Papelitos para el sabado.
-
¡¡Venga , preparad papelitos para el sabado!!
Somos 4º.
Jugamos contra los 6º.
Si ganamos , nos metemos en la pelea con el Valladolid (3º) y nuestro próximo rival , y podemos despedir el año metidos en puestos de ascenso…¿Sabeis eso que significa? Volver a creer en que en junio podemos volver a primera , volver al ayuntamiento , volver a la alameda , fastidiar a xotonou , a los xotos (especialmente a los que no se alegren de que subamos) y sobre todo , volver a creer en nuiestro Levante UD.
Así que el sabado nos jugamos mas que un partido , nos jugamos el ser un equipo que lucha para ascender o ser un equipo de altibajos y dudas. Y ademas del equipo y de la aficion , debemos participar tambien animando como el que mas , y no sólo las peñas (yo no pertenezco a ninguna y chillo si he de chillar) que todos buscamos el mismo fin: APOYAR Y ANIMAR AL LUD EN SU REGRESO A 1ª.
Así pues el sabado llevare mis papelitos y chillaré como el que mas y espero de verdad que no seamos pocos los que lo hagamos...
-
ay estare yo cn mi bandera y my madre cn los papelitos
-
Ya podeis contar con un buen montón de paperets por mi parte, aunque somos pocos por mi zona no se va a poder ver quien está debajo de la montaña de paperets que se va a originar en un momento
-
La verdad que si que es un partido muy importante para el devenir de la temporada¡¡
De todas formas yo tengo la sensación de que vamos a estar ahi arriba al final.Por plantilla y entrenador tenemos más que estar obligados.
Pese a todos y todo: CONFIO A MUERTE EN ESTE LEVANTE
-
Los papelitos ya están preparados, parte de ellos viajaron a Alicante y por desgracia tuvieron que volver. Este sábado seguro que se quedan en el estadio.
-
ya tngo 2 bolsas llenas de papelitos es un partido muy importante, hay q llevar todo el colorido que se pueda, asi q llevaros banderas, bufandas, camisetas, etc.
FORÇA LLEVANT
-
yo ya tengo mis papelitos