¿Mora tiene una oferta de un equipo de la Premier League?
-
Acaba de salir el representante de Mora -que se llama Eugenio Botas- en el programa de Morata y ha dicho que el Jueves viene a Valencia con una superoferta de un equipo inglés de la premier para llevarse YA a Mora. Ha dicho que la oferta es de menos de 3 millones de euros…
Según Morata por ese precio Villarroel va a decir que no.
-
espero qpor ese precio y por ninguno… Dios, q no se nos lo lleven!!!
-
Estos representantes peseteros…
Por esa calderilla no se suelta a San Mora. Ni a la premier ni gaitas, ¡que se lleven a Rafa! Que alguien ponga el telefono del Lorca por aqui.
-
NO CREO KE SE YEVEN A MORA…TB DECIAN KE EL MADRID SE IBA YEVAR ALEXIS Y MIRA.....
-
za - mora NO SE VENDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
mora no se puede ir es fundamental dentro del campo y fuera
mora no te vayas
amunt llevant y si se va esta aizpuruaaaaaaaaaaaaaaa
amunt llevant
-
Si Mora se va es una verdadera lastima, pero tambien es cierto que tenemos a Aizpurua que para mi punto de vista es muy bueno tambien
-
Está claro q Aizpurua es 1 portero de garantias. Xo MORA ES INSUSTITUIBLE. Y el precio q ofrecen es ridiculo. Un portero como él vale muxo + en el mercado. El representante q venga y diga lo q kiera.Espero q Mora no nos decepcione. También seria bueno saber que clausula tiene nuestro portero…si es d solo 3 millones no podremos hacer nada.Xo si es d + y se lo kieren llevar...q paguen hasta el ultimo centimo.
Esperemos a ver q sucede el jueves...
-
Cuanto tiempo hacia que el Levante no tenia un portero bueno… Puf! Me acuerdo años atras el portero Veiga, como padecía en los partidos, o con Rafa...
Y este año que hay un portero bueno se lo quieren llevar.PD: A todo esto quien es el equipo que se lo quiere llevar?
MORA!!!! QUEDATE!!!!
-
ya empezamos con los rumores y ostias en vinagre para desestabilizar!como se vaya mora a la mierda el ascenso xq si empiezan ya a desmontar el equipo olvidate
-
Jo no me crec que ningún equip anglés estiga disposat a pagar 3 milions d'euros per un porter que, no ho oblidem, està en segona i ja no es ninguna jove promesa que apunta molt alt.
Mora ja té una edat.
No crec que pagar 3 milions per un PORTER de la seua edat ho fagen molts equips…
-
jajajaja será el chelsea de abramovich? Ains...q ganas d q llegue el jueves y ver si es cierto eso del representante!
-
Pues 3 millones de euros para un equipo como el nuestro no es ninguna miseria.
-
@ScotP:
El jueves se sabrá más, pero el representante ha dicho que era por "menos de tres millones de euros".
-
en el programa "Valencia al día" de la SER acaban de decir que el Levante sólo escucharía ofertas al terminar la temporada.
-
@ScotP:
Pues la verdad que no.
Si el representante viene a decirle las ofertas a Villarroel o Blasco, es que Mora esta dispuesto a irse. Si es asi, chau.
-
@ScotP:
Si todo estos rumores fueran ciertos… que el jugador decida. No le podemos quitar su libertad de expresión y decisión, todo ser humano tiene derecho a elegir. Mora habrá de tomar una decisión y hemos de aceptarla.
Si se fuera Mora... esta Aizpurua o si no con ese dinero se ficha a uno, como por ejemplo Ricardo, del Racing una joven promesa.
-
Según MD radio, la oferta es del Glasgow Rangers y la cantidad 100 millones de las extintas pesetas. No creo que se venda por esa ridícula cantidad y tampoco creo que Mora prefiera irse a la liga Escocesa y perderse la posibilidad de juagr la temporada que viene en la mejor liga del mundo!!!
-
Según MD radio, la oferta es del Glasgow Rangers y la cantidad 100 millones de las extintas pesetas. No creo que se venda por esa ridícula cantidad y tampoco creo que Mora prefiera irse a la liga Escocesa y perderse la posibilidad de juagr la temporada que viene en la mejor liga del mundo!!!
De ser ese el ekipo y esa la cantidad…me da risa la noticia. Xa 1 club cuyo objetivo es el ascenso...vender x esa cantidad a 1 d los pilares dl ekipo seria de GILIPOLLAS. Mora vale muxo + en el mercado q 600.000€ o 3millones de €. 3millones € es dinero...xo muxo + es lo q ingresas tan solo x jugar en 1ª el año q viene. Así q espero q el q manda no meta la pata.
-
@ScotP:
Si todo estos rumores fueran ciertos… que el jugador decida. No le podemos quitar su libertad de expresión y decisión, todo ser humano tiene derecho a elegir. Mora habrá de tomar una decisión y hemos de aceptarla.
Si se fuera Mora... esta Aizpurua o si no con ese dinero se ficha a uno, como por ejemplo Ricardo, del Racing una joven promesa.
ricardo del racing es una joven promesa?????jajajajaj pero si tiene 32 años!!!ademaes es titular indiscutible y del manchester!
-
En la premier League inglesa hay muchos problemas con los porteros ingleses, de hecho hasta que se retiró hace un mes Seaman, y el manchester ciyty fichó a James, éste jugaba en la First Division (segunda) y era el portero de la selección inglesa. Tienen una situación patética y quieren regularla para no fichar tantos porteros extranjeros. Aquí se pide que los niños se hagan árbitros, allí porteros, no hay porteros y menos de calidad, dicho lo cual me consta que hay interés de un equipo de media tabla baja de la premier, por Mora, ora bien no tengo constancia de la oferta. POr cierto al final le gané la apuesta al duende Reyes sí terminó en el Arsenal como dije hace meses,que era cuestión de tiempo.
-
David James es peor ke Veiga,pobre Noirot
-
Que putada, pero por ese dinero no se puede vender. Confiaremos en Mora y en la directiva
-
@negu_gorriak:
James es un crack
Up the Hammers!!
-
@negu_gorriak:
La temporada de Seaman estaba siendo para enmarcar. Cada tiro eran 2 goles.
Despues tenemos a Kevin Stuhr-Ellegaard, que juega contra los Hotspurs y pega una bailada de escandalo.
Al menos David James parara alguna. Eso si, a la PS2 no le gana nadie.
-
¿PARA QUE ESTAN LAS CLAUSULAS? SI LO QUIERES QUE LA PAGEN INTEGRAMENTE.
POR CIERTO SEGUN DIJERON AYER EN MD RADIO SE PIENSA QUE EL EQUIPO ERA EL CELTIC DE GLASGOW