor vida y aquellos años nunca volverán.
Llevas razon
que buenos tiempos aquellos!!!!
Yo ahora estoy dejando los mensjaes justos y necesarios según mi entender… ME dedico más a leer... creo que todo se termina siempre desvirtuando ¿no?
-
Hombre,yo creo que pasa lo normal.Hemos venido de 3 años con ilusión.2 años intentando subir a primera,y otro en la máxima categoria del futbol.
Y lo del año pasado fue un palo muy gordo,con lo que hay gente desanimada.Si el equipo reacciona,a pesar de no estar mal del todo en la clasificacion,la gente se volverá a animar.
En cuanto al clan político.La gente que mas escribe,la mayoria tiene una tendencia.A una gente le puede molestar y a otro,pues le da igual.
Simplemente hay que meterse en el foro de futbol,y ya está,para los que tengan problema.
-
Jo el que m'he fixat és que l'estadística d'afluència i participació en el fòrum deu seguir la tendència de l'equip i per això no és estrany que estem en el pitjor moment del fòrum, igual que s'està en el pitjor moment de l'equip en els darrers 2 anys i mig.
Açò se nota, fins i tot, jornada a jornada. Fixeu-se els posts que n'hi ha quan guanya el Llevant i fixeu-se els que s'escriuen quan perd. No n'hi ha color i gràcies a rinti, s'aconsegueix que quan hi ha derrotes no es baixe més encara el rendiment del fòrum.
Tot açò és molt normal, però s'ha de valorar moltes més coses. Per una banda ja portem 4 sopars foreros i moltes altres quedades com el Forero Day, el Gin-Tonic Night o coses per l'estil.
Per altra banda, és normal també que el fet d'haver escrit moltes coses, fa que algunes ja no calga repetir-les. Per exemple, les batalles campals entre el Anti i nouvingut.
A la gent de bona fe, que estiga tranquila, que tot va bé i si arribarem a ascendir vorieu com els posts augmentarien també. I a la gent que no té tanta bona fe, simplement ho sent per ella.