CARMELO HAZME UN FAVOR….
-
Carmelo Gónzalez hazme un favor antes de que llege navidad habla con tu amigo guayre el que jugó contigo en Las Palmas y dile si se quiere venir…seguro que le conveces y luego hablas con villarroel y que se lo traiga.
Sería un buen fichaje!!!
-
Y de paso a Riquelme y Forlán, no?
Baja el listón hombre
-
También dijeron que Mijatovic era un cuento y miran si lo trajeron y Forlán sino llega a ser por el villarreal hubiese venido.
-
También dijeron que Mijatovic era un cuento y miran si lo trajeron y Forlán sino llega a ser por el villarreal hubiese venido.
Mijatovic tenía 3000 años y tenía a su hijo enfermo en Valencia.Cuando negociaron con Forlán si no recuerdas mal estábamos en primera división, y Guayre ha marcado el último gol del Villarreal en la Champions y por lo que se lee por ahí es pretendido por varios equipos de primera división.
-
Jo flipe amb la gent… Guayre pot agradar-te més o menys, però és un jugador relativament jove i prou bò i disputant la Champions League, o siga que ofertes d'equips bons no li'n faltaran.
Prova d'això que els que estan interessats per ell son Betis, Deportivo, etc.
Com va a vindre al Llevante que damunt està titubejant!
-
Perdonadme no me mordais!!!
-
T'avise que no tornes a provocar o Joan despertarà els seus instints més assassins que el van dur a estar tancat en el psiquiatric i en tratament farmacològic molt fort… Avisat estas...
Tu si vols fitxar, te'n vas a la 2ª B o busques per les lligues que diu Lancastrian...
-
-
Desea algo mas mi laidi¿?
-
-
Anem a vore, a un equip de primera no pot anar, a no ser que vullga estar sense jugar en el que resta de lliga (una vegada a jugat més de cinc partits ja no pot jugar en un equip de la matexia categoria), en un de segona punter, amb garanties de jguar quasi tots els partits, i amb el compromís de si no es puja deixar-ho lliure, perquè no?. Un altra cosa és que tinga ofertes d'equips d'europa, però quants primeres línies d'europa es poden llançar a per Guayre?, i si no són de primera líniea, pel poder adquisitiu i tal, jo crec que el Llevant UE pot competir.
Jo faria un gran esforç per Guayre, crec que està en l'edat ideal, i que encara té ganes de demostrar moltes coses i té molta qualitat.
A per ell ¡¡¡¡
-
Primera | Villarreal
GUAYRE: "ESTOY FASTIDIADO, LO MEJOR ES QUE ME VAYA"El delantero pide salir en enero.
DISGUSTADO. Guayre vive un mal momento en el Villarreal.
(ÁNGEL SÁNCHEZ)17.11.2005
R. MARTÍN (VILLARREAL)
El delantero canario Guayre Betancor explotó ayer a consecuencia de la situación de permanente suplencia a la que se ha visto relegado en la presente temporada. Durante el pasado verano, interesó a algunos clubes de Primera División y del extranjero pero, finalmente, permaneció en Vila-real con la promesa de que tendría minutos. El ex de Las Palmas dejó claro que quiere marcharse. "Yo lo que quiero es jugar y, si no me dejan aquí, pues me tendré que ir a otro lado", manifestó. "No quiero estar aquí sentado sin hacer nada. Ojalá pudiera jugar aquí", agregó.
Guayre indicó que ya ha hablado con el club sobre su situación, aunque sin concretar nada. El atacante le ha trasladado a la directiva amarilla que está "muy incómodo" y que, aunque hasta la fecha ha callado, se encuentra "muy jodido y muy mal".
"Yo no quiero forzar la situación ni salir a mal con nadie, pero lo mejor para todos, para el club y para mí, es que me vaya", continuó. "En verano tuvieron la oportunidad de sacar dinero por mí, ahora tienen que ver que yo acabo contrato el 30 de junio", dijo Guayre.
El canario insistió en que, tanto el club como el técnico, Manuel Pellegrini, le pidieron el pasado verano que se quedara "porque iba a tener minutos". Ahora, se trata del futbolista amarillo "que menos ha jugado, ahí están los números". Guayre ya le ha trasladado su disgusto al preparador chileno. "He hablado con el míster, pero eso prefiero que se quede para nosotros", terminó.
-
Es hablarle a maulet del Villarreal y se tira a la yugular.
Ni con el Levante, ni el Barça, vamos.
-
@Noirot:
Es hablarle a maulet del Villarreal y se tira a la yugular.
Ni con el Levante, ni el Barça, vamos.
Lo tendre en cuenta…cuando hable con algo relacionado con el villarreal intentare decirlo lo mejor posible...xDDD
-
Anem a vore, a un equip de primera no pot anar, a no ser que vullga estar sense jugar en el que resta de lliga (una vegada a jugat més de cinc partits ja no pot jugar en un equip de la matexia categoria)
Em pense que encara no ja jugat 5 partits de Lliga, en Champions sí que ha jugat tots o casi tots els partits, però en Lliga crec que no. De fet últimament sols va convocat en Champions per a no arribar a eixa cifra que li tanque les portes d'altres clubs.
Ostia si a mi em pareixeria de puta mare que el fitxaren!
Jo mira si fitxen a Guayre de davanter, a Riquelme en el lloc de Sandro i a un parell de defenses tipo Oleguer que siguen bons i estiguen compromesos en la terra… Pues ja mira m'agarra un orgasmo sense tocar-me!
-
A mi Guayre me parecería un gran fichaje, la verdad, aunque ya sabeis que si se lee esto … se hará justo lo contrario
-
Guayre y Momo. Y nos convertimos en la union deportiva de hace unos años
-
buen equipete ese las palmas.
-
Guayre encara no ha jugat 5 partits en primera enguany
-
Lleva dos goles hoy y aun no ha terminado el partido… va a ser que no
-
@paperets:
Lleva dos goles hoy y aun no ha terminado el partido… va a ser que no
-