VAMOS A ASCENDER A PRIMERA
-
EL AÑO QUE VIENE ES FÁCIL QUE SI,SIEMPRE Y CUANDO JUBILEN A MEDIA DOCENA,Y LA OTRA MEDIA LA SUBASTEN AL MEJOR POSTOR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
EL AÑO QUE VIENE ES FÁCIL QUE SI,SIEMPRE Y CUANDO JUBILEN A MEDIA DOCENA,Y LA OTRA MEDIA LA SUBASTEN AL MEJOR POSTOR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
¿Este de donde sale ahora?
-
OS LO DIRÉ SEGURO.
ME DA MÁS MALA ESPINA ESE PARTIDO…....
Y SI NO GANAMOS ESE DIA......?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
OS LO DIRÉ SEGURO.
ME DA MÁS MALA ESPINA ESE PARTIDO…....
Y SI NO GANAMOS ESE DIA......?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Jajajajajajajaja!!
Hombre!! cuanto tiempo!!!
-
me ekivoke! dije ke subiamos en la jornada 40…pue subimos en la 41
-
SE TE OLVIDO PONER EL AÑO.
UN ABRAZO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
RINTI, mira que eres cenizo.
¡Que no, tío, que subimos seguro!
Que el monstruo de Antixotos lo dijo ya hace mucho y es de los más sabios de este foro.
Que el único problema es que Mané no jugaba a ganar, y ahora ya lo hace.
Y cuando se juega a ganar, resulta más fácil hacerlo.
Nos queda poco y nos quedan tres sustos: Eibar, Lorca y Lleida, pero yo creo que contra el Lorca seremos equipo de primera.
-
tiembla valencia el levante es de PRIMERA.RITA CHOTA VALENCIA ES GRANOTA.MUY A TU PESAR SUBIREMOS
-
Es de necios vender la piel del oso antes de cazarlo.Todavia no hemos sumado los puntos que nos dan matematicamente el ascenso por lo tanto no lanzemos las campanas al vuelo ya.
-
pues eso, que vamos a volver a primera, y estoy casi segura de que el domingo ascenderemos virtualmente ya que tengo el presentimiento q el lorca no gana, ademas si Anti lo dice, sera verdad no?
Volveremos, volveremos !!
-
Podemos ascender hasta con 2 empates.Tenemos una forma de juego tan miserable,que no seria nada extraño.Si el Ciudad no gana en Albacete,y empatamos contra el Lorca,un empate en Lleida nos vale.
-
eso es lo mas triste de todo.
me veo empatando los dos partidos y subiendo.
que triste.
-
@martin78:
eso es lo mas triste de todo.
me veo empatando los dos partidos y subiendo.
que triste.
I?
HI HA QUE PUJAR SIGA COM SIGA, ENCARA QUE SIGA DE POTRA CUERNA
-
como que "i?"
cuantos años hace que vas al campo del levante? cuantos años ves a este equipo?
has visto algun levante peor que este? mas triste que este?
a mi no me vale con subir. de que sirve? si en primera se juega igual de mal en navidad estamos en segunda.
recuerdas un solo partido del levante esta temporada en el que hayas salido orgulloso del juego de tu equipo?
yo solo uno. el dia del seis a cero al ciudad.
el resto de partidos daban pena, siempre a remolque, teniendo que remontar, marcando gracias a acciones aisladas de riga, de manchev, de camacho, de nyade (nos salvo el partido del lorca en el que ibamos perdiendo, recuerdas?).me alegro mucho si te da igual todo y solo quieres subir, pero los que sabemos de futbol creemos y pensamos que el levante subira, pero no lo merece, mas bien parece que obligan al levante a subir el resto de equipos fallando…
este final de liga me recuerda al del año pasado en primera, siempre mirando los partidos del mallorca para ver que pasaba...curioso, eh.
la diferencia es que este año subimos, pese a todo, y el lorca y el ciudad se quedaran a comiendose los mocos.
-
@martin78:
como que "i?"
a mi no me vale con subir. de que sirve? si en primera se juega igual de mal en navidad estamos en segunda.
recuerdas un solo partido del levante esta temporada en el que hayas salido orgulloso del juego de tu equipo?
el resto de partidos daban pena, siempre a remolque, teniendo que remontar, marcando gracias a acciones aisladas de riga, de manchev, de camacho, de nyade (nos salvo el partido del lorca en el que ibamos perdiendo, recuerdas?).me alegro mucho si te da igual todo y solo quieres subir, pero los que sabemos de futbol creemos y pensamos que el levante subira, pero no lo merece, mas bien parece que obligan al levante a subir el resto de equipos fallando…
este final de liga me recuerda al del año pasado en primera, siempre mirando los partidos del mallorca para ver que pasaba...curioso, eh.
la diferencia es que este año subimos, pese a todo, y el lorca y el ciudad se quedaran a comiendose los mocos.Me ha echo mucha gracia tu mensaje, sobretodo esto: pero los que sabemos de futbol creemos…
Mira yo voy al campo del Levante desde los 6 años mas o menos, asi que tampoco soy nuevo en esto y tengo 21 y ha habido epocas muchisimo peores, pero muchisimo, con los Veiga, Topadora, Setvalls, Josemi … y infinidad de jugadores malos con avaricia.
Yo el año pasado vi mejores partidos que este, pero despues de todo el Jogo bonito bajamos a segunda.
Hoy en dia el futbol es racano y simplon, a excepción de 4 o 5 equipos en europa que habitualmente juegan bien (entre ellos tu querido Barça).
La segunda división de este año es un truño, como hace años que no se veia un nivel tan bajo, y el Levante no se salva por supuesto.
Yo no soy del Levante porque juegue mejor o peor, eso va por epocas, los jugadores van pasando y hay epocas mejores o peores y hay que apechugar con lo que hay. Seria muy facil hacerse del Valencia, del Barça o del Madrid, porque suelen ganar y a veces juegan bien, pero yo paso, yo soy del Levante y punto.
Si no subimos este año, me volveré a sacar el pase, y si bajamos a tercera, lo mismo, pero estamos en un momento en el que un ascenso a primera nos puede dar tranquilidad economica y capacidad para seguir creciendo y quedarnos en primera de forma consolidada.
-
@martin78:
como que "i?"
la diferencia es que este año subimos, pese a todo, y el lorca y el ciudad se quedaran a comiendose los mocos.eres una copia barata y mala de rinti. me da a mi que tu has visto pocos partidos del levante de hace tres años para atrás.
-
@martin78:
a mi no me vale con subir.
-
Cuanto más rastrero sea el ascenso mejor.
-
… es lo que nos dista de la primera division, en el orden que sea y como sea. Con esos resultados no importaria lo que hagan los demas. Cada vez esta mas cerca.
AMUNT LLEVANT!
-
Despues de estar en Eibar y ver lo ke vi volver con el empate a 1 y celebrar los dos goles del Lleida por todo lo alto (Baños jodete) , lo tengo claro…
El año que viene estaremos en primera. Y el domingo fiestaaaaa...
-
@massa2704:
Despues de estar en Eibar y ver lo ke vi volver con el empate a 1 y celebrar los dos goles del Lleida por todo lo alto (Baños jodete) , lo tengo claro…
El año que viene estaremos en primera. Y el domingo fiestaaaaa...y luego a lleida a ver que pasa…espero que no nos la juguemos alli
-
@Gavilan o Granota:
@massa2704:
El año que viene estaremos en primera. Y el domingo fiestaaaaa...y luego a lleida a ver que pasa…espero que no nos la juguemos alli
pajaritos, a lleida tb os venis en bus y pongan no creo que haga falta el portatil para dar porque ese dia pase lo que pase todos estaremos en lleida y ya sabes si te lo traes mas te vale q no me entere
-
@Gavilan o Granota:
@massa2704:
pajaritos, a lleida tb os venis en bus y pongan no creo que haga falta el portatil para dar porque ese dia pase lo que pase todos estaremos en lleida y ya sabes si te lo traes mas te vale q no me entere
Otra vez se te quedará el portátil sin bateria…
-
Este post no debe bajar , necesito esta semana al menos llenarme de optimismo y esperanza y mucho ánimo para un partido tan tras cendental como el domingo y por eso digo que vamos a subir y que subiremos porque somos una aficion de primera y nso lo merecemos de ley!!! ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER GRANOTA!!!
-
Y punto.
Antixotos, crack, ¡¡¡ cuánta razón tenías !!!
El viernes intentando aparcar el coche en La Alameda ví como 5 trabajadores estaban limpiando nuestra fuente. Bueno, más bien creo que estaban desaguándola.
Cada vez que pasaba por allí, arriba y abajo buscando aparcamiento, bajaba la ventanilla y gritaba: ¡¡¡ dejadla bonita que el domingo venimos a verla y me acordaba de Antixotos !!!
Por la tarde cuando fui a recoger el coche la ví vallada. Espero que no la dejen así y ví también como habían colocado una señal en toda la rotonda de prohibido aparcar que decía:
PROHIBIDO APARCAR EL DOMINGO DE 10:00 A 22:00 POR FÚTBOL
Y pensé, hombre, no está mal que éstos del Ayuntamiento se acuerden de nosotros y prevean lo que va a ocurrir, aunque como siempre se apunten al carro en el último momento para salir en la foto … , pero la verdad es que alguien les podía asesorar y haberles hecho saber que de 10:00 a 20:45 no podremos celebrar nada.
A partir de las 20:45 sí, cuando el Ciudad de Murcia no gane y nos haga equipo de primera. Y lo celebraremos seguro pasadas las 22:00 horas.
¡¡¡ Post arriba y punto !!!
-
@Lineker:
@martin78:
a mi no me vale con subir.
toi de akuerdo kon tigo lineker
y ademas añado
-
Esta noche nos vemos en la alameda.
-
nos han puesto a prueba el corazon,
hemos resistido y el premio nos lo daran el sabado en lleida
VOLVEREMOS VOLVEREMOS
-
@martin78:
Seria muy facil hacerse del Valencia, del Barça o del Madrid, porque suelen ganar y a veces juegan bien, pero yo paso, yo soy del Levante y punto.
Si no subimos este año, me volveré a sacar el pase, y si bajamos a tercera, lo mismo, .ESAS PALABRAS SON PARA ENMARCAR, desde aki mi mas inmenso saludo a todos esos que son del madrid o barca sin ser de alli tan solo pq suele ganar y siempre sale en la tele… y luego se burlan "de nosotros" pq no ganamos nada... pues si tantos huevos tienen que no se suban al caballo ganador
pq nadie es del español? o... del athletic?? ah claro q esos ekipos no suelen ganar champions ya decia yo...
yeeee ke me voy al caballo ganadorrrrr eso mola más y ademas mi ekipo siempre sale en la tele y va a china a hacer la pretemporada y el tuyo no ala te chinchas chinpum!
-
Y punto.
¡Mané, nos falta un puntito! Juguemos a ganar el partido y lo ganaremos, y con ello nos sobrarán dos puntitos.
Nos vemos en Lleida.