Hui en Alboraia…
-
@ampa:
P.D: Si ves que tal se saluda
Hola ampa
-
@Antinacionalista:
@ampa:
P.D: Si ves que tal se saluda
Hola ampa
Si, si ahora
-
Atentos a las proximas horas que hay un video de "PAco el del Bombo" que va a rular por la mulita (con otro nombre, of course)
-
@paperets:
Atentos a las proximas horas que hay un video de "PAco el del Bombo" que va a rular por la mulita (con otro nombre, of course)
¿Otro?
Superiaio oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
menudo crack el hombre ese
-
era el que se puso a bailar en el 1-1?
si es el que lo fichen de animador que entre el y congo animan a todos
-
No creo que superiaio era el abuelo que se puso la cabeza de increible
-
@elkoke:
era el que se puso a bailar en el 1-1?
si es el que lo fichen de animador que entre el y congo animan a todosA ver si vas a estar confundido con el awelo ultra. Son dos personajes diferentes, este post va dirijido al superiaio. Ahora habrá competencia en Alboraia por ver cuál de los dos es más friki.
-
yo digo uno que estaba en la zona del marcador pero en alboralla bajo
-
@elkoke:
Eixe és l'abuelo ultra.
Ells parlen de la mascota de portalgranota, un inseparable de Kike i Guevara.
-
¿Donde se pone exactamente el superiaio? ¿Por donde esta el incleible? Yo estoy relativamente cerca y no me entero de na
-
¿Donde se pone exactamente el superiaio? ¿Por donde esta el incleible? Yo estoy relativamente cerca y no me entero de na
Just darrere de la porteria d'ALboraia, el pal més proper del marcador.
-
Just darrere de la porteria d'ALboraia, el pal més proper del marcador.
Crec que no Vinatea, ahí és on se posa l'abuelo ultra. El superiaio està a la nostra dreta (era d'esperar, és oriund del Ferrol).
-
@elkoke:
¿el mismo que se acercó a la valla a insultar al Levantina del tupé de 'Grease'?
-
cony el superiaio es qui se posà el cap de granota, se senta propet nostre, a la nostra esquerra… es quedà tot pagat al posarse el cap, jejeje, almenys algú quedà content...
-
Concretamente el superiaio tiene su localidad oficial , mirando hacia grada alboraia a la izquierda de la porteria, justo dos filas por delante de Kike y de mi. Lo que pasa es que el domingo fuimos Monkada, Kike y yo a por él y nos trasladamos a la parte derecha con el resto de gente… donde por cierto fuimos muy bien recibidos.
Este hombre va a dar mucho juego
-
Concretamente el superiaio tiene su localidad oficial , mirando hacia grada alboraia a la izquierda de la porteria, justo dos filas por delante de Kike y de mi. Lo que pasa es que el domingo fuimos Monkada, Kike y yo a por él y nos trasladamos a la parte derecha con el resto de gente… donde por cierto fuimos muy bien recibidos.
Este hombre va a dar mucho juegoese ombre esta exo un xaval!!!
dentro de poko no lo vemos animando y chillando como el ke mas
pd: el otro dia esque estaba afonico de la fiesta del viernes ke se pego jejejejejeje