PIECHNA
-
¿Un poco rechoncho no?.1,80 y 83 kilos.Suena a tanque.
Yo creo que necesitamos a un delantero de calidad.Para tanque ya tenemos a Reggi. -
Torna a sonar este jugador. Porta 16 gols esta temporada i és el màxim golejador de la lliga polaca.
-
Torna a sonar este jugador. Porta 16 gols esta temporada i és el màxim golejador de la lliga polaca.
e internacional con Polonia que se ha clasificado para el Mundial directamente sin ir a la repesca como nuestra seleccion.
-
Al parecer Frankcosky se queda en el Elche, por lo que no creo que pujen por Piechna. No entiendo que algunos lo critiquen sin conocerlo ni saber como juega. Yo confieso que no lo he visto jugar, pero si es el máximo goleador en Polonia no creo que sea mal jugador; también se menospreciaba a Frankcosky sin conocerlo y en el Elche está metiendo goles. Tampoco hace falta ser Van Basten para mejorar a los delanteros que tenemos en nómina. Creo que el dinero que se iba a invertir en traer a César se puede utilizar para traer un delantero y un organizador, siempre y cuando mejoren lo que hay y haya consenso entre la comisión económica (si la hay), la Secretaría Técnica y el entrenador.