VAMOS A ASCENDER A PRIMERA
-
TRANKILOS QUE ESTA SEMANA EN GIJON GANAMOS Y EL CIUDAD Y EL LORCA PINXAN Y SEREMOS DE ….
[[size=200:3qaywr5w]color=red]1ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
-
TRANKILOS QUE ESTA SEMANA EN GIJON GANAMOS Y EL CIUDAD Y EL LORCA PINXAN Y SEREMOS DE ….
[[size=200:32x5f4n0]color=red]1ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
todavia no pero la cosa se pondria muy bien
-
estamos en primera esta claro
-
VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
PORQUE TENEMOS LOS HUEVOS
QUE HACEN FALTA PA ASCENDER
-
-
@VIRGINIA RACCA:
VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
PORQUE TENEMOS LOS HUEVOS
QUE HACEN FALTA PA ASCENDERganar al valladolid y eibar y en casa con empatar contra el lorca nos valdra…y a celebrarlo.
-
EN 1909 NAIX EL CLUB K PORTE AL COR…. BLAUGRANA EL SEUS COLORSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLEVANT UNIO ESPORTIIVA LOLOLOLOLOLOLOL
ES UN XOTO EL K NO BOTE EH EH
ES UN XOTO EL K N0O BOTE
-
Creo como ha dicho otro usuario que con 2 victorias,un empate ante el Lorca en casa habremos conseguido el objetivo:EL ASCENSO.
-
EN 1909 NAIX EL CLUB K PORTE AL COR…. BLAUGRANA EL SEUS COLORSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLEVANT UNIO ESPORTIIVA LOLOLOLOLOLOLOL
ES UN XOTO EL K NO BOTE EH EH
ES UN XOTO EL K N0O BOTEaqui en san mames es: españoles q no voten eh eh españoles q no voten eh eh aupa athletic esa victoria ante el barça
-
Este sabado el estadio tiene que dar "Miedo", tenemos que creernos que vamos a subir, animar tanto que al Valladolid le de cosa jodernos la fiesta, llevar al equipo en volandas, vamos todos coño…no paremos de animar.De mi predicion me quedan 2 partidos por ganar, dije 7 de 9, pero si ganamos al Valadolid pueden ser los 9, si el ultimo partido estuviese todo decidido y el Lleida se jugase algo, seria buen momento de probar con los que casi no han jugado, pero para eso ahora tenemos que arrasar.
Quien este conmigo que CANTE.....VOLVEREMOS...VOLVEREMOS...
-
VOLVEREMOS VOLVEREMOS…
-
volveremos otra vez…
-
Y punto.
Si mañana jugamos a ganar, ganaremos. Y la primera cada vez estará más cerca.
¡¡¡ Mané, no seas cagón y juega a ganar !!!
¡¡¡ Antixotos, crack !!!
-
volveremos a primera…
-
esta semana puede ser clave
no nos pueden defraudar
-
como en el 63
-
y como en el 2004
Que pena, no pega.
Ojalá a partir del año que viene NO CANTEMOS NUNCA MÁS ESTA CANCIÓN Y PASE A LA HISTORIA.
-
Eso, que sea la última vez que la cantemos. Y nos quedemos para siempre en Primera.
-
Rinti cantaria alguna cosa com :
Tornarem, tornarem
a segona tornarem,
i si m'apures
a segona BBBBBB.
-
Tornarem, tornarem
a segona tornarem,
i si m'apures
a segona BBBBBB.xDDD
+Pd: Donde esta rinti
-
@david_9friki:
Tornarem, tornarem
a segona tornarem,
i si m'apures
a segona BBBBBB.xDDD
+Pd: Donde esta rinti
pasandole informes falsos a BAÑOS
-
No defraudaran cerraran bocas a los 2 paletos y se encarrilaran pa ascender contra el lorca y me reieçre de ellos hasta k me duela la garganta
-
Jo ja no en tic cap dubte.No solament per a donar una satisfacció a tots els granotes,també per tancar-li la boca a eixe fill de …. que es el Baños.Hem de guanyar els 4 partits de carrer.
-
A PRIMERA OE,A PRIMERA OE,A PRIMERA OE,A PRIMERA EO OE
-
Se gano al Valladolid sufriendo mucho.Se adelanto el rival tras error de Cavallero pero luego Ian Harte marco 2 goles desde el punto de penalty y nos llevamos los 3 puntos.Os podeis creer que nos hayan pitado 2 penalties a nuestro favor?.Yo no me lo creia la verdad.Creo que hay un 85% de posibilidades de ascender en las ultimas 3 jornadas.
-
¿Dónde está RINTI?
-
seamos prudentes que aún quedan 3 peldaños, puede que 2, pero de momento 3 para dar rienda suelta a la histeria colectiva como en el 2004 en Xerez y La Malvarrosa.
-
volveremos, volveremos….volveremos otra vez...volveremos a primera..........
en el año 2006!!!!!!
-
Que bote que bote que bote el nou estadi!!!
-
A 2 partidos de la gloria. Con el empate que acaba de obtener el Ciudad de Murcia en Elche, la cosa es tan sencilla como ganar en Eibar y en casa al Lorca, matematicamente seriamos equipo de primera.