VAMOS A ASCENDER A PRIMERA
-
BACALÁ- FONSECA.
QUE HAY INDULTO GENERAL.
ALE OTRA METIDA DE PATA EN TU HABER.
BESITOS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@ZORRO GRANOTA:
Subir subimos, pero este ascenso va ser el de la sangre, sudor y lagrimas y el del asceso en el último partido, ya lo vereis es nuestro sino: PATIR PATIR Y MES PATIR.
En el ultimo partido y marcando el gol que nos da el ascenso en el tiempo de descuento, ya seria la leche de sufrimiento. Eso si, tambien lo disfrutariamos mas
a mi me daba algo
-
@martin78:
solo una pregunta, si subimos… que hacemos con los jugadores renovados? ya empezaran a tener sus añitos...y lo divertido del caso es que no es un caso aislado, sino que son bastantes los jugadores que en dos temporadas pasaran de cierta edad...
Yo pienso que alguien debe saber ya que no subimos, no va a perjudicar su bolsillo porque sí.
-
Se pueden hacer miles especulaciones entre las que cabe la incentivación a los pesos pesados de la plantilla. Pero en caso de que se cumpla el féliz acontecimiento se cirne sobre el club la senectud de ciertos jugadores.
-
es que eso.
si subimos…
que hacemos con los jugadores que estan renovados y tienen contrato practicamente vitalicio?es buena idea tener a mas de cinco jugadores de la plantilla practicamente jubilados en el equipo?
pero es que viendo esa politica de renovaciones... me veo renovando a culebras ya. incluso mucho antes de finalizar su contrato. y sabeis cual seria nuestra defensa dentro de cuatro años? la misma que ahora. igual suben a alguien del b (ceballos,por ejemplo) pero...
y si miramos en la delantera...tenemos a reggi hasta hartarnos gracias a su reciente renovacion. tenemos a machev que parece que no se va ni a tiros. y queremos tirar a congo o quieren tirar a congo.porque yo no lo tiraria.
no es que entienda mucho de futbol, pero mala marcha esa de renovaciones y la idea que tienen de hacer un nuevo proyecto de equipo...mal asunto.
-
Subamos este POST porque Antixotos tiene razón y vamos a subir a primera.
El sprint final empieza el próximo sábado en CHAPIN.
-
Açò,açò…
Amunt post...
-
no soy antixotos, pero el levante sube a primera seguro
-
Subimos seguro!!!…y Sandro nos deleitara con unos de sus bailes especificos de ascenso como el que hizo en jerez bailando dentro del bus con la musica esa..
-
Si juegan con 2 huevos como el domingo contra el numancia subiremos sin problemas, pero para eso hay que correr y sudar la camiseta.
Vixca Llevant.
Volveremos volveremos
-
@pintxirioja:
Si juegan con 2 huevos como el domingo contra el numancia subiremos sin problemas, pero para eso hay que correr y sudar la camiseta.
Vixca Llevant.
Volveremos volveremoseso de volveremos,volveremos me suena…a ver si el sabado lo cantas...
-
jo crec que aquest any no pujem.. encara que hi han algunes possibilitats ..
Mai hi ha que perdre l´esperança . .
-
@Ernesto Pascual Escandell:
Subamos este POST porque Antixotos tiene razón y vamos a subir a primera.
El sprint final empieza el próximo sábado en CHAPIN.
Me ha alegrado ver este post tan antiguo porque sigo pensando que vamos a ascender, este sábado es un partido de esos que se llaman vitales, porque psicológicamente va a ser muy importante. Chapín tiene que traernos suerte y traernos los 3 puntos, o por lo menos no perder y luego ganar en casa al Hércules para seguir enganchados. Ánimo granotas que vamos a subir!!
-
Yo no digo vamos a subir , yo digo SUBIREMOS!!!!
-
LO SIENTO POR LOS PESIMISTAS QUE JORNADA TRAS JORNADA SE EMPEÑABAN EN DECIRNOS QUE NO SUBIRIAMOS…
SORRY VERY MUCH...
DESPUÉS DE LO DE HOY ESTOY MÁS QUE CONVENCIDO DEL ASCENSO.
GRAN INYECCIÓN DE MORAL PARA EL EQUIPO Y AFICIÓN.Y GANANDO DE LA MISMA MANERA QUE EL AÑO DEL ASCENSO, PRIMERO PENAL EN CONTRA Y LUEGO...VICTORIA!
-
Que tufillo a primera desprendia el partido de hoy
-
importantisima victoria!! y de q forma se ha producido!!
A PRIMERA OEE, A PRIMERA OEE!!
-
no seas gafe.
-
Pos no queda aun…
Eso si las dos victorias consecutivas contra equipos rivales directos son un paso importante.
-
no seas gafe.
La verdad es que soy partidario de no cantar nunca el a primera hasta que no lo hayamos conseguido con seguridad….
-
no seas gafe.
el otro dia y hoy has de reconocer q el levante ha estado muy bien y ha jugado un muy buen futbol,pese a tu pesimismo
-
TOMA CASTAÑA
A PRIMERA,OE A PRIMERA, OE
-
a este equipo no lo entiende ni dios.
de jugar fatal, patetico…
a...ganar el partido, tirar al palo, poder marcar varios goles, pasar del arbitro...
sigo como siempre, se puede subir, pero... los partidos duran 90 minutos, exijo la misma actitud desde el primer minuto hasta el ultimo.
la primera parte de hoy ha dado verguenza , como muchas otras tantas de tanos partidos...
gran segunda parte, pero... me mantengo, aunk me tiren del foro, algo ha pasado en el descanso en el vestuario.
-
ENCARA NO ESTEM A PRIMERA, ESTEM AL BON CAMI, NO HI HA QE TIRAR LES CAMPANES AL VOL, PERÓ AMB LA AFICIÓ TOTS JUNTS ANIMANT I GRITANT SENSE PARAR PUJAREM!!!
-
@martin78:
a este equipo no lo entiende ni dios.
de jugar fatal, patetico…
a...ganar el partido, tirar al palo, poder marcar varios goles, pasar del arbitro...
sigo como siempre, se puede subir, pero... los partidos duran 90 minutos, exijo la misma actitud desde el primer minuto hasta el ultimo.
la primera parte de hoy ha dado verguenza , como muchas otras tantas de tanos partidos...
gran segunda parte, pero... me mantengo, aunk me tiren del foro, algo ha pasado en el descanso en el vestuario.
No creo que la primera parte haya sido tan mala. El Jerez nos ha maniatado bien en el centro del campo con Dani Pendin, y apenas teníamos espacios libres, pero cuando han bajado fisicamente se ha notado que el equipo tenía ganas de ganar el equipo y sobre todo se ha mantenido la actitud defensiva durante todo el encuentro.
-
lo siento tacata, pero sigue sin cuadrarme una diferencia tan grande entre la primera parte y la segunda.
es cierto que en la segunda mitad el xeres se ha desfondado, que no corria, que no creian en si mismos…
pero...que ha hecho el levante?
en la primera pasearse por el campo, c.a.g.a.d.a. tras c.a.g.a.d.a entre culebras, camacho y descarga. penalty de descarga de libro y paradon de cavallero (y aun hay quien lo critica, increible)
en la segunda parte...el levante ha ido a por el partido, creando ocasiones, tirando al palo, pasando del arbitro...
el xeres en la segunda parte no ha existido.
-
yo pienso que Mané plantea los partidos para ganarlos en las segundas partes, intenta que los rivales se desgasten y llegar mas frescos a la ultima media hora, hoy por ejemplo habian momentos del partido que habian 12 o 13 jugadores rojos, muy bien la presion de la salida del balón y bastante mal la definicion de los delanteros…suerte que esta Harte porque veia el 0-0
-
y el alba se queda atrás…
-
-
Independientemente de todo….es que hemos ganado y son 3 ptos. vitales y vitalizantes¡¡¡
Este equipo sigue demostrando que cuando le da la gana (quizas sea eso lo triste) saca la calidad que tiene.
Enfin, hoy tenemos que estar muy contentos¡¡¡