FC BARCELONA BALONCESTO ¡¡¡LA MAKINA YA ES PERFECTA!!!
-
@Lineker:
@Lineker:
DEJAN DIMITE, EL BARÇA NO TE ADMITE!!!
el por menos esta alli…
-
-
-
TAUUUUUUUUU,TAUUUUUUUUUUUU,TAUUUUUUUUUUUUUUU,TAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,TAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,TAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
-
La Máquina del Tiempo de H.G.Wells si es perfecta,os la recomiendo(como cualquier novela de este escritor)pero el Barça me parece q es la Máquina Imperfecta
-
@Gripau:
La Máquina del Tiempo de H.G.Wells si es perfecta,os la recomiendo(como cualquier novela de este escritor)pero el Barça me parece q es la Máquina Imperfecta
el peor arranke desde la 89-90,no van a jugar ni la copa….
-
@Gavilan o Granota:
@Gripau:
La 89-90 la vam guanyar.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Gripau:
La 89-90 la vam guanyar.
de calle no?
-
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Gripau:
La 89-90 la vam guanyar.
de calle no?
Va estar bé, sí. La final va ser un 3-0 contra el Joventut i em sembla que no es va perdre cap partit dels play-offs.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Gripau:
La 89-90 la vam guanyar.
de calle no?
Va estar bé, sí. La final va ser un 3-0 contra el Joventut i em sembla que no es va perdre cap partit dels play-offs.
y tu crees que todos los dias son domingos?
-
@Gavilan o Granota:
Menuda patinada, eh?
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
Menuda patinada, eh?
PATINADA LA VUESTRA QUE MIRA COMO VAIS….el peor arranke desde la 89-90
-
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
Menuda patinada, eh?
Però mira que ets burro, la cagues i no pares de revolcar-te en la merda.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
Menuda patinada, eh?
Però mira que ets burro, la cagues i no pares de revolcar-te en la merda.
TU ERES EL QUE VOL CLAVAR MERDA…es el peor arranke o no?punto y pelota.L a copa tambien la ganasteis ese año?al burro te pareces mas tu,ya que los 2 sois una especie en extincion
-
Dejan, dimite, el Barça no te admite!!!
-
No he visto todo el partido (tenía reunión de vecinos )pero he visto un partido flojo del Barça ante un equipo limitado. La calidad de la plantilla del Barça respecto a la del Eldo Napoli es tan grande que por poco que juegues, les ganas fácil. En el tercer cuarto la diferencia era +6 (tampoco es para echar cohetes querido Gary )y he leído la crónica de ACB.com en la que dice que el partido se ha roto en el último cuarto. Con esto quiero decir que dusko sigue sin sacar provecho de esa plantilla, sigo pensando que otro tipo de entrenador (Manel Comas, Pedro Rodriguez, por ejemplo)sacaría más partido. Como ejemplo, mira como jugaba el Madrid con Maljkovic y como juega con "el Traductor" Plaza (dedicado a Guevara).
Por cierto, vaya peazo de Mate de Trepagnier UOOOOOO!!!!!Yo quiero ver jugar al Barça al nivel que pueden dar sus jugadores. Simplemente es eso.
-
Comas???
-
napoles tiene ekipo de baloncesto???
-
napoles tiene ekipo de baloncesto???
En realidad eran "camorristas" camuflados.
Parece ser que la temporada pasada ganaron la Copa de Italia y jugaron semifinales de la Lega. Imaginate como está la Lega. Dejan puede jugar allí hasta los 50 años.
-
Graaande Bruesa!
Força Bruesa!
-
Per a Konsul. 4-0 en Eurolliga, 1-2 en ULEB.
-
@Local Hero:
cachondo!!!
-
¿Ahora no me dices que dimita, Local???????
Quizá no debería ser yo el que dimitiera.
-
¿Ahora no me dices que dimita, Local???????
Quizá no debería ser yo el que dimitiera.
Fuera eseeee!!!
Oportunista!!!
-
65-67: BATACAZO
El modesto Bruesa puso en evidencia a un Barça que dejó perder 17 puntos de renta
Ordín acabó de rematar en el último cuarto a un rival lleno de dudas y miedos
José Ignacio Huguet / BARCELONA
Noticias relacionadas
Ivanovic culpa a la "mentalidad"
03:00 h. ACB El técnico acusó a los suyos de falta de ganas y reconoció que perder como lo hizo su equipo ayer “duele”Opiniones relacionadas
Jordi Román
Tres años y medio20/11/06 03:00 h.Ni el aficionado azulgrana más pesimista podía imaginar que su equipo iba a perder ayer ante el modesto Bruesa GBC. Y menos cuando el Winterthur FC Barcelona se colocó con 17 puntos de ventaja (24-7) durante el primer cuarto tras una puesta en escena llena de acierto y determinación. Pero lo que parecía imposible sucedió.
El conjunto de San Sebastián, 15º en la clasificación y hasta hace año y medio en LEB-2, aprovechó la monumental 'pájara' de los azulgrana para darle la vuelta al partido y llevarse una victoria tan sorprendente como merecida.
El Barça anotó 28 puntos en el primer cuarto y 37 en los tres restantes. ¿Cómo puede explicarse esta radical transformación? Las causas son diversas y evidentemente una de ellas es el exceso de confianza. Pero la sensación generalizada que se llevaron los 3.900 espectadores que ayer se dieron cita en el Palau (cada vez son menos) es que sus jugadores –salvo excepciones– actúan agarrotados por el miedo a no responder a las exigencias tácticas de su entrenador. En general, están más preocupados por respetar el guión que se les marca desde la banda –y por no fallar, que suele traducirse en sustitución fulminante– que por explotar sus respectivos talentos individuales.
Dusko Ivanovic ha demostrado sobradamente a lo largo de los últimos años que es un buen entrenador. Pero tan cierto como eso es que no está consiguiendo crear un equipo sólido y fiable con los muchos millones que el club le ha puesto sobre la mesa los dos últimos veranos. Es sintomático que a estas alturas de la temporada, cuando el equipo lleva ya casi tres meses trabajando junto, los jugadores más determinantes sean los 'veteranos' Juan Carlos Navarro y Jordi Trias y que los cuatro fichajes de relumbrón del pasado verano parezcan todavía en fase de adaptación, en busca de un encaje en el equipo muy difícil de encontrar cuando no existe continuidad. Y cuando la dirección de equipo desde la banda funciona casi siempre siguiendo el modelo básico de premio-castigo.
Todo ello ha hecho que el equipo juegue encorsetado, con poca fluidez y, lo que es peor, con un ojo puesto en el banquillo. Muchas veces esto queda compensado por el gran talento individual de los azulgrana, pero en otras se convierte en una losa difícil de superar. Sobre todo cuando delante el rival juega con seriedad, orden y ganas, como hizo ayer el Bruesa GBC en el Palau. Sin su principal jugador, el lesionado Devin Davis, y con protagonismo destacado de 'curritos' como Doblas, Amador, Urtasun y, sobre todo, Ordín, los donostiarras sacudieron los cimientos del Palau con una remontada fuera de toda lógica.Primero redujeron su desventaja al descanso (42-31), después equilibraron el choque (52-49) en un tercer cuarto en el que el Barça sólo anotó dos de sus 15 lanzamientos. Y, por último, la explosión individual de Ordín hizo saltar por los aires un Palau atónito y enfadado.
Parece que lo haya escrito yo, pero no es así. No soy el único que piensa que Dusko no lo hace bien. Y mira que me sabe mal, pero lo mejor es que se fuera a entrenar a la selección de Montenegro ( o un poco más lejos).
-
y ya va 10,a este paso ni la copa juega.
-
@Konsul:
@Local Hero:
cachondo!!!
5-0 1-3
-
@Local Hero:
@Konsul:
@Local Hero:
cachondo!!!
5-0 1-3
lo que teneis que hacer es espabilaros en la ACB…que no jugais ni la copa.
-
@Gavilan o Granota:
@Local Hero:
@Konsul:
@Local Hero:
cachondo!!!
5-0 1-3
El Barça és un club republicà.
-
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
@Local Hero:
@Konsul:
@Local Hero:
cachondo!!!
5-0 1-3
El Barça és un club republicà.
entonces renuncieu a les 24 copes del futbol i a les de basket?? a mes de les recopes jugades per guanyar eixes copes,vos kedara la sala de trofeus com un solar