FC BARCELONA BALONCESTO ¡¡¡LA MAKINA YA ES PERFECTA!!!
-
joer, dejan, m'acabes de despertar el fantasma del gafe. Que conste que no ho fet adrede
-
:-S joer, dejan, m'acabes de despertar el fantasma del gafe. Que conste que no ho fet adrede
Tranqui Mandrake, no es culpa tuya, la culpa es de Portela. Salutacions.
Negu: Los merengones sois merengones, aunque seais "chaqueteros" y cambieis de equipo en algunos deportes. Seguro que Konsul, en handbol, es del Ciudad Real, y tu del Portland, claro. Un saludo para ambos dos, merengones.
-
:-S joer, dejan, m'acabes de despertar el fantasma del gafe. Que conste que no ho fet adrede
Negu: Los merengones sois merengones, aunque seais "chaqueteros" y cambieis de equipo en algunos deportes. Seguro que Konsul, en handbol, es del Ciudad Real, y tu del Portland, claro. Un saludo para ambos dos, merengones.
No, soy del Avidesa Alcira. Y soy xotesista a mucha honra
-
@Konsul:
No, soy del Avidesa Alcira. Y soy xotesista a mucha honra
Cada uno tiene lo que se merece.
-
en basket del baskonia,en balonmano del portland (ayer nos pegaron buen repaso )yo simplemente en futbol soy de un ekipo de futbol,en basket de un ekipo de basket,y asi en todos los deportes,por ejemplo no seria del levante de basket por ejemplo
-
Me parece perfecto Negu, en la variedad está el gusto.
Aprovecho para felicitarte por la victoria del Tau, ahora mismo están en el tercer cuarto, a falta de 2 minutos mas o menos, pero ya veo el partido claramente perdido. Aparte de jugar sin bases otra vez, mira la diferecia en el juego interior de ambos equipos: Splitter, David, Dronjac, Scola,... y mira el Barça: Marconato, Marconato, Gasol (no juega), Fucka y Kakiouzis (no son jugadores para jugar en la zona), Marconato y Marconato. No hay color. Felicidades.
-
Me parece perfecto Negu, en la variedad está el gusto.
Aprovecho para felicitarte por la victoria del Tau, ahora mismo están en el tercer cuarto, a falta de 2 minutos mas o menos, pero ya veo el partido claramente perdido. Aparte de jugar sin bases otra vez, mira la diferecia en el juego interior de ambos equipos: Splitter, David, Dronjac, Scola,... y mira el Barça: Marconato, Marconato, Gasol (no juega), Fucka y Kakiouzis (no son jugadores para jugar en la zona), Marconato y Marconato. No hay color. Felicidades.
despues de la ultima final de liga,ni ganando de 50 estoy trankilo
-
ahora si, JO TA KE IRABAZI ARTE!!!
-
pues me parece ke aki,merengones basket creo ke no hay ninguno,creo ke konsul es del xotesa…creo
Però que importa això???
Si, tant en fútbol com en bàsquet, els del Madritt i els xotos (dili xotesa si vols) son iguals…
-
@Xota:
pues me parece ke aki,merengones basket creo ke no hay ninguno,creo ke konsul es del xotesa…creo
Però que importa això???
Si, tant en fútbol com en bàsquet, els del Madritt i els xotos (dili xotesa si vols) son iguals…en referia a ke dejan habia dit algo dels madridistes de basket..pero bueno,si vols t'ho explike cuan ens vegam
-
@Xota:
Però que importa això???
Si, tant en fútbol com en bàsquet, els del Madritt i els xotos (dili xotesa si vols) son iguals…en referia a ke dejan habia dit algo dels madridistes de basket..pero bueno,si vols t'ho explike cuan ens vegam
Diumenge, no?
Que ens visitarà el idolo!!!!!
-
la ultima vegada ke va vindre…
-
La "máquina" falla más que una escopeta de feria. Los "maquinistas" yugoslavos, tanto el del banquillo como el del palco, se están cubriendo de gloria. Estoy seguro que si el entrenador no fuera Ivanovic ya estaría cesado hace tiempo igual que Savic. Hoy se han oído los primeros pitos en la grada y es que, perder con la Penya en casa duele, y mucho.
La Penya ha sido superior al Barça en casi todos los conceptos del juego (algo que por otra parte tampoco es muy difícil)y ha ganado cómo y cuando ha querido.
El Barça juega sin juego interior y fiando sus opciones al acierto de los hombres de perímetro y si no están finos, las opciones desaparecen. Gasol va a engordar de estar sentado en el banquillo sistemáticamente y cuando sólo hay otro pivot nato en la plantilla; la dirección del juego ha mejorado algo con Williams, pero la baja de Vujanic y las ideas "fantásticas" de jugar sin base del "genio Dusko" crean gran confusión en el juego. Y las "estrellas" del perímetro no enchufan una así los maten (Navarro, Bootsy, Basile, etc). Fucka hace lo que puede (que es bien poco), mientras Sada, Trias, Gasol son convidados de piedra y no cuentan para el "divino Dusko". Con estas expectativas, casi que prefiero que no se clasifiquen para el Top 16 en la Euroliga (total, para seguir recibiendo derrotas de los mejores equipos europeos, nos evitamos el mal trago), en la Copa se puede pasar, con suerte, la primera eliminatoria (depende de con quién)y en la ACB, veo al menos 4 equipos mejores y más compensados que el Barça, por lo que tampoco espero que se logre nada importante.
Dusko, Savic y Laporta, gracias por conseguir que cada partido de básquet que veo del Barça, sea un suplicio y que acabe cabreado como un mono. Para esa "plantilla de ensueño" que poquitos de vosotros mereceís llevar la misma camiseta que han llevado Bodiroga, Epi, Solozábal, Norris, etc.
Hablando de Norris, Audie sería en este equipo el mejor jugador sin duda, a pesar de su edad y de sus problemas físicos.
-
Quien vive de triples, muere de triples…
-
el pitoniso se esta cubriendo de gloria.
-
Ya se encargaran los Portela's Boys de que no suceda, pero estan a una derrota de quedarse fuera de la Copa.
-
@Konsul:
el pitoniso se esta cubriendo de gloria.
-
@Noirot:
Ya se encargaran los Portela's Boys de que no suceda, pero estan a una derrota de quedarse fuera de la Copa.
Ya dije que en la Copa pasariamos la primera ronda según quién sea el rival. Por cierto, Noi, el equipo madrileño que se clasifique (ahora es el Madrit aunque va noveno)¿será cabeza de serie o se respeta el orden de la clasificación?. Si se jugara ahora la Copa, según la clasificación, a tu Xotesa le tocaría Unicaja y al Barça el DKV (tu equipo y el mio se vuelven a casa el mismo día)
-
Creo que no seria cabeza de serie el equipo madrileño, aunque no estoy seguro del todo.
De todas formas, es sorteo, es decir los 4 cabezas de series por un lado y los otros 4 por otro. Con la suerte que teneis, os toca el Gran Canarias.
-
@Noirot:
Creo que no seria cabeza de serie el equipo madrileño, aunque no estoy seguro del todo.
De todas formas, es sorteo, es decir los 4 cabezas de series por un lado y los otros 4 por otro. Con la suerte que teneis, os toca el Gran Canarias.
Tienes razón, en todo caso hay sorteo, no sería 1º contra 8º, 2º contra 7º, etc. Si nos toca el Gran Canaria, adiós muy buenas. De hecho, viendo los equipos que se pueden clasificar, cualquiera nos puede echar tal y como estamos.
-
Ayer, comenzo una nueva era carnicera del Barça, rememorando aquella epoca Aitisita del "Vamos a dar ostias" que diria Nacho Rodriguez, en una final de la ACB.
En la primera parte, ya se habian cargado a los puntales del Lietuvos, el 3º mejor base de Europa, tras Jaka Lakovic y Avdalovic, Stelmalhers y a Simas Jasaitis.
Ya se sabe, cuando no puedes ganar jugando a baloncesto, hay que buscar otras alternativas…
-
IIEEEEE xoteso, que se lesionaron solos, que yo lo vi!!!!! Stelmahers se lesionó el tobillo tras un tiro al pisar a Williams. Los jugadores del Barça son vagos e indolentes, pero no son agresivos (Ojalá lo fueran un poquito). Gran victoria del Barça en Vilnius en un mal partido. Causaron baja por lesión De la Fuente y Basile (eso no lo dices, xotesooooo!!!); Marc Gasol jugó unos minutos para dar descanso a Marconato (hasta ayer ni eso); la Bomba falló más tiros de lo habitual, pero aún así fué máximo anotador del partido; Bootsy volvió a ser Bootsy y Fucka no parecía Fucka.
No sé si es el inicio de la recuperación o un espejismo. Aún recuerdo que la temporada pasada, el Barça fue el primer equipo en ganarle al CSKA de Moscú y después ya sabemos como acabó la temporada (ridículo tras ridículo). Hasta que no venga un pivot más o menos aceptable, no tendrán un equipo compensado que permita variantes en el juego.
El próximo partido de Euroliga, el jueves Barça- Prokom: NO SE LO PIERDAN!!!!
-
Vaya dos paquetes De la Fuente y Basile, aunque el primero puede ser un buen jugador para el karate-press.
Ayer, se vio claramente, como Shammond Williams pone el pie debajo de Stelmahers para que este se lesione…
Por cierto, como le cuesta a Savic encontrar a un morlaco que juegue de pivot, no?
-
Si que le cuesta si, no sé si es porque no busca, o porque no ve, o por que no sabe…....pero le cuesta. Ultimamente he leido que algún equipo ACB ha fichado un pivot (Forúm, Ricoh, creo recordar), no serán Saquille, pero son pivots. El otro día oía comentar a Robirosa algo sobre un pivot que juega en la Liga Universitaria americana, pero no se si hay intención de ficharlo o era uno de sus reportajes...... De todas maneras, se podrían dar una vuelta por las paradas de autobús, a ver si encuentran a un tipo grandote, como les pasó con Dueñas, o tirar de contactos en la NBA, que alguno tendrán...... Savic debería saber como está el mercado. Que se traigan a Denis Rodman o a Billy Laimbeer y montamos el Barça Pistons. Pero claro, supongo que el pivot le tiene que gustar a Ivanovic y este hombre empieza a parecerme un poco rarito..... contra el Lietuvos el que más rebotes cogió fué Bootsy........
-
El Granada a fichado al, ex-NBA, Curtis Brochadt, un 2,10 balnquito con problemas de lesiones en su carrera NBA, a mi me gusto en su año rookie.
Y el Manresa a Marton Bader, el año pasado estuvo en Cibona y hace dos en el Novo Mesto. Tambien era una buena opcion.
Pero no es el morlaco que parece ser que andan buscando Savic & Ivanovic, quizas con un poco de suerte para la Copa…
-
@Noirot:
El Granada a fichado al, ex-NBA, Curtis Brochadt, un 2,10 balnquito con problemas de lesiones en su carrera NBA, a mi me gusto en su año rookie.
Y el Manresa a Marton Bader, el año pasado estuvo en Cibona y hace dos en el Novo Mesto. Tambien era una buena opcion.
Pero no es el morlaco que parece ser que andan buscando Savic & Ivanovic, quizas con un poco de suerte para la Copa…
Es cojonudo Noi. Ahora he leido que buscan un base (que también hace falta para suplir a Vujanic)y suenan los nombres de Jaume comas (Plus Pujol) y el base del Ricoh, Oliver. Del pivot, no se sabe, no se contesta. Igual se han dado cuenta que Williams salta mucho y piensan que puede jugar de pivot para coger rebotes.
-
Mira, a mi Oliver me gusta como 2º base del Pamesa.
-
-
es cierto la makina ya es perfecta
LOS ITALIANOS ASPIRABAN AL LIDERATO DEL GRUPO A
El TAU Cerámica vapulea a un alicaído Benetton
EFE · VitoriaEl TAU Cerámica se impuso con más facilidades de las que cabía esperar en principio a un alicaído Benetton (91-73), que defraudó bastante a su paso por la capital alavesa pese a jugarse la posibilidad de ser primero del Grupo 'A' al final de la primera fase.
El gran trabajo en ataque de un pletórico y aguerrido Tiago Splitter que entró en pista al filo del m. 6, muy bien secundado por el base Pablo Prigioni con un nuevo triple, subieron la renta local hasta los diez puntos al término del cuarto inicial (27-17). Con más de dos minutos sin anotar por parte de unos y otros en el segundo cuarto hasta convertir el choque en un 'correcalles', el Tau encajó un parcial de 0-5 (27-22, m. 13).
El equipo transalpino de David Blatt, con ataques inmediatos y transiciones muy veloces, fue recortando diferencias y en el m. 16 se quedó a sólo cuatro puntos de su oponente (33-29) y, tras un triple de Marco Mordente, la ventaja baskonista ya era únicamente de tres puntos (35-32), y poco más tarde de dos (36-34, m. 18).
Sin embargo, dos tiros libres transformados por Roko Leni Ukic y un triple de Casey Jacobsen volvieron a elevar la renta local hasta los siete puntos (41-34) a falta de algo menos de un minuto para el descanso, al que se llegó con la misma diferencia a favor del equipo de Velimir Perasovic (43-36).
El pivote serbio-montenegrino Petar Popovic fue el hombre más entonado de la escuadra italiana, con 10 puntos anotados y 4 rebotes capturados cuando se llegó al intermedio del choque. Un parcial de 7-0 en el comienzo del tercer cuarto, con un Benetton dormido, puso aún más arriba en el marcador a los locales (50-36, m. 22), tras dos canastas de Pablo Prigioni y Kornel David, junto con un triple de Casey Jacobsen.
Un 'resucitado' Kornel David, con dos nuevas canastas, elevó la ventaja baskonista hasta los dieciséis puntos (54-38), aunque, casi sin solución de continuidad, respondió muy bien el prometedor Andrea Bargnani (54-45, m. 26).
Tímida reacción del Benetton
Pero, la reacción de los de Treviso no tardó en llegar y, tras un parcial de 0-6, el 'electrónico' se volvió a apretar (58-53, m. 29), para finalizar el tercer cuarto con diez puntos de renta (66-56) para el Tau Cerámica, después de unas buenas acciones ofensivas de Tiago Splitter y del turco Serkan Erdogan, éste con dos canastas finales.El juego interior del equipo del técnico Velimir Perasovic se fue imponiendo claramente a medida que pasaban los minutos, ante el mal día de Marcus Goree y pese a la entrega de Petar Popovic. Además, tampoco los bases del Benetton fueron lo que se esperaba de ellos a priori.
Dos triples y otros dos tiros libres convertidos por Casey Jacobsen en el m. 37 dejaron el tanteador en un contundente 84-65, con dos canastas posteriores de Luis Scola y Pablo Prigioni (88-65). 86-65), para finalizar el lance con un incontestable 91-73 tras un nuevo triple del propio Casey Jacobsen.
-
Toc, toc, hay alguién en casa?