ESE CAÍ OEEE
-
Imitando a Villarroel: el Cádiz es carne de segunda.
-
eso espero, q sean de segunda
-
te faltas…
-
@erlolodexerez:
De momento están disfrutando de un añito en primera
-
@erlolodexerez:
No creo que se lo merezcan.
Ni por jugadores, ni por estadio, ni por aficion.
-
Buffffffff hui 5.000 cadistes al Bernabeu, impressionant!
Quina llàstima que hajen perdut ja que estàven jugant prou be la veritat.
-
@Ramon 1909:
Buffffffff hui 5.000 cadistes al Bernabeu, impressionant!
Quina llàstima que hajen perdut ja que estàven jugant prou be la veritat.Jo m'atreviria a dir que li han pegat un bon bany al Madrid, però amb el 0-1 han perdonat i ja se sap…
En fi, que continua el despegue...
-
Tenen mes collons que el cavall de Santiago, perdent 3-1 i cantant ESTE PARTIDO LO VAMO A GANAAA.
Flipant,aficció de matricula.- 10.
-
Si pero lo mejor la pancarta que llevaban
""VOSOTROS TENEIS A CASSANO, Y NOSOTROS UNA TAJA COMO UN PIANO""
-->
Que caxondos,, eso si es furbol y lo demas tonterias
-
A todos los aficionados cadistas…
-
No es oro todo lo que reluce.
-
Anti en su salsa…
-
Por cierto habeis visto la noticia de la paguina oficial del cadiz
NO TIENE DESPERDICIOhttp://www.cadizcf.com/noticia.php?idte ... ticia=2377
A partir de ahora me aprendere el nombre, ante todo un respeto.
-
La verdad es que no nos vendria mal a nosotros aprender algo de ellos.
-
Un saludo a todos, hacia tiempo q no venía por aqui. En cuanto a lo de Mirosavljevic, se ha desmadrado un poco lo de su mote; desde qeu llegó a cadiz la pasada temporada la aficion le puso ese mote por su parecido con el mortadelo de la pelicula, igual que otros jugadores del cadiz tienen otros motes. La prensa, aunque solía hacer referencia al mote, le solía llamar por su nombre (q no es tan dificil…); todo esto a él no le molestaba, aunque no le gustaba demasiado, ya que la aficion se lo decía con cariño y la prensa le respetaba y le solía llamar por su nombre aunque a veces hicieran referencia a lo de su mote. Sin embargo, esta temporada en 1ª es que literalmente le han rebautizado con el nombre de "mortadelo" y la prensa, radio y television prácticamente solo le llaman mortadelo; esto es lo que a él le ha molestado.
A Aimar no le llaman "payaso" todo el tiempo ("la lleva el payaso...", "el payaso la pasa...", "gol del payaso!!"), o a Saviola no le llaman todo el tiempo "conejo", o a Ronaldo no le llaman "el gordo"... Lo que a Nenad le ha molestado es que la prensa le haya rebautizado de esa forma, el hombre querrá ser conocido por su nombre....Bueno, un saludo y a ver si nos vemos pronto pero en 1ª!!
-
No se si ayer alguien vio maracana, pero me parecio ver una Bufanda amarilla con el escudo del CADIZ y en la que ponia en letras grandes LEVANTE , alguien lo vio o sabe de su existencia, solo por curiosidad
-
No se si ayer alguien vio maracana, pero me parecio ver una Bufanda amarilla con el escudo del CADIZ y en la que ponia en letras grandes LEVANTE , alguien lo vio o sabe de su existencia, solo por curiosidad
Si, yo tambien lo vi, he puesto un mensaje en la otra sección de este foro. Igual no tiene que ver con el Levante UD y si con un grito de la aficion del cadiz.. no se.