ALGO GRANDE.
-
POR FAVOR ME GUSTARÍA PEDIR DESDE EL FORO A TODO EL QUE SIENTA DE VERDAD NUESTROS COLORES,QUE CREO QUE SOMOS TODOS,QUE HAGAMOS UN ÚLTIMO ESFUERZO POR NUESTRO EQUIPO.
SI ALGUIÉN TENÍA PROGRAMADO SALIR DE PUENTE QUE LO SUSPENDA,QUE LO DEJE PARA OTRA SEMANA,PERO AHORA ,QUE CASI LO TOCAMOS CON LA PUNTA DE LOS DEDOS NO PODEMOS FALLAR.
NO VALE NINGUNA EXCUSA A NO SER QUE SEA DE FUERZA MAYOR.HEMOS ESTADO UN MONTÓN DE AÑOS EXIGIÉNDOLE AL LEVANTE UN ASCENSO A PRIMERA,SOBRE TODO LOS QUE NO LO HEMOS VIVIDO Y AHORA QUE ESTÁ A PUNTO DE OFRECÉRNOSLO NO PODEMOS FALLAR.
EL DIUMENGE TOTS AL CIUTAT DE VALÈNCIA.
-
@CABANYAL SUD:
.
SI ALGUIÉN TENÍA PROGRAMADO SALIR DE PUENTE QUE LO SUSPENDA,QUE LO DEJE PARA OTRA SEMANAJo entenc el sentit del missatge i l'esperit que l'anima i crec que tothom que estiga a València, plogui o faci sol, ha d'anar al camp a animar contra el Getafe. Però no creus que molta gent pot estar molt cremada del treball o té familia esperant les vacances (que pot no ser del Llevant) i que no es pot retreure a qui no vaja al camp i marxi a passar els dies fora? Home, em sembla que cridar a l'amor als colors és un poc xantatgiste…
-
Desde aquí me uno a tu propuesta
No podemos fallarles a los jugadores
Tenemos que animar desde el primer minuto
Tenemos que conseguir los tres puntos que son de ORO
No hay excusas para no ir al estadio
Después de tantos años estamos mejor posicionados que nadie para conseguir el ASCENSO A 1ª DIVISIÓN y este domingo empieza la recta final, donde todos los equipos van a jugar a muerte, y si queremos ser de primera tenemos que demostrarlo, tanto los jugadores como nosotros, la AFICIÓN.
yo he estado en 6 temporadas en 2ª B y esto no me lo puedo perder
nos veremos en el CIUDAD DE VALENCIA
-
PERDONA´M.EVIDENTMENT EL QUE M´AGRADARÍA ES QUE VAJA LA GENT QUE VERITABLEMENT PUGA ANAR,SENSE DESFER ELS PLANS QUE LA GENT TINGA.PERÒ SI LOGRAR QUE LA AFICIÓ SIGA CONSCIENT DEL QUE SE JUGA EL LLEVANT.Y PER DAMUNT DE TOT QUE VAJA EL QUE VULLGA.
-
yo tb me uno a la propuesta , sin ir mas lejor yo mismo he desecho un viaje q tenia programado este puente en cuanto me entere de q el levante jugaba por la mañana.
espero q el domingo haya una magnifica entrada en el campo por que los jugadores y el cuerpo tecnico se lo merecen.
-
Yo me podría haber ido de viaje 4 dias pero no me he ido por una cosa
LEVANTE UD
-
YO VOY A ESTAR FUERA DE CASA ESTOS DIAS, PERO SOLO A UNOS CUANTOS KILOMETROS (30 APROX.) Y A PESAR DE QUE PODRIA VERLO POR CANAL +, HARE TODO LO POSIBLE POR ESTAR EN EL CAMPO.
DESDE AQUI INVITO A TODOS AQUELLOS QUE LA DISTANCIA NO SEA EXCESIVA PARA ELLO, SE ACERQUEN AL ESTADIO.
ES UN PARTIDO MUY IMPORTANTE (ESTE Y EL SIGUIENTE CON EL ALAVES) Y HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO AUNQUE SEAN LAS FECHAS QUE SON.
-
Bé a mi em regalaven un viatge a Brasil durant 2 setmanes, on m'esperaven 4 brasileires per a mi a soles, amb totes les despesses pagades en un xalet de luxe i he dit que no per què primer és lo primer, i el diumenge com un clau, un hora abans, al Ciutat de València a vore com posen la bandera de l'espanyol i guanyem, que collons ¡¡¡¡.
-
Eiiii he recordat un Sanjosé del R. Madrid.
-
Amigo CABANYAL SUD yo enfocaria más el tema hacia mi ejemplo personal. Esto es, que habra gente que si se desplaze fuera de Valencia (ahora os escribo desde Montroi) pero que el no estar demasiado lejos debería hacer un pequeño esfuerzo y dejar de lado unas horas su acampada o almuerzo de colegas para acercarse a ver este transcendental partido. Yo si hare esos 70 kms. (ida y vuelta) para ver a mi equipo y pienso que todos los que esten en mi situación también pueden hacerlo. Nos estamos jugando mucho para dejar ahora de lado a los jugadores. Evidentemente es impensable que nadie anule sus vacaciones programas, e incluso pagadas para ver un partido de fútbol, por muy importante que este sea, eso es pedir demasiado, aunque yo igual si que haria una escapadita de hasta unos 200 kms., pero no todos somos tan forofos querido amigo.
-
Al camp tothom , es vitaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!