FC BARCELONA BALONCESTO ¡¡¡LA MAKINA YA ES PERFECTA!!!
-
@Konsul:
@Local Hero:
@Konsul:
no lo he visto pero creo que hoy ha habido paliza, no?
Però tu basquetbolísticament no deies que eres xoto???
de pamesa, si. Y?
I no, O.
-
@Local Hero:
@Konsul:
@Local Hero:
@Konsul:
de pamesa, si. Y?
I no, O.
pero ha habido paliza o no?
-
@Konsul:
@Local Hero:
@Konsul:
@Local Hero:
@Konsul:
de pamesa, si. Y?
I no, O.
Crec que no.
-
@Konsul:
@Local Hero:
@Konsul:
@Local Hero:
@Konsul:
de pamesa, si. Y?
I no, O.
PALIZON!!!vaya sobo…
-
hoy no habla nadie de HANDBOL?? eh local???
-
-
Lamentable. No se puede decir otra cosa. Un grupo de jugadores, a los que se les supone calidad, vagando como almas en pena por un Vistaalegre extasiado con el juego de su equipo (aunque tampoco es una maravilla). Vergonzosa la falta de actitud, de orgullo, y la falta de reacción del banquillo. No se puede dar esa imagen y menos contra el Madrid. Ya me importa poco que se clasifiquen o no para la Copa (total para hacer el ridículo que se queden en casa), pero o se toma una determinación y se reacciona o van a dejar vacio el Palau. Con una plantilla como la que tiene el Barça no se puede dar esa imagen. Kasun y Vázquez me están decepcionando cada vez más. Es una vergüenza, esto no puede seguir así.
-
El handbol es también lamentable. El repasito del Portland histórico.
Esta temporada las vemos cuadradas, tú. Y en el hockey no tengas muchas esperanzas, Local.
-
-
Fútbol: Barça B - Benidorm, 2-4
-
Fútbol: Barça C - Reus, 0-2
-
Femenino: Espanyol, - Barça, 5-1
-
Fútbol Sala: Barça, 1 - Intervíu, 5
-
Basketbol: RM - Barça, 90-73
-
Id. Femenino: León - Barça, 79-71
-
Balonmano: Portland-Barça, 34-22
-
Hockey: Barrocas-Barça, 5-3
¡Yujuuu ya me va!
-
-
desvirgada europea
-
Mira que son tristes jugando!!!!!! Dan pena.
-
-
@Local Hero:
Mira que son tristes jugando!!!!!! Dan pena.
Tiu siempra negatifa, niunca positifa.
No se trata de ser negatifa o positifa. ¿Viste el partido de ayer?.
Yo tuve la "moral" de grabarlo y verlo por la noche. Y lo que ví me dió pena, mucha pena. Total impotencia para atacar la defensa del CSKA, errores infantiles en los pases, varias veces se tragaron la posesión sin tirar a canasta, nadie se atrevía en el uno contra uno….. en defensa se cerró medianamente bien el rebote defensivo, pero las ayudas y la defensa en el perímetro era lamentable. Vale que es el CSKA, actual Campeón de la Euroliga (un buen equipo dirigido por un buen entrenador) y que la diferencia en el marcador es excesiva, porque a falta de 3 o 4 minutos se perdía de 7 puntos, pero la imagen de impotencia que se dió fué preocupante. Jugadores desanimados, que cada vez que fallaban miraban con miedo al banquillo, casi pidiendo perdón al "ogro" con corbata. En estas condiciones no se puede hacer nada. No es problema de equipo, los jugadores tienen calidad, es problema de comunicación, de confianza y eso sólo lo puede arreglar Dusko........ o Laporta.
-
Clar que el vaig vore. Jo intente entendre per què veiem les coses de forma tan diferent. No crec que el problema siga qui dels dos és millor, totes dues formes de vore-ho són legítimes i necessàries.
Jo estic més acostumat a les catàstrofes i per això no m'afecta tant. Pense que la sensació d'inseguretat que transmet el Palau afecta a la moral global de l'equip i això no m'agrada. Jo crec que la meua funció és ajudar a l'equip. Hi ha altres que opinen que és l'equip qui ha d'oferir coses a l'aficionat. Ja et dic que ambdues coses em semblen respectables. El tema és que en un moment de crisi, una postura és productiva i l'altra és més destructiva (o rupturista o dràstica…)
Hi ha una cosa que és evident: La paciència és la mare de la ciència. No et vaig a llevar la raó (ni tampoc a donar-te-la), ni tampoc seria capaç de trobar arguments a totes les teues queixes (a algunes sí). Jo soc dels que va animar a Van Gaal fins que se'n va anar, dels que defensava a Gaspart fins la seua dimissió, i a sobre, soc un fanàtic d'Aito, l'entrenador més incomprés i maltractat de la història del Barça.
Aixina, és difícil que veiem les coses exactament igual, malgrat que estic convençut que els dos perseguim un mateix objectiu.
No es problema de equipo, los jugadores tienen calidad, es problema de comunicación, de confianza y eso sólo lo puede arreglar Dusko…..... o Laporta.
Jo crec que tots podem aportar coses, tant l'afició com els mitjans de comunicació. I dic una cosa, no classificar-se per a la Copa no és la fi del món. Ni estar fora dels Play-Offs, ni fora de l'Eurolliga. Hauríem d'estar molt per damunt dels resultats.
I Dusko Ivanovic és un gran entrenador. Possiblement, dels millors que han passat darrerament per la banqueta blaugrana.
-
Yo no soy tan buena persona como tú, querido Local. A mí me quema la sangre ver que un equipo con una gran plantilla se arrastra como alma en pena, que jugadores que son importantes a nivel europeo (Lakovic, Kasun,etc)parecen paquetes de tercera fila; que no divierten a nadie (excepto a los seguidores del equipo contrario).
Yo no entraré a discutir que Dusko sea buen entrenador (aunque podría), pero no puede, o no sabe, sacar partido de esta plantilla ni hacerlos jugar a su nivel habitual.
Me la bufa la Copa del Rey (casi mejor que no vayan en las condiciones actuales). Lo que me molesta, y mucho, es que este equipo no juegue al básquet. No es ya cuestión de ganar o perder con el CSKA (creo que es mejor equipo que el Barça), es la imagen que se da: aburrimiento, impotencia.
Y creo que la culpa es de Dusko, y por eso lo digo. Cuando consiga hacer jugar a este equipo le felicitaré, cuando me divierta viendo jugar al Barça, aplaudiré, pero ahora sólo puedo expresar mi decepción. E imaginar que haría Pesic con esta plantilla, o incluso tu querido Aito.
-
@Local Hero:
Clar que el vaig vore. Jo intente entendre per què veiem les coses de forma tan diferent. No crec que el problema siga qui dels dos és millor, totes dues formes de vore-ho són legítimes i necessàries.
Jo estic més acostumat a les catàstrofes i per això no m'afecta tant. Pense que la sensació d'inseguretat que transmet el Palau afecta a la moral global de l'equip i això no m'agrada. Jo crec que la meua funció és ajudar a l'equip. Hi ha altres que opinen que és l'equip qui ha d'oferir coses a l'aficionat. Ja et dic que ambdues coses em semblen respectables. El tema és que en un moment de crisi, una postura és productiva i l'altra és més destructiva (o rupturista o dràstica…)
Hi ha una cosa que és evident: La paciència és la mare de la ciència. No et vaig a llevar la raó (ni tampoc a donar-te-la), ni tampoc seria capaç de trobar arguments a totes les teues queixes (a algunes sí). Jo soc dels que va animar a Van Gaal fins que se'n va anar, dels que defensava a Gaspart fins la seua dimissió, i a sobre, soc un fanàtic d'Aito, l'entrenador més incomprés i maltractat de la història del Barça.
Aixina, és difícil que veiem les coses exactament igual, malgrat que estic convençut que els dos perseguim un mateix objectiu.
No es problema de equipo, los jugadores tienen calidad, es problema de comunicación, de confianza y eso sólo lo puede arreglar Dusko…..... o Laporta.
Jo crec que tots podem aportar coses, tant l'afició com els mitjans de comunicació. I dic una cosa, no classificar-se per a la Copa no és la fi del món. Ni estar fora dels Play-Offs, ni fora de l'Eurolliga. Hauríem d'estar molt per damunt dels resultats.
I Dusko Ivanovic és un gran entrenador. Possiblement, dels millors que han passat darrerament per la banqueta blaugrana.
ke raro es fa vore com argumentes un post del barça
-
VIVA EL VODKA!!!!!
-
@Gavilan o Granota:
VIVA EL VODKA!!!!!
vivan las red foxes…y el vodka tb
-
Mira lo que dice Iturriaga, a ver qué te parece:
@El País:
Sobre la autoridad
JUANMA ITURRIAGA 04/12/2006
Imaginemos que te encuentras en una oficina haciendo un informe sobre, pongamos por caso, el futuro de la televisión en España. El trabajo es complejo, y a ti te ha tocado un tema estrella: los programas del corazón. El jefe ha reunido a todo su equipo anteriormente y ha dado las líneas maestras de lo que quiere, repartiendo la tarea.
Te vas a tu sitio y empiezas a escribir. De repente, cuando sólo llevas una línea, unos gritos te sobresaltan. Levantas la vista del ordenador y te encuentras a tu superior a un metro tuyo gritando que lo que has escrito no le gusta. Borras la frase y escribes otra. El resultado es el mismo. Pongas lo que pongas tu jefe sigue allí y no para de dar voces, que por supuesto las escuchan todos. El chaparrón no cesa nunca. ¿Alguien sería capaz de conseguir trasladar sus ideas y rendir adecuadamente en ese ambiente tan opresivo y falto de confianza en tu criterio?. Seguramente no. Esta situación se reproduce semana a semana en unos cuantos campos deportivos.
Algunos entrenadores, por no sé muy bien qué principio de autoridad, se creen en el derecho de gritar, abroncar, mostrar públicamente su descontento, reprimir y dirigir hasta las últimas consecuencias las evoluciones de sus hombres. No respetan los raciocinios ni decisiones propias de los jugadores y tampoco se plantean que con sus reprochen están apuntando y señalando culpables. Bajo el paraguas de "entrenador de carácter" se permiten licencias que sobrepasan con mucho las atribuciones que les corresponden. Además en muchos casos se sienten respaldados por el tópico que señala al deportista como alguien que siempre necesita ser metido en cintura, por lo que a mucha gente les parece razonable y hasta conveniente estas explosiones de ira. La escuela yugoslava ha dado buenos ejemplos de éstos. La española tampoco está vacunada contra ellos. Ciñéndonos a la liga ACB, Dusko Ivanovic es su mejor exponente.
La jerarquía de un entrenador se limita al terreno profesional. El piensa, diseña y decide y el jugador debe obedecer sus indicaciones. Ahora bien, en el terreno personal, este orden vertical no debería existir. Porque tanto respeto merece el trabajo de unos como de otros. Cuando hablamos de trato humano, entrenador y jugadores tienen los mismos deberes en cuanto a su comportamiento. La jefatura no te exime de su cumplimiento ni autoriza pasadas como las que observamos con demasiada frecuencia.
Una cosa es la intensidad, la muestra de emociones y el deseo de motivación y otra muy distinta es emprenderla a indisimulados reproches carentes de la más mínima educación. No sólo eso, sino que cada vez más se sabe que existen otras vías, otros métodos mucho más eficaces. Los gritos no aseguran la atención, sobre todo cuando son constantes. Las amenazas no traen siempre consigo la motivación.
Los errores no deben obedecer por decreto a falta de respuesta profesional. Y por encima de todo, la dureza en el trato, la inflexibilidad en las ideas, el pensar que todos deben saltar con iguales resortes y una constante presión no tienen como respuesta una adhesión inquebrantable a la causa. Y ahí está el quid de la cuestión. Sin esta adhesión, ya puedes dejarte la garganta y la salud, que nunca se conseguirán los objetivos.
Afortunadamente otros entrenadores han elegido otro camino. Pepu Hernández o lo que hemos visto hasta ahora de Joan Plaza son dos buenos ejemplos. El de buscar el convencimiento del jugador hacia la validez de sus ideas, la igualdad de trato y oportunidades y la importancia del factor humano. Sin grandes voces, sin necesidad de aspavientos, sin ruidosas reivindicaciones de su poder. Y sobre todo con el mayor de los respetos hacia el jugador. Que por muy bien o mal que lo haga, se lo merece siempre.
-
Ahi estamos. Es lo que me canso de decir. El otro día, viendo el partido contra el Caja San Fernando, creo que era Solozábal el que decia algo así: "en realidad lo que Dusko quisiera es estar en la pista y tirar él a canasta".
Como decíamos el otro día, no puede ser que un jugador esté más pendiente de las reacciones del "Jefe" en la banda que del pase al compañero. Que tenga miedo a hacer un mal pase, una mala selección de tiro, una mala entrada a canasta o una mala defensa porque, si lo hace, el "Jefe" lo lleva al banco, le tira una bronca desmesurada y en público y quizá no lo vuelve a sacar en todo el partido.
Este juego necesita jugadores sueltos, que se atrevan a hacer cosas, aunque fallen. Para Dusko, los jugadores son como los muñecos de la PS y asi no se puede.
Gracias hermano por el apunte. Yo pensaba que Iturriaga a lo máximo que llegaba era a vestirse de geisha. Me ha sorprendido gratamente.
-
Itu no es que sea un pullitzer, pero es divertido leerle cuando hace columnitas de estas, o incluso la crónica de los partidos. Sabe expresarse y ha estado en el parquet. Yo soy el primero que le puso a caer de un burro cuando se vendió para hacer payasadas, pero al vasco lo que es del vasco.
-
Jo a Iturriaga sempre l'he vist més còmode amb programes tipo "Inocente inocente" que parlant de bàsquet.
-
@Local Hero:
Jo a Iturriaga sempre l'he vist més còmode amb programes tipo "Inocente inocente" que parlant de bàsquet.
cada uno ve las cosas a su manera…...CONVINENCIERO!!!!!!
-
Nueva victoria en la Euroliga con más apuros de los previstos. De nuevo un partido flojo, con una defensa débil (25 puntos cada uno de los los pivots del Aris) y atasco en ataque, donde Navarro volvió a salvar al equipo (26 puntos).
Sigo esperando ver un partido completo del Barça, con una buena defensa y dinamismo y alternativas en ataque.
Pero es importante que, sin jugar bien, se tenga casi conseguido el pase al Top-16.
Este Sábado, importante prueba en la ACB contra el Unicaja, equipo en horas bajas también, pero con un buen potencial. Deberá mejorar el Barça si quiere llevarse la victoria del Martín Carpena.
-
miau!!!!!
-
-
cabezas,carlos bus,bus,autobus!!!!
-
@Gavilan o Granota:
cabezas,carlos bus,bus,autobus!!!!
-
Por fin he visto algo parecido a lo que debe ser el Wintenthur. Excepto en el primer cuarto, cuando no sabían atacar una zona 4 con individual a Navarro, el resto del partido fué bastante aceptable. Por fín ví a un tipo que se parecía a Mario Kasun hacer lo que se supone que sabe hacer Mario Kasun. Por fin hubo juego interior en ataque, alternativas en el juego.
El Pau-Orthez no es ningún equipazo; tiene pivots "bajitos" y la tarea de los pivots del Wintenthur fué más fácil. Pero es un paso adelante; espero que sigan esa línea y empiecen a demostrar el potencial que tienen. Aún hay tiempo.Para Dusko, mi recadito semanal: Aprovecha y motiva a toda la plantilla, todos saldremos ganando.
-
Hace unas semanas estuve en el Palau viendoen directo el Barça-Caja San Fernando.
Cuando faltaban 10 minutos para empezar el partido e Ivanovic salio desde el vestuario y cruzo la pista para dirigirse a su banquillo, le cayo una bronca descomunal de los 2.000 que habia en el Palau a esa hora.