CUANTO HACE DE UN 6 A 0
-
yo me acuerdo no hace muchos años del 5-2 al leganes o el 4-0 al numancia
-
@warcry:
Si senyor, jo recorde ixos dos partits, també un 4-0 o 5-0 contra el Leganes en 2a (gols de Amato, Xota i algu mes…) i l'any passat 4-0 contra Osasuna.
-
Así a bote pronto recuerdo un 0-5 en la última temporada que subimos de segunda B a segunda A, no estoy muy seguro pero creo que era el Palamós o un equipo catalán de ese estilo.En su campo, eso sí.
Hay otros partidos que también hemos metido 5 goles, pero siempre nos metían alguno.
Lo de hoy es para enmarcar, porque a ver cuando volvemos a ver 6 goles….
-
Tambien esta el 0-5 contra el malaga b el año del ascenso.
-
EN TERCERA EN LA 83 Ú 84 UN 5 A 1 AL RAYO IBENSE. LO ARBITRÉ YO JE JE
-
@MELENDI:
EN TERCERA EN LA 83 Ú 84 UN 5 A 1 AL RAYO IBENSE. LO ARBITRÉ YO JE JE
Pues ese era el partido que recordaba yo.Y lo pitaste tu,vaya,vaya.Pues nada,el último 6 a 0,el del dia del Fuengirola en la promoción de ascenso.
-
@Ramon 1909:
@warcry:
Si senyor, jo recorde ixos dos partits, també un 4-0 o 5-0 contra el Leganes en 2a (gols de Amato, Xota i algu mes…) i l'any passat 4-0 contra Osasuna.
El de Chota no va ser un gol i au. Sigué un golasso dels que fan traure els mocadors.
-
Xa el q kiera y pueda el próximo jueves a las 15h el partido lo repiten en CANAL+DEPORTE1. YO LO GRABO

-
@Ramon 1909:
@warcry:
El de Chota no va ser un gol i au. Sigué un golasso dels que fan traure els mocadors.
Havia dit Amato, Xota i algú més, no i au

La veritat és que ara que ho dius, si que m'en recorde quin xufo! desde fora del area pegat al pal.P.D: Gracias Khan, yo también lo grabaré que esto es historico!

-
Pues no,estamos equivocados.El partido contra el Fuengirola acabó 6 a 1,con lo que ya no se cual fue el último 6 a 0.Habrá que seguir buscando.
Algun forero veterano que aporte el dato. -
Jo he anat molts anys al Ciutat de València i personalment no recorde 6-0. Semblants 6-1 o 5 a 0 o 5-1 sí, però 6-0 no recorde.
-
Yo estoy seguro que en mi vida habia visto al levante meter 6 goles en un partido, habia visto alguna vez cinco goles, pero 6 nunca. Ya era hora ya

-
…,y el otro que decia yo,86-87,fue 5 a 0.
Contra el Teruel???
Jo sí q recorde eixe resultat… ara.. l'any no ho recorde ni de conya!!
-
Doncs bé,jo que ja passe dels quaranta tacos recorde un partit de 8-0.No recorde la categoria ni el contrari,ja ha plogut,però si recorde que jugaba un tal Baró un dels centrals més expeditius i torpes que recorde…

-
entonces este es el primer 6-0 del levante en toda su larga historia?????????
pos xapo por la plantilla 2005/2006

ya an exo algo nuevo. jeje
PD: JOJOTRIN...mu veteren@ no soy pero e estao buscando y el 6-1 contra el fuengirola fuen en la temporada 83/84 en promocion de ascenso a 2ªB.
los goles fueron de: albiol (2) - latorre (2) - claudio (1) - toni (1)
y ascendimos...tb fue el año de 75 aniversario del levante
ale...ay teneis historia... -
-
Bueno,ya lo comprobé.Y el último 6 a 0 en segunda division fue en la temporada 65-66,hace nada menos que 40 años,contra el Murcia.Y esa misma temporada,al Melilla se le coló un 7 a 0.Pero creo que en esa temporada habian 2 grupos de segunda.
-
M'acaba de 'xivar' un conegut columnista del Levante UD amb qui mantinc bona relació, que l'últim 6-0 al Ciutat de València (aleshores Antonio Román i no estava rodejat precisament d'asfalt com ara) va ser la temporada 1970/71.
Més exactament en octubre de 1970 el Llevant s'imposava 6-0 a l'Alcoià en la Tercera Divisió.
-
@El dimoni:
Tambien esta el 0-5 contra el malaga b el año del ascenso.
Cierto, sí que me he ido yo lejos…

@maulet78:
M'acaba de 'xivar' un conegut columnista del Levante UD amb qui mantinc bona relació, que l'últim 6-0 al Ciutat de València (aleshores Antonio Román i no estava rodejat precisament d'asfalt com ara) va ser la temporada 1970/71.
Més exactament en octubre de 1970 el Llevant s'imposava 6-0 a l'Alcoià en la Tercera Divisió.
Que casualitat que hui el Llevant B ha jugat en Bunyol contra el Alcoià. Perè per desgràcia no ha hagut tanta sort

-
en la temporada 1977/78 en la 1ª eliminatoria de copa del rey, jugo el levante kontra el valmaseda, en la ida gano 1-3 y en la vuelta 7-0.
ai varias goleadas mas de 5-0 en kopa pero mayores de 5 solo 1, segun mis datos