Penalty y expulsion
-
penalty??? anda ya lo que pasa es que era el vasco y a ese no se le puede pedir mas pero penalty? va por favor
-
hombre,esta claro ke estamos cabreaos,pero joer,eso no es penalti
¿no es penalty? A mi si me lo parece, primero lo agarra con el brazo, y luego le pega un empujon. Estoy cabreado, pero veo que si es penalty.
-
Penalty claro. Si en lugar de rematar se deja caer…fijo q lo pita. Sin embargo hace lo que debe hacer...rematar y no le pitan la falta.
-
si es epenalti nos lo pitan en contra le deseamos como minimo ke el arbitro ese se kede paraplejico de cuello para abajo
-
que tendra que ver el arbitro con que en las dos primeras ocasiones que nos llegan nos metan dos goles???
-
@martin78:
que tendra que ver el arbitro con que en las dos primeras ocasiones que nos llegan nos metan dos goles???
Quien a dicho lo contrario. Esta claro que somos unos paquetes, pero si nos hacen un penalty debe pitarlo, eso no quita que nos metan dos goles XD. No digamos tonterias.
-
y si nos pitan el penalty…que?
gol?
de que de sirve?
si tenemos que meter cinco goles pa ganar una mierda de partido!!!
-
@martin78:
y si nos pitan el penalty…que?
gol?
de que de sirve?
si tenemos que meter cinco goles pa ganar una mierda de partido!!!
A ver, si nos pitan penalty y por casualidad lo metemos y nos vamos al descanso con 2-1 en contra cambia mucho el partido, no es lo mismo empezar la segunda parte con 2-0 que con 2-1. Igual hubieramos perdido, pero ni tu lo sabes ni yo lo se.
-
en serio, visto lo visto tu free que habria alguna posibilidad?
yo no.ni siquiera de lograr un misero empate.
-
Que va ser penalty eso. Soñamos y lloramos como niños lo que no sabemos defender como club. Nada de penalty, había que meterlo y no se metió.
-
Del penalty que comentáis sobre Descarga no me acuerdo pero el que sí que lo era, y además pitó, sobre Reggi fue clarísimo. Aún no he visto el resumen para saber si realmente estaba o no en fuera de juego pero me parece muy raro que el árbitro pitara el penalty, sacara la tarjeta i luego se retractara pitando el fuera de juego cuando desde un primer momento debería de haber notado que el brazalete le vibraba.
-
Del penalty que comentáis sobre Descarga no me acuerdo pero el que sí que lo era, y además pitó, sobre Reggi fue clarísimo. Aún no he visto el resumen para saber si realmente estaba o no en fuera de juego pero me parece muy raro que el árbitro pitara el penalty, sacara la tarjeta i luego se retractara pitando el fuera de juego cuando desde un primer momento debería de haber notado que el brazalete le vibraba.
Estaba en fora de joc, però la rabia que em dona és que nomé es tiren enrere amb els penaltys amb nosaltres.
-
fora de joc clar
-
fora de joc clar
D´acord, ja vos dic que no he tingut encara oportunitat de vore el resum.
-
No nos escudemos en los malos arbitrajes, tenemos una banda y hay que reconocerlo, no hay más, es triste pero es así.
-
Lo peor son las declaraciones de Mané, que se hincha a echarle la culpa al árbitro.
-
@miguelet1965:
Lo peor son las declaraciones de Mané, que se hincha a echarle la culpa al árbitro.
Tipico de los perdedores. En lugar de buscar errores propipos, culpar a elementos externos…
-
ese no es el mane que conozco.
lo normal hubiera sido cagarse en la madre de varios defensas.
-
mira, el arbitro ese es un c.a.b.r.o.n., como el dia del xerez, vaya mierda de arbitros. no tenemos suerte, aunque de todas formas merecimos perder el partido.
A PERRO FLACO TODO SON PULGAS.
-
He visto la jugada y no es penalty.En el de Reggi,dicen que hay fuera de juego,no la he visto por la tele,pero por lo que me dicen si.El segundo gol es legal porque Jesule se queda como una estatua.
Lo reprochable es lo del portero,que lo toca con la mano fuera del área,y las tarjetas y faltas a Moises.